Buenos días compañeros de armas,
Me llamó Jorge, tengo 36 años y me acabo de sacar las licencias F, D y E. Hasta ahora no había tenido ningún contacto con las armas, soy un chico de ciudad que se mudó al campo hace ya unos cortos 10 años y quedé totalmente enamorado de la vida rural. He adquirido una S&W 41 22LR de segunda mano para practicar el tiro de precisión a ver si soy capaz de subir de categoría, también compré nueva una ATA Supersport del calibre 12 que he tenido el placer de estrenar este pasado fin de semana en el tiro al plato. He visto que tienen ustedes un foro muy activo desde hace años donde comentan muchas cosas interesantes que me han sacado de muchas dudas ya en esta corta andanzas por lo que he visto pertinente unirme a este gran club.
Sin más, mi agradecimiento y un cordial saludo!
GiorgioYPunto (Jorge)
Saliendo del armeri
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Re: Saliendo del armeri
Bienvenido Jorge.
Re: Saliendo del armeri
Bienvenido!
"A esto responden las armas que las leyes no se podrán sustentar sin ellas, porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares"
Miguel de Cervantes
Miguel de Cervantes