Me has matado con lo de los ojos en paralelo o superpuestos Jesus, que artada de reir dejando volar la imaginacion.
El tema de calibre, mas o menos lo tengo bastante decidido... 300H&H o 375, donde ire, no perminten el 9,3.
Los armeros...bueno...hay de todo, pero la mayoria son vende-armas y cambiapiezas, una lastima un oficio tan bonito como el de mecanico y maestro armero. Algunos les viene justito centrar un rifle, visto con mis propios ojos..en fin.
¿Que tal funcionan los extractores con las vainas sin reborde? He visto videos y aparentemente no dan interrupciones, pero claro...no es lo mismo. Por ejemplo, la gran mayoria recamarados en 375 son el H&H, no el 375 flanged..que de este ultimo conseguir municion aqui... debe ser complicado.
Y otro tema.... hay algun truco... o ¿como saber con que munición calibraron los cañones del arma en su inicio..? Si la fabrica aun esta vigente... pues telefonazo o correo si guardan registro.. pero si no.. supongo que a base ce probar y probar marcas no? o los fabricantes se decantaban por una municion en concreto?
Nyati, igual comprando el rifle, heredabas títulos nobiliarios...ahora podrias ser Barón, Marques o conde.. vete a saber