Laeas escribió:Mate88 escribió:Laeas escribió:
Tampoco nos pasemos, que no es para tanto. En 5,5 los 24j dan mucho juego y llegas a distancias muy considerables con potencia y precisión.
En 6,35 sí que se nota mucho pero si no pretendes distancias exageradas funciona correctamente.
Salud/2.
Yo lateo a 115m con 24j que es la máxima distancia de la que dispongo y me lo paso genial, supongo que con más julios sería más sencillo pero prefiero estar en la legalidad y tener autonomía suficiente para pasar un buen rato sin tener k pasear la scuba...
Pues ahí está, Mate88, que se lo puede pasar uno muy muy bien dentro de la legalidad con algo más que el 4,5.
A mí me pasaba igual con una Fénix 400 Star en 5,5 a potencial legal, llegando a usarla a las distancias que tú dices, sobre los 115/120m, y oye, que tiene su aquel, aunque las distancias máximas que más utilizaba con un acierto del 70-80% era de unos 75m a una lata de balines, que para ser aire comprimido a 24J ya está de maravilla.
En su día le compré un cañón del 6,35 y se notaba mucho, claro, pero en torno a los 35-40m te lo pasabas pipa.
Algunos aquí por lo que veo no piden potencias lógicas del aire comprimido, piden armas de fuego.
Salud/2.
Igual me voy a dar por aludido,pero todo depende para que quieres usar la carabina o modalidad que quieras practicar,nada de potencias descomunales para lo que yo practico,de hecho practico solo precisión,en campo de tiro y puedo asegurar que ninguna de mis carabinas de aire sobrepasa los 24 julios, de hecho ni se acercan,y si,un 6.35 para precision a 24 julios es un trasto,ahora para reventar latas va sobrada y si ya tiras a 80 metros y de cada 15 disparos dos das en el blanco,pues ya me contaras que pretendes lograr.Cada cosa es para lo que es y tiene sus limitaciones,no solo de potencia,tambien en prestaciones,aquí en España nos ceñimos a los 24 julios,no se le pueden pedir peras a un almendro.