Visor en EEUU
Visor en EEUU
Hola buenas tardes, tengo entendido que tiendas de accesorios de armas en EEUU como OpticsPalnet no envían visores a España por tema de regulación internacional como la ITAR o la EAR. Pero si voy físicamente a EEUU y compro el visor, lo puedo enviar por correo a España o llevarlo conmigo en el avión de vuelta? Estoy interesado en el visor Sig Sauer tango msr 1-6x24.
Re: Visor en EEUU
Hace muchos muchos años, había un compañero del foro que los traía, a mi me trajo dos, pero también hace muchos años la ultima vez que le pedí otro, me dijo que ya no podía, que estaba muy complicada la cosa
La estupidez humana empezó el día que nos empezamos a vestir
puedes enviarlo, pero te llegara la caja vacía con una nota dentro de las aduanas americanas diciendo que han retirado el contenido por carecer de la documentación de exportación.
En la maleta creo que ningún problema, he conocido gente que se los han traído, como mucho una época en que en la aduana les pedían el permiso de armas, porque en el antiguo reglamento de armas ponía que los visores adaptables a rifles de fuego unicamente podían ser adquiridos por los titulares de la licencia D (no he comprobado si en el ultimo lo cambiaron).
En la maleta creo que ningún problema, he conocido gente que se los han traído, como mucho una época en que en la aduana les pedían el permiso de armas, porque en el antiguo reglamento de armas ponía que los visores adaptables a rifles de fuego unicamente podían ser adquiridos por los titulares de la licencia D (no he comprobado si en el ultimo lo cambiaron).
jmbcl1911 escribió:Hola buenas tardes, tengo entendido que tiendas de accesorios de armas en EEUU como OpticsPalnet no envían visores a España por tema de regulación internacional como la ITAR o la EAR. Pero si voy físicamente a EEUU y compro el visor, lo puedo enviar por correo a España o llevarlo conmigo en el avión de vuelta? Estoy interesado en el visor Sig Sauer tango msr 1-6x24.
hola
has intentado comprar en la pagina de OpticsPalnet
yo he comprado en esa tienda
y los visores aun te los envian a España
te lo envian por que no es una parte de un arma
Si , lo he intentado en optics planet, pero al añadirlo al carrito me salta un aviso que dice lo siguiente.
Order Update - Product Shipping Restriction
Unfortunately, we cannot ship the following products in your cart to you due to restrictions imposed by the manufacturer. These items will be removed from your cart, and you may now proceed to checkout with your remaining items. If you are interested in possible replacements for the removed items, please Сontact Us and we will be happy to assist you.
Unfortunately, we cannot ship the following products in your cart to you due to restrictions imposed by the manufacturer. These items will be removed from your cart, and you may now proceed to checkout with your remaining items. If you are interested in possible replacements for the removed items, please Сontact Us and we will be happy to assist you.
jmbcl1911 escribió:Si , lo he intentado en optics planet, pero al añadirlo al carrito me salta un aviso que dice lo siguiente.
sera a ti
porque a mi no me salta eso
Reside usted en España? Puede ser que la política de exportación se haya endurecido desde que usted compró el visor
jmbcl1911 escribió:Reside usted en España? Puede ser que la política de exportación se haya endurecido desde que usted compró el visor
claro
tengo cuenta en opticsplanet.com
hice la simulacion del pedido con mi cuenta y lo envia
y hice la simulacion del pedido sin tener cuenta y tambien me lo envia
A mi no se por qué me sale este aviso y no me deja hacer la compra hasta que eliminé el producto. Si alguien sabe por qué ocurre esto o como cambiarlo
jmbcl1911 escribió:A mi no se por qué me sale este aviso y no me deja hacer la compra hasta que eliminé el producto. Si alguien sabe por qué ocurre esto o como cambiarlo
Ahí habla de que es el fabricante el que no permite la exportación, no de legislación de exportación. Haz una simulación con otra marca de visores no vaya a ser "racismo" del fabricante.
Saludos

hagas el pedido con cuenta en optic planet o no
cuando ves algo que tiene restrisciones para salir de EEUU
se ve un cartel casi siempre debajo de la foto
igual a este
aqui puedes ver el cartel
cuando piedes algun visor accesorio de un arma (que no sea funcional para un arma) EEUU te lo envian y no te lo van a parar ni devolver en la Aduana
particularmente yo intentava pillar el viso en inglaterra hay tiendas que te descuentan el iva de ahi
y aqui solo pagas el IVA a diferencia de EEUU no te descuenta nada y el envio y el via te sale mas caro
cuando llegue a correos eso si pide que te lo envien con RAYAL MAIL
cuando ves algo que tiene restrisciones para salir de EEUU
se ve un cartel casi siempre debajo de la foto
igual a este
aqui puedes ver el cartel
cuando piedes algun visor accesorio de un arma (que no sea funcional para un arma) EEUU te lo envian y no te lo van a parar ni devolver en la Aduana
particularmente yo intentava pillar el viso en inglaterra hay tiendas que te descuentan el iva de ahi
y aqui solo pagas el IVA a diferencia de EEUU no te descuenta nada y el envio y el via te sale mas caro
cuando llegue a correos eso si pide que te lo envien con RAYAL MAIL
jmbcl1911 escribió:A mi no se por qué me sale este aviso y no me deja hacer la compra hasta que eliminé el producto. Si alguien sabe por qué ocurre esto o como cambiarlo
si le das a clic derecho sale una ventana y entre las opciones sale traducir a español
KRLOS-1 escribió:jmbcl1911 escribió:A mi no se por qué me sale este aviso y no me deja hacer la compra hasta que eliminé el producto. Si alguien sabe por qué ocurre esto o como cambiarlo
si le das a clic derecho sale una ventana y entre las opciones sale traducir a español
Captura de pantalla 2025-08-15 151514.png
si le das a traducir a español
te traduce la pagina
Volver a “Visores y Accesorios”