Fabarm jupiter supergrade

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Anderdorron
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Fabarm jupiter supergrade

Mensajepor Anderdorron » 09 Sep 2025 13:46

Buenos dias, me he hecho con esta escopeta y preguntar si alguien la conoce. He buscado informacion sobre ella , por simple curiosidad,pero encuentro nada, y tampoco veo ninguna que se venda. Diria que es como una ellegi, no se si es alguna edicion limitada o algo por el estilo. Tampoco se de que año puede ser. A ver si hay alguien por aqui que la conozca.
Un saludo a todos.
Adjuntos
Buenos dias, me he hecho con esta escopeta y preguntar si alguien la conoce. He buscado informacion sobre 00

Fernansub
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fabarm jupiter supergrade

Mensajepor Fernansub » 16 Sep 2025 13:39

Tiene pinta de ser eso. Una Ellegi en alguna de sus variantes que sacó la marca. Yo tuve una Ellegi muchos años y encantado. No sé cuántos tiros a los zorzales y torcaces le pegué y nunca se quejó. Eso sí, la mantenía limpia y engrasada. Creo que así nunca te dará problemas una escopeta de gases. Ya contarás cómo te va, pero seguro que bien. Saludos
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

Volver a “Escopetas para Caza”