Opinión Norica Omnia Zrs

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Opinión Norica Omnia Zrs

Mensajepor Juabarlo2 » 16 Jul 2025 19:15

Buenas tardes,

debido al sistema que lleva que parece no tener retroceso quería saber que opinión os merece la Norica Omnia ZRS para precisión. Parece ser que también lleva un buen gatillo.

Gracias.

Saludos.

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Opinión Norica Omnia Zrs

Mensajepor JJWinchester » 16 Jul 2025 20:09

Si buscas un poco en el Foro, hubo al menos un par de tiras dedicadas a la Omnia, una de ellas con pruebas a fondo. Dale al buscador, a ver que encuentras. Yo no la he probado, así que no puedo opinar de primera mano.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juabarlo2 » 16 Jul 2025 20:21

JJWinchester escribió:Si buscas un poco en el Foro, hubo al menos un par de tiras dedicadas a la Omnia, una de ellas con pruebas a fondo. Dale al buscador, a ver que encuentras. Yo no la he probado, así que no puedo opinar de primera mano.

Lo he preguntado más que nada porque oí en su día cuando salió que tenía problemas en su sistema de retroceso justamente y que después los subsanaron.

Gracias, lo mirare a ver.

Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juabarlo2 » 16 Jul 2025 20:23

Por lo visto el buscador NO FUNCIONA.

Fredikseen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fredikseen » 16 Jul 2025 21:07

Yo no la he probado

Pero me parece muy interesante esa carabina, lógicamente por su sistema antirretroceso que además no afecta al visor.

El buscador sí te permitirá ver, en resumen, que hubo primeras unidades con fallos y problemas de holguras.

Si buscas videos de pruebas, mi conclusión es que es muy exigente con los balines, y no es fácil agrupar con ella.

También hay un miembro destacado de este foro que presentó unas dianas excelentes a 50 metros.

En lo que sí hay unanimidad es que el antirretroceso es muy efectivo, reconocido también por los que no les ha gustado el arma (hablo de los muchos vídeos que me he tragado)

Y te diré algo que sí me parece importante; acaban de sacar hace nada la ZRS PRO que es la versión de madera, pero con mejoras en el gatillo, algún cambio en la culata, SIN elementos de puntería, y con choke en el cañón...digamos que una versión mejorada y cabe esperar, pulida...y te puedo asegurar que si buscas, puedes encontrarla ahora mismo en algún sitio de oferta a precio de escándalo (me refiero a la nueva ZRS PRO)... si no la he pillado es porque justo estoy valorando otra que me interesa más, pero si no, ni lo dudaba por ese precio.

hasta aquí puedo leer :wink:

Un saludo

Volver a “Armas de Aire”