Busco pistola cal 22 para tiro deportivo
Busco pistola cal 22 para tiro deportivo
Buenas compañeros, llevo tiempo tirando con las del club que me dejan para competiciones, pero quiero dar el salto y coger una para poder hacerle el mantenimiento yo y acostumbrarme a una solo. Si alguien tiene algo por ahí interesante agradecería me lo comuniquen. Gracias y un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco pistola cal 22 para tiro deportivo
Buenos días.Yo vendo una pardini fiochi cal 22 .Tel 664381999.Miguel .
-
- Fogueo
Manukiyo escribió:Buenas compañeros, llevo tiempo tirando con las del club que me dejan para competiciones, pero quiero dar el salto y coger una para poder hacerle el mantenimiento yo y acostumbrarme a una solo. Si alguien tiene algo por ahí interesante agradecería me lo comuniquen. Gracias y un saludo.
Yo he puesto a la venta mi walther GSP del 22, tiene empuñadura para diestro y zurdo te dejo mi número de teléfono por si te interesa me contactas por WhatsApp
-
- Calibre .22
- Contactar:
JuanCarlos28 escribió:Manukiyo escribió:Buenas compañeros, llevo tiempo tirando con las del club que me dejan para competiciones, pero quiero dar el salto y coger una para poder hacerle el mantenimiento yo y acostumbrarme a una solo. Si alguien tiene algo por ahí interesante agradecería me lo comuniquen. Gracias y un saludo.
Yo he puesto a la venta mi walther GSP del 22, tiene empuñadura para diestro y zurdo te dejo mi número de teléfono por si te interesa me contactas por WhatsApp
Hola JuanCarlos28 si no le interesa al compañero me puedes contactar a cmartinp (arroba) gmail.com, gracias.
Hola, yo vendo mi Walther Gsp Expert del calibre .22.
Está comprada en Ibergrips y está en valladolid.
Muy cuidada.
El precio por el que la vendo son 1.600€
Está comprada en Ibergrips y está en valladolid.
Muy cuidada.
El precio por el que la vendo son 1.600€
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”