HiginioR escribió:Buenas, se me ha presentado la oportunidad de comprar un rifle de marca Tikka, hay 5 o 6 modelos en oferta en la armería donde adquirí mi escopeta, aunque no me quedé con la copla de cuales eran. Si comprase uno sería principalmente para recechos, y sería mi primer rifle para caza mayor. El tema es que opináis de esta marca y que modelo y calibre me recomendaríais, yo había pensado en un 30-06. El descuento está muy bien y por eso me lo estoy pensando, muchas gracias!![]()
HiginioR escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas!! Pues me decidí ayer por el T3X super varmint green, fui a la armería y adiós oferta... estaban al 50%, ni uno quedaba de ningún modelo, así que mi gozo en un pozo por esperar unos días. Pero bueno, teniendo las referencias sobre esta marca y ya estando convencido sobre ella y el calibre creo que para navidad me regalaré el hunter sin oferta y ya está. Lo dicho, mil gracias a todos!
HiginioR escribió:Buenas, se me ha presentado la oportunidad de comprar un rifle de marca Tikka, hay 5 o 6 modelos en oferta en la armería donde adquirí mi escopeta, aunque no me quedé con la copla de cuales eran. Si comprase uno sería principalmente para recechos, y sería mi primer rifle para caza mayor. El tema es que opináis de esta marca y que modelo y calibre me recomendaríais, yo había pensado en un 30-06. El descuento está muy bien y por eso me lo estoy pensando, muchas gracias!![]()
Davidm44 escribió:Buenas Tardes, tengo un grupo de la Marca Tikka, por si os interesa entrar a alguno de vosotros![]()
Saludos
maradono escribió:Davidm44 escribió:Buenas Tardes, tengo un grupo de la Marca Tikka, por si os interesa entrar a alguno de vosotros![]()
Saludos
Yo vendí el mío hace poco más de un año, me equivoqué de calibre, era .338 Win. El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra y yo no quería ser la excepción.![]()
![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados