Snowpeak ap1000
- 
				Pollogalactico
- Calibre .22 
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Fredikseen
- .44 Magnum 
- Contactar:
Re: Snowpeak ap1000
Mientras te contesta alguien que la haya catado, algún vídeo hay ya circulando por ahí, de otro país que llegó al mercado antes.
Lo que hemos visto, no es un prodigio agrupando a 50 metros.
Y yo me pregunto si éso es realmente importante para cualquier usuario y en todo momento.
Parece que tiene las tres "B" y seguro que proporciona diversión a raudales por un precio muy ajustado. Si te gusta la estética, salvo que alguien nos diga que al ser las primeras unidades falla ésto o lo otro,y sabiendo que esta marca no suele ser propensa a fallos, yo ya la tendría en casa.
Salvo mejor criterio...
Un saludo
* Edito...veo que ya hay más vídeos probándola, incluso de paisanos nuestros bastante conocidos entre los aficionados. Lo tienes fácil antes de decidir

Lo que hemos visto, no es un prodigio agrupando a 50 metros.
Y yo me pregunto si éso es realmente importante para cualquier usuario y en todo momento.
Parece que tiene las tres "B" y seguro que proporciona diversión a raudales por un precio muy ajustado. Si te gusta la estética, salvo que alguien nos diga que al ser las primeras unidades falla ésto o lo otro,y sabiendo que esta marca no suele ser propensa a fallos, yo ya la tendría en casa.
Salvo mejor criterio...
Un saludo
* Edito...veo que ya hay más vídeos probándola, incluso de paisanos nuestros bastante conocidos entre los aficionados. Lo tienes fácil antes de decidir

- 
				Pollogalactico
- Calibre .22 
- Contactar:
Re: Snowpeak ap1000
Si ya vi videos antes para una carabina de ese estilo como mínimo 900 euros.
Me gusta más esta de cañón cortó

Me gusta más esta de cañón cortó