Fernansub escribió:Por que sea modesto no es problema. Intenta empezar en un campo donde tenga minifoso o robot. Te ayudará bastante a soltarte al ser más lento y te engancharas seguro puesto que te costará menos romper. Si empiezas a lo grande (foso olímpico) y te cuesta avanzar, que es lo normal, te frustraras. Al menos yo. Pégate un tiempecito en el robot y coge destreza, pule defectos y disfruta. Ya habrá tiempo de lo otro.
Buenos días compañero,
Disculpa mi ignorancia, no entiendo bien las modalidades, qué es el robot? Yo cuando voy es un campo que tiene cinco puestos consecutivos, ayer estaba puesto de la siguiente forma: en cada puesto 4 disparos y el último doble, salen desde diferentes direcciones y velocidades, vienen marcadas en una cartulina con letras que representan desde donde sale cada disparo. Rompí 2
 uno que iba por el suelo y otro de derecha a izquierda, utilicé chokes 2 y 1 como me recomendasteis, y utilice cartuchos solognac de 28 gramos y 7 1/2. No rompí mucho pero me lo pasé como un niño jajajajaja
  uno que iba por el suelo y otro de derecha a izquierda, utilicé chokes 2 y 1 como me recomendasteis, y utilice cartuchos solognac de 28 gramos y 7 1/2. No rompí mucho pero me lo pasé como un niño jajajajajaUn saludo,
Jorge

Sería un error utilizar 3 para el primer disparo y 4 para el segundo? Supongo que podría comprar otros chokes compatibles, quiero decir, un choke interno de 3* para poder tirar junto al de 1*. Son muy caros? Estos que tengo venían con la escopeta.
 Sería un error utilizar 3 para el primer disparo y 4 para el segundo? Supongo que podría comprar otros chokes compatibles, quiero decir, un choke interno de 3* para poder tirar junto al de 1*. Son muy caros? Estos que tengo venían con la escopeta.