MAS ILUSIONADO QUE CON UNA NOVIA NUEVA: HK P30L V3
MAS ILUSIONADO QUE CON UNA NOVIA NUEVA: HK P30L V3
Hola forero-tiradores:
Como todos, después de interminables trámites ya tengo mi HK P30L en versión "V3"
Estoy sacándole punta al cañón para estrenarla este fin de semana !
Digo esto primero para agradeceros vuestros consejos cuando he ido preguntando y también por si alguien tiene este modelo "L" (long) y puede comentarme algo, consejos, mejor y peor, etc
Pretendo usarla en recorridos y algo de precisión
Lo dicho,,,espero no oxidarla con la babilla, jejej
gracias
Como todos, después de interminables trámites ya tengo mi HK P30L en versión "V3"
Estoy sacándole punta al cañón para estrenarla este fin de semana !
Digo esto primero para agradeceros vuestros consejos cuando he ido preguntando y también por si alguien tiene este modelo "L" (long) y puede comentarme algo, consejos, mejor y peor, etc
Pretendo usarla en recorridos y algo de precisión
Lo dicho,,,espero no oxidarla con la babilla, jejej
gracias
Primero el hombre, luego la máquina
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: MAS ILUSIONADO QUE CON UNA NOVIA NUEVA: HK P30L V3
Enhorabuena. Ahora no la babes mucho....:D :D
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.
Si acaso lubricación :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
que la disfrutes mucho ;)
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
Disfrutala y nos podrias poner unas fotitos para que babeemos todos juntos
   Â
ya que estamos una preguntilla
lo sabré cuando tire algunas series, pero viendo el tamaño de la mano, ¿¿parece tener buen agarre con este tamaño de cacha????
o tengo que ir pensando en cambiar a la más pequeña
Por otro lado. Flipante como brillan los puntos en la oscuridad, ver foto
Pregunta,,,¿Por qué en las pistolas se queda el cañon hacia arriba al tener cerrojo atrás????
Continuemos
lo sabré cuando tire algunas series, pero viendo el tamaño de la mano, ¿¿parece tener buen agarre con este tamaño de cacha????
o tengo que ir pensando en cambiar a la más pequeña
Por otro lado. Flipante como brillan los puntos en la oscuridad, ver foto
Pregunta,,,¿Por qué en las pistolas se queda el cañon hacia arriba al tener cerrojo atrás????
Continuemos
mas fotos
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
disfrutala mucho, esta muy buena
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
Desde mi humilde opinión:
Acabado, sobrio pero bueno.,,,total,,,alemán.
Agarre,,,genial, con guante de tiro ya es que no se despega ni con agua caliente.
Asunto cachas intercambiables,,muy buena idea,,,te compras algo que no hayas "agarrado" antes y puedes equivocarte mucho,,no puedes cambiarte la mano !
Encare para apuntar rápido
Tecla expulsora de cargador muy accesible
La mira brilla en la oscuridad un montón!!
Es ligera, 700 gr vacia y con 15 balas aprox 900 gr
El cañon L -long- la hace más cabezona que la P30 normal,,espero que también esté mejor contrapesada para retroceso.
Con el dedo gordo llegas al martillo percutor y a la tecla de desarme de ese martillo, bien pensado, mismo dedo, dos pulsaciones
Ya os contaré la prueba dinamica !!
Acabado, sobrio pero bueno.,,,total,,,alemán.
Agarre,,,genial, con guante de tiro ya es que no se despega ni con agua caliente.
Asunto cachas intercambiables,,muy buena idea,,,te compras algo que no hayas "agarrado" antes y puedes equivocarte mucho,,no puedes cambiarte la mano !
Encare para apuntar rápido
Tecla expulsora de cargador muy accesible
La mira brilla en la oscuridad un montón!!
Es ligera, 700 gr vacia y con 15 balas aprox 900 gr
El cañon L -long- la hace más cabezona que la P30 normal,,espero que también esté mejor contrapesada para retroceso.
Con el dedo gordo llegas al martillo percutor y a la tecla de desarme de ese martillo, bien pensado, mismo dedo, dos pulsaciones
Ya os contaré la prueba dinamica !!
os envio el despiece que viene en el manual de instrucciones, menos mal que viene en español,,,jejejej que el aleman no veas,,,
que la disfrutes mucho campeon, a mi tambien me tienen enganchado las h&k, y tal vez la p30 o la que tu tienes me la pille cuando tenga mi licencia. Por cierto... cuanto te a costado el bicho??????? gracias
   Â
sin duda inmejorable eleccion ¡¡¡¡¡¡ yo tengo una p2000 y he probado la p30 y el agarre es escandalosamente bueno. Acerca de tu mano en el agarre yo le pondria uno mas pequeño para agarrarla mejor , pero eso va en gustos. Lo que hice yo fue poner todos y quedarme con el que mas me gustó (en mi caso el pequeño jejejee)
Cuando la pruebes alucinaras :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Cuando la pruebes alucinaras :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
Yo también he pensado en poner el más pequeño, tengo alguna noción de cómo hacerlo, pero ya te preguntaré si me decido a cambiarlas.
Sobre el precio que comentaba el compañero, lo cierto es que tengo tanta confianza con la armería que me pasan la factura la semana que viene, pero creo que me dijeron como precio orientativo unos 700 eur.
Al final me incliné por la P30L en vez de por la Custom Sport por aquello de las cachas intercambiables, como no podía "pillar" ninguna para probarla en mano tenía miedo de que la Custom Sport quedase "grande" (y ahora te la tragas),,,,
Bueno, esta tarde la pruebo,,,me llevaré la cámara, viciosillos,,,
Mientras tanto os dejo con foto del punto de mira y de mi prima, que está seca, pero está buena,,,
juasjuasjuas
Salud para todos
Sobre el precio que comentaba el compañero, lo cierto es que tengo tanta confianza con la armería que me pasan la factura la semana que viene, pero creo que me dijeron como precio orientativo unos 700 eur.
Al final me incliné por la P30L en vez de por la Custom Sport por aquello de las cachas intercambiables, como no podía "pillar" ninguna para probarla en mano tenía miedo de que la Custom Sport quedase "grande" (y ahora te la tragas),,,,
Bueno, esta tarde la pruebo,,,me llevaré la cámara, viciosillos,,,
Mientras tanto os dejo con foto del punto de mira y de mi prima, que está seca, pero está buena,,,
juasjuasjuas
Salud para todos
OK si no sabes avisame. Pero es muy facil, solo hay que quitar el pasador que lleva en la parte de atras y abajo de la empuñadura y deslizar el "lomo" hacia abajo (con cuidado de no perder nada de lo de dentro :D )
Si tu prima tiene dudas mi direccion es .................:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
saludos y veras como no te arrepientes de esa pedazo de maquina que te has comprado
Si tu prima tiene dudas mi direccion es .................:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
saludos y veras como no te arrepientes de esa pedazo de maquina que te has comprado
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Moderna, fiable, precisa, ergonomica, bonita...
Y si señor, la version DA/SA de toda la vida (dices es la V3), eres un clasico y un romantico.
Felicidades !!!
Y si señor, la version DA/SA de toda la vida (dices es la V3), eres un clasico y un romantico.
Felicidades !!!
Me encanta, disfruté con la P30...
Saludos,
Saludos,
                   Â