Izhmash escribió:Son los únicos que mueven algo y plantan cara, creo que es mejor que quejarse y no mover un dedo.
Y que han hecho los de ANARMAS por el mundo de las armas en España ???
Izhmash escribió:Son los únicos que mueven algo y plantan cara, creo que es mejor que quejarse y no mover un dedo.
Izhmash escribió:Interponer contencioso contra la normativa de armeros, otro ejemplo.
Conocéis alguien o alguna otra asociación que haya intentado hacer algo en nuestro favor?
Izhmash escribió:Acabar con las Órdenes Ministeriales que tanto nos jodian por la via rápida, por ejemplo.

Izhmash escribió:Interponer contencioso contra la normativa de armeros, otro ejemplo.
Conocéis alguien o alguna otra asociación que haya intentado hacer algo en nuestro favor?
Izhmash escribió:Puedes poner la publicación en el BOE como he hecho yo ? De alguna demanda interpuesta que conoces, me gustaría repasarlas. Gracias.

Benelly escribió:Izhmash escribió:Son los únicos que mueven algo y plantan cara, creo que es mejor que quejarse y no mover un dedo.
Y que han hecho los de ANARMAS por el mundo de las armas en España ???
 aparte de limpiarte la cartera para mantener sus cortijos...  Cada vez que nos aprietan las tuercas patalean un poco y luego se callan, no sea que papa estado les corte las subvenciones al fin y al cabo el tiro es un deporte y al que le gusta, tirara con un tirachinas o aire comprimido y seguirá siendo olímpico y tragara... Asi es como nos tienen... Si Anarma no hace mas es porque todo lo jurídico vale una pasta y mas si usan bufetes. Si fuéramos la misma cantidad de asociados que de federados a lo mejor la ICAE se lo pensaba dos veces..
  aparte de limpiarte la cartera para mantener sus cortijos...  Cada vez que nos aprietan las tuercas patalean un poco y luego se callan, no sea que papa estado les corte las subvenciones al fin y al cabo el tiro es un deporte y al que le gusta, tirara con un tirachinas o aire comprimido y seguirá siendo olímpico y tragara... Asi es como nos tienen... Si Anarma no hace mas es porque todo lo jurídico vale una pasta y mas si usan bufetes. Si fuéramos la misma cantidad de asociados que de federados a lo mejor la ICAE se lo pensaba dos veces..

Izhmash escribió:Mirad, estamos bien jodidos por un lado y por el otro, si queréis echar tierra encima de la única asociación que hace algo por mínimo que sea, allá vosotros. Quejándose y lamentándose, no vamos a ninguna parte.
 o estan meando mirando hacia inglaterra...
  o estan meando mirando hacia inglaterra... 

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados