Vendo mi rifle tikka tac a1 en .308, tiene 60 tiros exactamente, os podéis imaginar su estado. Os cuelgo fotos, si necesitáis cualquier otra os ruego me lo pidáis por whatsapp, al número 617.033.147.
También me interesaría cambio por escopeta de ipsc, pistola precision 9mm, pistola ipsc open.
Precio: 1800 euros.
Regalo dies nuevos a estrenar y 60 vainas de 1 disparo.
Si interesa el visor es un vortex diamondback, lo dejo a mitad de precio y regalo la base de montura warne. El visor esta nuevo, las anillas me costaron 140 euros.
Un saludo
Vendo Tikka Tac A1 .308 Última rebaja
Vendo Tikka Tac A1 .308 Última rebaja
Última edición por darilion el 12 Sep 2025 07:18, editado 4 veces en total.
Re: Vendo Tikka Tac A1 .308
Hago rebaja del precio y estoy interesado también en cambio por escopeta de ipsc.
Está en barcelona, se puede ver y probar en el club de mataró.
Hola,
Me llamo Mikel, me interesa el rifle si aún lo tienes. Te interesaría como parte del pago, un Sako Squad de cañón pesado y culata sintética, con dos cañones uno del 22 y otro del 17hmr.
Mi teléfono es 62008385.
Un saludo,
Mikel
Me llamo Mikel, me interesa el rifle si aún lo tienes. Te interesaría como parte del pago, un Sako Squad de cañón pesado y culata sintética, con dos cañones uno del 22 y otro del 17hmr.
Mi teléfono es 62008385.
Un saludo,
Mikel
Hola Mikel, aún lo tengo disponible pero me has dado un número de teléfono que le falta un número. Si me lo facilitas te llamo o te escribo, un saludo
Re: Vendo Tikka Tac A1 .308 Última rebaja
Rebajo por última vez el precio y añado cosas.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”