Martillo revolver Santa Barbara 1858
Martillo revolver Santa Barbara 1858
Buenas noches, algun compañero sabría decirme donde puedo encontrar un martillo para reparar mi Santa Barbara 1858?
Re: Martillo revolver Santa Barbara 1858
Tabasco escribió:Buenas noches, algun compañero sabría decirme donde puedo encontrar un martillo para reparar mi Santa Barbara 1858?
Te va a ser muy complicado encontrar uno nuevo, pero si le ocurre lo que yo pienso tiene solución con soldadura TIG.
Salud.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tabasco escribió:Buenas noches, algun compañero sabría decirme donde puedo encontrar un martillo para reparar mi Santa Barbara 1858?
Prueba en armería Trelles
SOCIO DE ANARMA 637
Como ultimo recurso prueba en gunparts nunrich.
Diles que es la copia española del remington. Yo tuve la oportunidad de ver sus almacenes y tienen una seccion dedicada a la copia de piezas de armas antiguas, en este caso las fabrican en dos medidas para las copias italianas y para originales
Diles que es la copia española del remington. Yo tuve la oportunidad de ver sus almacenes y tienen una seccion dedicada a la copia de piezas de armas antiguas, en este caso las fabrican en dos medidas para las copias italianas y para originales
alguien preparo hace tiempo esta tabla que corre por el foro, analisis de piezas compatibles para los santa barbara: