Buenos días.
Alguien que tenga o sepa donde conseguir las medidas completas de todas las partes del cañon de una Air Force Condor en 5,5 ??
Me refiero a diámetro, longitud total y las medidas de la zona inferior, ya que es para mecanizar y adaptar a otra carabina
He mirado en Google y no he sido capaz de encontrar nada al respecto
Gracias anticipadas
ALGUIEN CON CAÑON DE AIR FORCE CONDOR
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ALGUIEN CON CAÑON DE AIR FORCE CONDOR
En el pasado yo tambien realice alguna búsqueda con las mismas intenciones,no para el mismo pcp,como mucho solo pude conseguir las medidas en longitud y diametro del tubo,incluso llegue a contactar con algunos foreros que eran muy conocidos por los cambios de cañon que realizaban a sus carabinas,resumiendo,todos te aconsejan comprar un cañon en blanco y luego mecanizarlo para la carabina deseada.Tiene sus ventajas,puedes elegir el tipo de grosor,longitud,paso de estrías,con o sin choque,etc.Pues eso fue lo que hice,me decidí por un LW pero tambien me costo convencer a alguien que me trajera el cañon ya que algunas veces el cañon en blanco sale mal o defectuoso y una vez mecanizado no hay donde reclamar y el fabricante no vende un cañon,vende lotes.
Otra cosa podría ser que encuentres a alguien con esa carabina y este dispuesto a desmontarlo y copiar las medidas aproximadas de lo que necesitas.
Suerte en ese proyecto.
Otra cosa podría ser que encuentres a alguien con esa carabina y este dispuesto a desmontarlo y copiar las medidas aproximadas de lo que necesitas.
Suerte en ese proyecto.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.
M.Travieso escribió:En el pasado yo tambien realice alguna búsqueda con las mismas intenciones,no para el mismo pcp,como mucho solo pude conseguir las medidas en longitud y diametro del tubo,incluso llegue a contactar con algunos foreros que eran muy conocidos por los cambios de cañon que realizaban a sus carabinas,resumiendo,todos te aconsejan comprar un cañon en blanco y luego mecanizarlo para la carabina deseada.Tiene sus ventajas,puedes elegir el tipo de grosor,longitud,paso de estrías,con o sin choque,etc.Pues eso fue lo que hice,me decidí por un LW pero tambien me costo convencer a alguien que me trajera el cañon ya que algunas veces el cañon en blanco sale mal o defectuoso y una vez mecanizado no hay donde reclamar y el fabricante no vende un cañon,vende lotes.
Suerte en ese proyecto.
Ok a todo Travieso
He descubierto en un foro yankiee que el diámetro de la parte de abajo del cañon de una Ari force condor calibre 5,5 es de 0,309 pulgadas, la que pega con la aguja y válvula y el mio es de 0,319 pulgadas (midiendo un poco mal sin desmontar cañon)
Con respecto a los cañones, lobo airguns los ve de en bruto y cob sus estrias, si lo quieres para Slug o para Balines, pero les envié un correo preguntando si lo mecanizaban y me dijeron que no que ellos ya no lo hacen.
la primera opción era comprar uno de esos y buscar un tornero pero aquí donde vivo, el último que conocía ya se ha jubilado.
si alguien sabría decirme de alguna persona que me lo pudiese hacer, pues lo compraría el lobo y le dejaría el cañón de la carabina para que copiase la base.
Gracias
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es buena idea,pero te comento,con uno de los suministradores con los que hablé,fue con Lobo y con su hijo,y fue el precisamente unos de los primeros que me dijeron que comprar un cañon en bruto era una lotería,el,al igual que todos los proveedores compran los cañones en bruto y los compran por cantidad para tener mejores precios,ellos mecanizan los cañones para cada tipo de carabina,luego prueban la carabina con el cañon y si no cumple sus estandares ese cañon se retira y prueban otro.
El problema si te lo venden,sera un cañon de 400€ en bruto mas mecanizado y que luego funcione o no.Si funciona bien,pero si no funciona, no te lo recogen y pierdes dinero y te quedas un cañon de pisapapeles.En mi caso si le mandaba la carabina él se comprometía a instalar un cañon y ver que funcionase en mi carabina,mas concreto en mi steyr,no lo hice con lobo,enviar la carabina a Peninsula,mas cañon,mas mecanizado,mas mano de obra,mas envio a Las Palmas era inviable.
Yo tuve suerte, o eso creo,se lo compre a un ex forero que actualmente está baneado y con el que había hablado previamente,me llamó y me dijo que tenia un cañon en blanco y por abandono de proyecto me lo vendía,el precio me gusto,las ganas me pudieron,y ahora tengo un LW que funciona un pelin mejor que el cañon steyr,mereció la pena,en mi opinión y después de probar y reprobar el cañon,pues no vale la pena,ese es mi caso,a todo el mundo no tiene porque funcionar igual.
El problema si te lo venden,sera un cañon de 400€ en bruto mas mecanizado y que luego funcione o no.Si funciona bien,pero si no funciona, no te lo recogen y pierdes dinero y te quedas un cañon de pisapapeles.En mi caso si le mandaba la carabina él se comprometía a instalar un cañon y ver que funcionase en mi carabina,mas concreto en mi steyr,no lo hice con lobo,enviar la carabina a Peninsula,mas cañon,mas mecanizado,mas mano de obra,mas envio a Las Palmas era inviable.
Yo tuve suerte, o eso creo,se lo compre a un ex forero que actualmente está baneado y con el que había hablado previamente,me llamó y me dijo que tenia un cañon en blanco y por abandono de proyecto me lo vendía,el precio me gusto,las ganas me pudieron,y ahora tengo un LW que funciona un pelin mejor que el cañon steyr,mereció la pena,en mi opinión y después de probar y reprobar el cañon,pues no vale la pena,ese es mi caso,a todo el mundo no tiene porque funcionar igual.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.
M.Travieso escribió:Es buena idea,pero te comento,con uno de los suministradores con los que hablé,fue con Lobo y con su hijo,y fue el precisamente unos de los primeros que me dijeron que comprar un cañon en bruto era una lotería,el,al igual que todos los proveedores compran los cañones en bruto y los compran por cantidad para tener mejores precios,ellos mecanizan los cañones para cada tipo de carabina,luego prueban la carabina con el cañon y si no cumple sus estandares ese cañon se retira y prueban otro.
Leído
Como ya te imaginas, ea para la M18
En este caso es un cañon muy delgado y sus armonicos o lo que sea, hace que no sea muy preciso.
Entiendo que quizás, simulando que es del mismo estilo que la Air force y entendiendo qie seguramente, entre otras cosas en liza, será uno de sus problemas, creo que puede ser una posible solución, un cañon mas pesado y mas preciso.
Los cañones de lobo, cuestan actualmente sobre 175 euros para balines y 205 euros para Slug, qie añadiendo el trabajo del tornero, pues si, te sale un pico....
Sobre lonque comentas de que los compran así en bruto a alguien, coñe, a quien se los comprarán?? No creo que sea al tornero que pasa por la puerta, ellos deberían de saber si su proveedor es de calidad o no...no crees?? Ahora si ellos mismos dicen eso.....ya le tira a uno para atrás.....
Acepto sugerencias de algun cañon de otra marca pesado si lo sabéis, para intentar mecanizarlo
Saludos
Volver a “Customización y Bricolaje”