Necesito ayuda con una escopeta
Está mi primo en trámites de comprar una superpuesta Bettinsoli tarcisio diamond, exteriormente está muy bien, pero hay una foto en la que vemos algo que no nos gusta.
Una es el plano de cierre. Parece que está muy recalcado ¿Es posible que el acero sea blando y los cartuchos se hayan dejado todas esas marcas del culote y el pistón?
En la otra foto y en un vídeo se ve que la palanca de cierre no vuelve a su sitio al cerrar los cañones.
Ayuda para identificar posible problema
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda para identificar posible problema
Has probado en pasarle una lana de acero??? Eso parece muy superficial....
Saludos.
Saludos.
No creo que sea el acero blando. Más bien creo que eso se marca por la gran cantidad de tiros que tiene a sus espaldas.
Y lo de la palanca de cierre, se queda en esa posición cuando le colocas el cañón??? No creo no??
Es normal que si está ajustada la llave quede un poco a la derecha (reserva de llave) pero no tanto.
De todas formas por aquí hay compañeros muy expertos que te pueden ayudar.
Posdata: Prueba como te dice Manolo con lana de acero. Seguro que mejora.
Y lo de la palanca de cierre, se queda en esa posición cuando le colocas el cañón??? No creo no??
Es normal que si está ajustada la llave quede un poco a la derecha (reserva de llave) pero no tanto.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Fernansub escribió:No creo que sea el acero blando. Más bien creo que eso se marca por la gran cantidad de tiros que tiene a sus espaldas.
Todo esto son fotos enviadas. El arma está a 200km.
Cuando coloca los cañones la palanca queda tan solo un poco más cerrada.
Tengo tres escopetas y dos son paralelas, supongo que la palanca de esta superpuesta funciona igual que la de una paralela.
Bueno es el mismo problema que tenemos habitualmente, me explico, lo barato sale caro.... ok ..? solo con la primera foto es para ni siquiera molestarse en seguir viendo nada, esa báscula esta picada le falta material por el uso que ha tenido, como es una escopeta de poca calidad no puede dar más de lo que tiene, en la segunda foto le falta una astilla a la culata justo en el lado derecho al lado de la rabera del seguro, es decir una basura de escopeta y un dueño que es un desastre porque además estuvo tirando con ella cartuchos de gramaje muy alto, en su caso lo que se suele hacer hoy dia en general.
Blando y en botella, suerte.
Blando y en botella, suerte.
colito escribió:Fernansub escribió:No creo que sea el acero blando. Más bien creo que eso se marca por la gran cantidad de tiros que tiene a sus espaldas.
Todo esto son fotos enviadas. El arma está a 200km.
Cuando coloca los cañones la palanca queda tan solo un poco más cerrada.
Tengo tres escopetas y dos son paralelas, supongo que la palanca de esta superpuesta funciona igual que la de una paralela.
Un poco sólo más cerrada la palanca?? Aún lo veo mucho.
Mira compañero, olvidarse de ella y seguir buscando, que eso ha pegado más tiros que un mexicano borracho. En el mercado buscando con paciencia encuentras algo digno para disfrutar.
Y como dice el compañero, el dinero del pobre hace dos veces el camino.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Escopetas para Caza”