Rifle para jabalí

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Nolo82
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Rifle para jabalí

Mensajepor Nolo82 » 08 Sep 2025 18:35

Hola acabado de sacarme la licencia ,siempre me gustó las armas y la caza ,y bueno me han invitado a ir a una batida al jabalí ,y no tengo ni rifle ,estaba pensado en alguno de 2 mano ,cual recomiendan?

Me ha dicho cualquier 30,06 ,automático ,o cualquier escopeta automática con cartucho bala que me recomiendan ?muchas gracias

argi10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Rifle para jabalí

Mensajepor argi10 » 09 Sep 2025 19:19

No te puedes hacer ningún planteamiento hasta que no tengas claro si vas a seguir yendo a otras batidas, para el primer día no te puedes comprar un rifle si luego no vuelves y con una escopeta cualquiera puedes probar.
Si luego te gusta y tienes posibilidades de ir es el momento de dar el segundo paso que sería mirar un rifle. Ahí se amplia el campo mirando tus gustos y sobre todo posibilidades, pues tendrías que añadir el visor, las monturas, etc
Suerte.

Merlin74
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Merlin74 » 09 Sep 2025 19:33

Un FN Bart I en 30.06.
No falla, es preciso y sino vas a ir más, lo vendes, es un arma que no se desvaloriza así como así.
Si quieres escopeta, una Benelli 121, incombustible, como el FN Bart, la vendes sino la vas a usar más y es un arma que tiene mercado.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.

Artai
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Artai » 09 Sep 2025 21:25

Yo primero probaria, a ver que tal y para eso lo mejor seria una escopeta. No porque sean mejores ( ya que sin saber donde vas a cazar o las distancias) sino porque puedes encontrarlas a buen precio y mas donde escoger.

En cuanto a los rifles cualquier semi en 30-06, 270, o algo que te facilite la repetición del tiro sin desencarar mucho te vale, ya que en fiabilidad estan muy parejos, browning, merkel, benelli,.

Saludos
A FRONTE PRAECIPITIUM, A TERGO LUPI.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”