Munición anti drones para fusiles de asalto

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Munición anti drones para fusiles de asalto

Mensajepor Yvan5 » 06 Sep 2025 07:12

No sé si esto funcionará, pero la idea no es mala...

https://www.thefirearmblog.com/blog/new-russian-5-45x39-anti-drone-ammunition-44822671

https://www.thefirearmblog.com/blog/youtuber-tests-russian-diy-counter-drone-rounds-44820646

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Munición anti drones para fusiles de asalto

Mensajepor JJWinchester » 06 Sep 2025 18:30

He visto sólo el primer vídeo, y aunque disparando en ráfaga la probabilidad de acierto sea algo mayor, parece que el límite son unos 25 m. Para dejar que un bicho de estos se te acerque tanto, hay que tenerlos bien puestos...

La ventaja del invento es no tener que llevar más que el fusil de asalto, pero con una escopeta lograría muchos más blancos incluso a 40 m... yo cogería una buena Saiga semiautomática para uno o dos soldados de cada pelotón, y me dejaría de experimentos.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 07 Sep 2025 05:08

Sería más sensato, además de que la munición del 12 que puede usarse contra un dron es mucho más polivalente que este invento. Pero como curiosidad, sirve.

GiorgioYPunto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor GiorgioYPunto » 07 Sep 2025 09:30

JJWinchester escribió:He visto sólo el primer vídeo, y aunque disparando en ráfaga la probabilidad de acierto sea algo mayor, parece que el límite son unos 25 m. Para dejar que un bicho de estos se te acerque tanto, hay que tenerlos bien puestos...

La ventaja del invento es no tener que llevar más que el fusil de asalto, pero con una escopeta lograría muchos más blancos incluso a 40 m... yo cogería una buena Saiga semiautomática para uno o dos soldados de cada pelotón, y me dejaría de experimentos.

Totalmente de acuerdo, una buena escopeta con 1-2 o 3 estrellas será mucho más efectiva seguro

Un saludo,

Jorge
Si tú empuñas un arma y yo empuño un arma, podemos hablar de la ley, si tú empuñas un cuchillo y yo empuño un cuchillo, podemos hablar de normas.
Pero si tú tienes un arma y yo sólo tengo un cuchillo, entonces la verdad está en tus manos.

:clint:

Volver a “Munición y Recarga”