Compañeros, muy buenas.
Acudo a vuestra sabiduría porque estoy pensando en adquirir la carabina del asunto para MiniRifle, y necesito recabar opiniones en cuanto a fiabilidad, difultad para adquirir cargadores, etc de algún compañero que la tenga o sepa quien la tiene y conozca del tema.
Un saludo a todos y muchas gracias.
OPINIONES SOBRE HAMMERLI TAC R1
Re: OPINIONES SOBRE HAMMERLI TAC R1
En esencia es la misma carabina que la walther colt M4 fabricada por el grupo GSG, no he probado la Hammerli tac R1 pero creo que solo cambian detalles estéticos (que me rectifiquen si me equivoco, no se si trae alguna mejora la Hammerli frente al Colt), en principio si buscas información sobre la colt, debería ser extrapolable a la hammerli.
Por mi experiencia, te puedo comparar el colt con la referencia archiconocida del SW Mp15-22:
El colt aventaja en que es mucho mas realista,tiene mas piezas que son compatibles con los Ar15, por el mismo precio que el mp15-22 el colt tiene cargadores de hasta 30 balas (5 balas más en el cargador es bastante ventaja), que es el máximo permitido en IPSC, el colt es mas realista en el peso frente al sw que es tan liviano que parece de juguete. Los cargadores del colt parecen bastante más resistentes y duraderos que los del SW.
En precisión andan muy a la par, y eso que el Sw lleva cañón macizo frente al colt que es uno finito y enfundado.
En lo que si gana por goleada el SW es en la facilidad de limpieza, para una limpieza rápida del día a dia, el SW es un poco mas fácil de limpiar, pero el día que quieras hacer una limpieza en profundidad, el Colt es bastante más complicado frente al SW.
Por mi experiencia, te puedo comparar el colt con la referencia archiconocida del SW Mp15-22:
El colt aventaja en que es mucho mas realista,tiene mas piezas que son compatibles con los Ar15, por el mismo precio que el mp15-22 el colt tiene cargadores de hasta 30 balas (5 balas más en el cargador es bastante ventaja), que es el máximo permitido en IPSC, el colt es mas realista en el peso frente al sw que es tan liviano que parece de juguete. Los cargadores del colt parecen bastante más resistentes y duraderos que los del SW.
En precisión andan muy a la par, y eso que el Sw lleva cañón macizo frente al colt que es uno finito y enfundado.
En lo que si gana por goleada el SW es en la facilidad de limpieza, para una limpieza rápida del día a dia, el SW es un poco mas fácil de limpiar, pero el día que quieras hacer una limpieza en profundidad, el Colt es bastante más complicado frente al SW.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: OPINIONES SOBRE HAMMERLI TAC R1
MamasBoy escribió:En esencia es la misma carabina que la walther colt M4 fabricada por el grupo GSG, no he probado la Hammerli tac R1 pero creo que solo cambian detalles estéticos (que me rectifiquen si me equivoco, no se si trae alguna mejora la Hammerli frente al Colt), en principio si buscas información sobre la colt, debería ser extrapolable a la hammerli.
MamasBoy, mil gracias por el apunte. Es de gran ayuda

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”