Pepe36 escribió:guapo ese ruger ,,ahora a disfrutarlo
Yo tengo un cmmg resolute 1oo y he cambiado un monton de piezas ( y las que tengo pensado cambiar ....) y me va de fabula de momento .PERO ......tengo un problema con el peso ...
tiene un cañon de 16" ,y llevo un holosun y el guardamanos que trajo ,,,y cuando llevo dos tiros dinamicos ,me cuesta encararmela otra vez ....ahora tengo pensado cambiar el gas block por uno mas lijero ,pero no se cual o si notare algo de diferencia ....tambien quiero cambiar el guardamanos ,,aunque no cambiara nada ,,,o eso creo y por ultimo el visor ,,,,
podeis aconsejarme alguna manera de sostener el rifle y despues encararlo para tirar y mantenerlo unos segundos en posicion disparo........o aconsejarme algun gas block super lijero sin que pierda su estanquedad del gas ?
aunque creo que la culpa son sus 16" de cañon............ si pudiera cortarlo lo contaba ,,,(un armero no yo ....)
Te diría que con el gas block no vas a ahorrar demasiado peso, cambié el mío hace unos meses y es una pieza pequeña, he mirado el peso ahora por curiosidad del que monté y el fabricante marca 38 gramos, esto siendo regulable. En el guardamos si que puedes ahorrar según el punto de partida, de diría que lo quites y lo peses, y así ves opciones.
En cuanto a cómo sostenerlo, mis dos AR los uso para cazar, uno de 18" y otro de 20", y tras probar entre c-clamp con hand stop y grip vertical, me he quedado con el grip vertical, me resulta más fácil aguantar el encare, sobre todo con el de 20". Se que es un uso distinto, pero igual te ayuda.