Recomendacion punto rojo para glock
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Recomendacion punto rojo para glock
Buenas tardes, me podeis recomendar puntos rojos para mi glock 17, busco la mejor calidad al menor precio, seria para recorridos de ipsc, gracias
Re: Recomendacion punto rojo para glock
Te comento mi experiencia, tengo una Glock 17 gen5 con el punto rojo de Vector Óptics ( de 160 a 200 Euros en IPSC STORE ) año y medio de uso y muy contento con su rendimiento, nunca ha perdido el cero, simple y barato. Aparte ahora está dando fuerte el Olight Osight C, relativamente nuevo, lo tiene un compañero, buen tamaño de ventana, multi retícula y por 200-250 Euros, está muy contento pero tiene un par de meses y aún tiene que demostrar su durabilidad. Postdata: el plato de fabrica MOS de Glock es basura, te recomiendo comprar uno de acero de IPSC STORE, espero que te sea de ayuda

-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas, gracias por la aportacion, tambien me hablaron muy bien del holosun hs407k, pero estos wue me dices estan bastante mejor de precio, asi que voy a ponerlos en el radar.
Un saludo
Un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
kraul escribió:Te comento mi experiencia, tengo una Glock 17 gen5 con el punto rojo de Vector Óptics ( de 160 a 200 Euros en IPSC STORE ) año y medio de uso y muy contento con su rendimiento, nunca ha perdido el cero, simple y barato. Aparte ahora está dando fuerte el Olight Osight C, relativamente nuevo, lo tiene un compañero, buen tamaño de ventana, multi retícula y por 200-250 Euros, está muy contento pero tiene un par de meses y aún tiene que demostrar su durabilidad. Postdata: el plato de fabrica MOS de Glock es basura, te recomiendo comprar uno de acero de IPSC STORE, espero que te sea de ayuda![]()
![]()
Cual es el modelo de vector optics que tienes?
Tenemos el mismo arma
El más barato, SCRD 35. Acaba de salir una segunda generación que es similar al holosun 507 comp que me voy a pillar, el Vector Óptics SCRD 76 (creo) por unos 240 Euros
-
- Calibre .22
- Contactar:
Perfecto comoañero, probare las recomendaciones que me dices, estan muy bien de precio 

Yo con pistola no te puedo decir, pero en mi carabina para IPSC como mira a 45° tengo un Vector Óptica Frenzy y estoy muy contento con el.
Después de miles de tiros no pierde el cero y funciona como el primer día.
Encendido y apagado automático y no pesa nada, es minusculo
Sobre 130 euros.
Después de miles de tiros no pierde el cero y funciona como el primer día.
Encendido y apagado automático y no pesa nada, es minusculo
Sobre 130 euros.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”