Parachut escribió:nick0 escribió:Por cierto, el 6.5 (Grendel, que creo que es el que se usa en AR-15), es lo mas parecido a .223 o 5.56 que tenemos en Espana?
En que o para que seria mejor el 6.5 frente al 300 bkl?
Ambos parecen igual de caros, creo.
Si lo dices con intención de poder usar retículas con BDC ajustadas para dicho calibre como Eotech, Acog, Primary Arms...lo más que te puedes acercar es con el .222 Remington RECARGANDO, imagino que con el 222 Remington Magnum si igualarías al 223. De todas maneras para dichas ópticas ya han creado BDC exclusivamente para el .300 BLK, con lo que es más fácil comprar las exclusivas que como yo hice con mi .222 para aprovechar esto que te digo, porque antaño no habían .300 BLK o eran muy recientes.
Un saludo.
Companero, ayer me acorde de tu comentario viendo un video en youtube y, es esto a lo que te referias?
https://www.youtube.com/watch?v=7c0v6zfyozY
Porque, aunque aqui no se puede tirar a 800 metros como el, pero si que me interesaria tener una optica asi.
La optica tiene como puntitos en forma de arbol, que caen hacia abajo para ajustar la trayectoria de la bala y el viento, y me ha encantado como el chico iba apuntando en esos puntitos de la optica en vez de al punto central, y acertaba el disparo subsonico a 800 metros, y eso que la bala caia mucho.
De las 3 opticas que mencionas, las he mirado y una parece ser corto alcanze, otro medio y otro largo alcanze, es muy interesante las opticas que se pueden poner a los AR-15.