Esta pistola me parece un buen arma para introducirse en el mundillo de las semiautomáticas, réplicas y demás accionadas por CO2. Me parece un producto de bastante calidad para su precio pero me está resultando muy difícil de dominar. No he probado otras armas de su estilo aunque estuve mirando varias antes de decidirme. Me gustó la Gamo PT85 y, sobre todo, la Walther CP88 Competition y la Beretta M92 Full Metal, pero estas dos últimas ya se me iban de presupuesto y entre la PT85 y la SA10 me decanté por esta última por su sistema de carga y la posibilidad balines/bbs.
El problema está en que me cuesta muchísimo mantenerla "quieta" al disparar y es que este tipo de arma no tiene nada que ver con la Artemis CP1 o con la Gamo Compact que son las otras que utilizo. Es una pistola para tiro rápido, "al bulto", y con bastante retroceso debido al blowback. Con todo, es capaz de hacer agrupaciones decentes como se puede ver en la diana de 37 mm que puse anteriormente y en esta otra de 36 mm, tirada a 6 metros, a dos manos sin apoyos:

La verdad es que no sé cómo me salieron, pero me salieron y no he podido mejorarlas hasta ahora. Creo que la esencia del asunto está en el modo de empuñar a dos manos, que tiene que hacerse de manera que se reduzca al mínimo el retroceso, y en la presión sobre el gatillo. Cosas sutiles...
De momento, tras más de 1.000 tiros, puedo decir que estoy satisfecho con la compra, aunque me está resultando muy difícil de dominar. Estoy en una agrupación media de 70,26 mm contando desde el principio, con el objetivo inicial de bajarla a 65 mm (el círculo negro del 6 en una diana Gamo de 14x14). De los que he probado, los balines que mejor le van son los H&N FTT.
Si consigo avanzar algo más con ella ya iré contando.