Buenas tardes,tengo una duda... Haber si me podéis echar una mano los más expertos.
Tengo un visor meopta r1 3-12x56 montado en mi winchester vulcan 300wm y estoy pensando en cambiar el visor, estado viendo el vector continental 3-24x56 o algo similar. Cual me recomendáis?
Lo quiero para cazar principalmente el corzo que es lo que más hay por mi zona...y esque veo algunos buenos a larga distancia y se me queda corto de aumentos con el que tengo. Con el de 24 aumentos sería suficiente?
Muchas gracias, un saludo
Meopta -Vector
Re: Meopta -Vector
Bienvenido, siento no poder ayudarte, no he utilizado ninguno de los visores que mencionas.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mas aumentos, mas tiembla la retícula del visor cuando apuntas a brazo, dudo que seas capaz de cazar usando 24 aumentos a brazo....
Saludos.
Saludos.
Estas seguro que ese rifle es capaz de dar lo que un visor gordo le va a exigir?
Bienvenido al foro compañero.
No he usado los visores qué comentas, larga distancia depende de lo que sea para ti, de cuántos metros estamos hablando?.
Saludos.
No he usado los visores qué comentas, larga distancia depende de lo que sea para ti, de cuántos metros estamos hablando?.
Saludos.