Arma de paisano? MICRO PISTOLA
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Arma de paisano? MICRO PISTOLA
Kahr, ni loco.
-
- .30-06
- Contactar:
IVAN-HK escribió:AlejandroFener escribió:Kahr, ni loco.
explicate...
Me explico, Iván.
Kahr no es una marca muy apreciada en los EE.UU. No conozco ningún cuerpo de policía que tenga pistolas Kahr de dotación. Tampoco conozco ninguno que porten Hi Point, SCCY, Taurus, Kel Tec y alguna que otra marca más. En pistolas de polímero las opciones prácticamente se reducen a tres: GLOCK, S&W y Sig Sauer, con alguna incursión de Heckler und Koch, Walther y FN.
Y yo, por supuesto, tengo plena confianza en las armas de dotación que escogen las fuerzas del orden norteamericanas. No seleccionan al azar. Por ejemplo, sería impensable ver a una agencia policial dotar a sus agentes con pistolas Ramón, como ha hecho nuestra GC para ¿ahorrarse? unos pocos euros.
IVAN-HK escribió:Me van a querer matar los fans de glock, pero la 26 es agua pasada con cosas como la PPS o la SW shield, pero para ser justos Glock tiene la 43, HK la CC9...
Por cierto, "PPS" es por "Police Pistol Slim". La delgadez es casi tan importante como la longitud de cañón o empuñadura.
La walther con sus 3 tamaños de cargador:
Llamadme loco si queréis pero creo que no ha salido aún nada que supere en tamaño-capacidad a la P365. En esa foto el tamaño el tamaño 8+1 de la PPS parece (sin tener las medidas exactas) una P365 con cargador de 12….
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
AlejandroFener escribió:IVAN-HK escribió:AlejandroFener escribió:Kahr, ni loco.
explicate...
Me explico, Iván.
Kahr no es una marca muy apreciada en los EE.UU. No conozco ningún cuerpo de policía que tenga pistolas Kahr de dotación. Tampoco conozco ninguno que porten Hi Point, SCCY, Taurus, Kel Tec y alguna que otra marca más. En pistolas de polímero las opciones prácticamente se reducen a tres: GLOCK, S&W y Sig Sauer, con alguna incursión de Heckler und Koch, Walther y FN.
Y yo, por supuesto, tengo plena confianza en las armas de dotación que escogen las fuerzas del orden norteamericanas. No seleccionan al azar. Por ejemplo, sería impensable ver a una agencia policial dotar a sus agentes con pistolas Ramón, como ha hecho nuestra GC para ¿ahorrarse? unos pocos euros.
Bien dicho.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Jhugle escribió:IVAN-HK escribió:Me van a querer matar los fans de glock, pero la 26 es agua pasada con cosas como la PPS o la SW shield, pero para ser justos Glock tiene la 43, HK la CC9...
Por cierto, "PPS" es por "Police Pistol Slim". La delgadez es casi tan importante como la longitud de cañón o empuñadura.
La walther con sus 3 tamaños de cargador:
Llamadme loco si queréis pero creo que no ha salido aún nada que supere en tamaño-capacidad a la P365. En esa foto el tamaño el tamaño 8+1 de la PPS parece (sin tener las medidas exactas) una P365 con cargador de 12….
por algo la Sig 365 es de lo mejor en el mercado
Por mucho que se comparen Sig Sauer P365 y la Glock 43X, la Sig va sobrada en capacidad para tamaños similares.
Ademas de ergonomia, gatillo y puede que precisión.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”