Vendo despiece de la pistola Taurus PT-92 o PT-99, junto con dos juegos de cachas de las mismas.
Si tenéis alguno esta pistola, os recomiendo comprar el despiece, no existen repuestos para ella, ni en la casa Taurus ni el importador puede traerlos, lo se por experiencia propia, a mi se me rompió el rampon de acerrojamiento y el fiador del gatillo, por este escribí directamente a la fabrica Taurus, y ni puñetero caso todavía estoy esperando que me contesten desde hace unos 8 meses. Por el lote completo pido 120,- Rebajado a 60,--€ Se aceptan ofertas razonables
-
RESERVADO.
VENDO DESPIECE PISTOLA TAURUS PT-99 REBAJADO. RESERVADO.
-
arcabucero1828
- .300 Win Mag

- Mensajes: 1358
- Registrado: 13 Abr 2009 02:01
- Contactar:
- Estado: Desconectado
VENDO DESPIECE PISTOLA TAURUS PT-99 REBAJADO. RESERVADO.
Última edición por arcabucero1828 el 02 Jun 2026 17:52, editado 5 veces en total.
-
arcabucero1828
- .300 Win Mag

- Mensajes: 1358
- Registrado: 13 Abr 2009 02:01
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
arcabucero1828
- .300 Win Mag

- Mensajes: 1358
- Registrado: 13 Abr 2009 02:01
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
arcabucero1828
- .300 Win Mag

- Mensajes: 1358
- Registrado: 13 Abr 2009 02:01
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
arcabucero1828
- .300 Win Mag

- Mensajes: 1358
- Registrado: 13 Abr 2009 02:01
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
arcabucero1828
- .300 Win Mag

- Mensajes: 1358
- Registrado: 13 Abr 2009 02:01
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
arcabucero1828
- .300 Win Mag

- Mensajes: 1358
- Registrado: 13 Abr 2009 02:01
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
arcabucero1828
- .300 Win Mag

- Mensajes: 1358
- Registrado: 13 Abr 2009 02:01
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
arcabucero1828
- .300 Win Mag

- Mensajes: 1358
- Registrado: 13 Abr 2009 02:01
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
arcabucero1828
- .300 Win Mag

- Mensajes: 1358
- Registrado: 13 Abr 2009 02:01
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
arcabucero1828
- .300 Win Mag

- Mensajes: 1358
- Registrado: 13 Abr 2009 02:01
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados
