Hola!
Pongo a la venta esta magnífica escopeta de Pedersoli, la afamada Mortimer del calibre 12 en libra. Tiene una de las mejores llaves de chispa de Pedersoli, la Mortimer original (original de Pedersoli, se entiende) , y está en perfecto estado de conservación tanto la llave como todo lo demás. Solo tiene un par de rayaduras en la culata de ir y venir a la intervención y sacarla del armero.
El precio es de 700€ sin incluir portes ni tasas, que irían por cuenta del comprador. Incluyo algunas piedras de buena calidad que tengo por aquí, una baqueta de latón con bola de madera y varios lavadores/empujadores.
También tengo la caja de transporte de cargas en madera y perfiles tipo flight-case con capacidad para dos series de 25 disparos más 5 de reserva por serie y una caja con compartimentos para los pistones, tapas, tacos y demás. Incluyo un dosificador de perdigones de Pedersoli que es útil para llenar los tubos. Esta caja la dejaría en 100€ más portes.
Si alguien se queda con la escopeta y la caja, 750€ todo, portes y tasas aparte.
El material está en un pueblo de Ciudad Real y mi intervención es la de Manzanares. Puedo enviar más fotos a quien esté interesado por email preferiblemente.
Escopeta Pedersoli Mortimer de chispa 12 ga
Re: Escopeta Pedersoli Mortimer de chispa 12 ga
Buenas tardes
me la quedo, hablamos por wasap mi numero es 664724015
me la quedo, hablamos por wasap mi numero es 664724015
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”