Aurelius escribió:nick0 escribió:Buenas companeros.
Creo que mi primera pistola para la F deberia ser una calibre 22, aunque prefiero una 9mm, pero estoy barajando una 22.
Estoy buscando en armerias espanolas y encontre varias, pero queria vuestra opinion o consejos de cuales son las mejores marcas o modelos.
La quiero para subir de categoria y mantener la segunda categoria, si es que llego a obtenerla. Encontre estos modelos, pero no se cual es la mejor marca o modelo de calidad:
GLOCK 44 Cal.22 lr - 612,00 €

BROWNING BUCK MARK STANDARD URX - 695,00 €

SMITH&WESSON SW22 Victory - 22 LR - 710,60 €

RUGER Mark IV 22/45 5.5" - 22 LR - 786,00 €

Hola compañero, tengo la curiosidad de saber qué modelo (y por qué) terminaste escogiendo como primera pistola para licencia F.
Gracias!
Pues me acaba de llegar hace poco la licencia (se han tomado su tiempo xD), asi que ni el armero tengo aun.
Al principio cambie de opinion y queria una 9mm para IPSC, pero al final decidi dejar el IPSC para mas adelante, asi que ire a por una 22.
Todavia no se cual elegir, como dicen los companeros, puedes elegir una bonita de calbire 22, pero que sera mala para apuntar, o puedes elegir una ergonomica de tiro olimpico que son mas feas que un frigorifico por detras, o algo equilibrado como una ruger mark 4, que son medio bonitas y se tiran bien con ellas.
Yo CREO que ire a por una Ruger mark 4 target, seguramente con unos cuantos anos de entrenamiento pueda subir a segunda con la Ruger, tan mala no puede ser la Ruger. No me pienso comprar una de esas anatomicas olimpicas, por que son tan feas que me sentire mal usandolas.
Sobre lo de segunda mano, yo no se como saber si un arma esta en buen o mal estado porque soy novato, asi que prefiero comprar nuevo.