nuevos usuarios/ compraventa
Re: nuevos usuarios/ compraventa
Buenas tardes, bien explicado y entendido
Ya me presente en el apartado correspondiente, pero nose porque no sale aún publicado, me quedo por aquí para aprender del foro sobre las armas, sobre todo la caza y tiro deportivo. Saludosss
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Como nuevo usuario se agradece unas normas de uso claras. La comunidad funciona mejor. Un saludo.
Hola todos, nuevo usuario aqui de Malaga
Leida la informacion. Tomo nota de las exigencias del grupo. Gracias
-
- Fogueo
Muchas gracias por la información, y un saludo desde Asturias para todo el grupo!!
Y los mensajes se revisan cuando? por que yo llevo mensajeando unos dias
normas leidas....para un novato del foro
-
- Fogueo
Hola soy nuevo, soy cazador y me estoy sacando la licencia F de arma corta.
Un saludo para todos.
Un saludo para todos.
Me gustaría consultar con los foreros dudas sobre lo que podría ser un contrato de compra venta entre particulares adecuado, cuando nos interesamos por una compra a distancia.
No he sido capaz de encontrar nada concreto en los distintos foros, por lo que he montado un borrador que querría compartir y comentar, cual seria el hilo mas adecuado?
gracias
No he sido capaz de encontrar nada concreto en los distintos foros, por lo que he montado un borrador que querría compartir y comentar, cual seria el hilo mas adecuado?
gracias
-
- Calibre .22
Buenas tardes desde Cantabria, un saludo
-
- Fogueo
Buenas noches a todos,
Gracias por la aclaración. Soy nuevo por aquí, desde Barcelona.
Un saludo!!
Gracias por la aclaración. Soy nuevo por aquí, desde Barcelona.
Un saludo!!

Un saludo a todos, he encontrado el foro porque ando buscando un rifle de segunda mano, pero ya he visto que el foro va mucho mas alla y se puede aprender bastante, un saludo a todos
Buenos días desde Valencia. Un saludo a todos los aficionados a las armas. Siempre interesado en todo lo que concierne a este mundo en todas sus vertientes.
Hola compañeros del foro, la verdad que llevo varios años siguiendo esta web y este año saque el permiso de armas después de meditarlo bastante tiempo.
Lo cierto es que llevo varios días respondiendo a temas de compra/venta y no entendía porque no se publicaba lo que escribía a usuarios, aunque algunos si aparecieron pero al responder de nuevo nada de nada.
Los puntos claros desde un principio para que no hayan confusiones
Gracias por la oportunidad de aceptarme.
Saludos
Lo cierto es que llevo varios días respondiendo a temas de compra/venta y no entendía porque no se publicaba lo que escribía a usuarios, aunque algunos si aparecieron pero al responder de nuevo nada de nada.
Los puntos claros desde un principio para que no hayan confusiones
Gracias por la oportunidad de aceptarme.
Saludos
-
- Fogueo
Buenos días, mi nombre es Héctor. Me he inscrito en este foro, aunque llevo tiempo siguiendo esta web, principalmente por que me interesan las armas (de hecho mi trabajo se relaciona directamente con las armas). Y por la posibilidad de comprar/vender artículos.
Aportaré todo lo que pueda para la resolución de dudas a los compañeros del foro. Un saludo a todos.
Aportaré todo lo que pueda para la resolución de dudas a los compañeros del foro. Un saludo a todos.
Leídas y comprendidas. Gracias por el esfuerzo.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”