Trámites armero arma corta
Trámites armero arma corta
Hola, ¿qué tramites hay que hacer cuando compras el armero? ¿Es suficiente con presentar la factura y el certificado cuando recoges el arma?
- EnCastellano
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Trámites
Asegúrate que en tu Intervención, escaneen TODAS las paginas de homologación y Factura... IMPORTANTISIMO, lo metan en tu expediente del aplicativo.
Así no te lo volverán a solicitar aunque compres alguna arma corta en cualquier otra intervención.
Así no te lo volverán a solicitar aunque compres alguna arma corta en cualquier otra intervención.
Última edición por EnCastellano el 27 Jun 2025 12:25, editado 1 vez en total.
Dudas, preguntas, correcciones, suspicacias, etc...
Quedan mas educadas realizadas por MP
Quedan mas educadas realizadas por MP
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Trámites armero arma corta
Y es posible, que hasta que no tengas algo para meter dentro del armero, no quieren incluir la documentación en tu expediente
-
- Fogueo
Re: Trámites armero arma corta
Te cuento mi experiencia, pero como dicen arriba, consulta a tu intervención de armas.
Yo fui cuando iba a recoger el arma y llevé:
Tenía foto de la placa del armero y de como estaba fijado al suelo por si las moscas, pero ni me preguntaron.
Yo fui cuando iba a recoger el arma y llevé:
- Factura del armero
- Fotocopia de todos los papeles de armero (homologación, Hoja de número de serie etc)
- Papel de la federación que acreditaba que el arma es de concurso
- Factura del arma
- Fotocopia del carné federativo
- Licencia de armas
- Carné del club de tiro
Tenía foto de la placa del armero y de como estaba fijado al suelo por si las moscas, pero ni me preguntaron.