Hola a tod@s.
Me llamo Diego y recientemente he aprobado el examen de la F y ahora me encuentro en ese tiempo de espera hasta recibir la licencia, en el que no hago más que devorar información sobre armas, armeros, municiones, disciplinas... para poder iniciarme de una manera correcta en esta gran afición.
Así que por aquí me veréis atento a todo de lo que poder aprender y espero que yo en algún momento también tenga algo que os pueda compartir.
Un saludo.
Diego.
Presentación
Re: Presentación
Bienvenido Diego.
Hola buenas tardes, me presento, soy Mel, lo mismo, hace dos meses aprobé la licencia F y estoy encantado de estar en este foro, como novato que soy tengo muchas dudas pero de momento ahí estoy ojeando todo un poco.
Saludos a todo el mundo.
Saludos a todo el mundo.
- SalthVa
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido Diego, es un mundo muy amplio que hay un montón de subdisciplinas, de momento tienes pensado si arma larga o corta? Un saludo
SalthVa escribió:Bienvenido Diego, es un mundo muy amplio que hay un montón de subdisciplinas, de momento tienes pensado si arma larga o corta? Un saludo
Pues había pensado de primeras un arma corta. Un 22 deportivo que me pueda permitir ( mi sueño sería una Hammerli 280 o alguna GSP antigua) porque al final el bolsillo manda. Más tarde si me gustaría tirar con carabina, veo tirar a los de F-Class y m parece una pasada. Pero si, primero una pistola del 22 y a aprender un poco a tirar.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al foro, un saludo. 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Bienvenido al foro.!!
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
Bienvenido Diego.
Si ya sabes que vas a empezar con arma corta te recomiendo que compres el armero ya que tarda un poco en llegarte a casa. No hace falta la licencia para comprarlo.
Un saludo.
Óscar.
Si ya sabes que vas a empezar con arma corta te recomiendo que compres el armero ya que tarda un poco en llegarte a casa. No hace falta la licencia para comprarlo.
Un saludo.
Óscar.