Opinion sobre la Beretta PX4

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
tremendo
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Opinion sobre la Beretta PX4

Mensajepor tremendo » 26 Ago 2008 15:00

Hola compañeros que tal?
Estoy a punto de adquirir la Beretta PX4 y me gustaria saber vuestras opiniones al respecto.

Nautibrava
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Opinion sobre la Beretta PX4

Mensajepor Nautibrava » 26 Ago 2008 15:23

A mí me gustaba mucho hasta que la tuve en la mano pero hay muchos compañeros que están contentos con ella .
Es una buena pistola y con el tiempo solo tu dirás si tu elección fué buena .
  La suposición es la madre de los metepatas Â Â Â Â Â 

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 26 Ago 2008 15:41

[citando a: tremendo]
Hola compañeros que tal?
Estoy a punto de adquirir la Beretta PX4 y me gustaria saber vuestras opiniones al respecto.

A mi me gusta, quizás no sea una pistola de primerísima para IPSC seguro no lo es para precisión, pero es una linda arma, con un sistema de acerrojado diferente a la gran mayoría, con armazón de polímero, las ahora tan apreciadas empuñaduras cambiables, en fin una pasada en limpio de la Cougar 8000 que resultó muy buena pistola.

No me gusta el seguro en la corredera, y sinceramente el sistema de cañón rotativo me da cierta intranquilidad en cuanto a funcionamiento en caso de usarla para defensa, pero son todas opiniones subjetivas.

Me encanta disparar con ella y aquí hay un par en manos de amigos que tienen una pila de tiros encima tanto originales como recargados y andan muy bien.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

tremendo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor tremendo » 26 Ago 2008 16:06

Muchas gracias por vuestras opiniones.
La Beretta en question es la PX4 Storm, que no lo habia dejado claro, con cargadores de 17+1.
Saludos.

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 26 Ago 2008 23:43

Ha quedado claro a cual te refieres, no te preocupes.
Yo tengo una desde hace un tiempo y lo cierto es que va muy bien. Con respecto al tema del seguro en la corredera, siempre aclaro lo mismo. Si eliges la "tipo G" el asunto está solucionado, ya que la leva es un desamartillado en lugar de un seguro. Lo accionas y que da lista para el disparo en dobla acción y la palanca en la posición de fuego. Luego no es un seguro. Esto elimina la desventaja a la que tanto se alude por lo del seguro en la corredera.

Por otro lado, el cañón rotativo va estupendamente y me parece fiable al 100%. No he tenido ningún problema con ella con ninguna munición.

No es extraordinaria para IPSC ni para precisión pero es una muy buena arma en mi humilde opinión. Te daría mucho juego.

Tomate va poco a poco disipando sus dudas sobre las Beretta porque ha caido en sus redes;););):D:D. Le persigue el "de este agua no beberé..." :D

Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 27 Ago 2008 01:00

[citando a: kermit]

Tomate va poco a poco disipando sus dudas sobre las Beretta porque ha caido en sus redes;););):D:D. Le persigue el "de este agua no beberé..." :D

Saludos

JAJAJAJAJAJAJA el pez por la boca muere!!!!!! jajajajaja

La Cougar y su hermana de polímero PX$ siempre me gustaron, desde que aparecio la primera, a pesar de que no me compraría una (al menos por el momento) siempre hice la diferencia de arma entre la familia 92 y la de los cañones rotativos.

He cavado mi fosa, me he puesto dentro y ahora estoy hechándome tierra, todo solito y sin ayuda de nadie... jajajajajajaja

Tomate©
q=)
Imagen

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 27 Ago 2008 01:17

Haces bien en poner ahora tus futuribles entre paréntesis:D:D jejeje.

Yo tenía el gusanillo de provar un arma de cañones rotativos como la cougar, que nunca pude probar, y me impresionó la sensación tan buena que dan con la PX4. A pesarde ser un arma muy liviana en principio, no se mueve casi nada.

Saludos

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 27 Ago 2008 01:22

Yo tenía el gusanillo de provar un arma de cañones rotativos como la cougar, que nunca pude probar, y me impresionó la sensación tan buena que dan con la PX4. A pesarde ser un arma muy liviana en principio, no se mueve casi nada.

Saludos

Si a mi me gusta disparar con la cougar (hay dos en manos de amigos) y tambien con la PX4 pero esta la uso menos porque el dueño no es tan asiduo concurrente y no la puedo pellizcar tanto, estoy esperando que llegue la que compró un amigo, se la vamos a gastar!!!!.

¿En que calibre tenes la tuya? ¿viste alguna en .45 ACP?

Tomate©
q=)
Imagen

zerbero0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zerbero0 » 27 Ago 2008 01:45

Me gusta esta pistola pero para lo que yo busco es un poco grande para portarla de defensa.

En MAlaga para licencias tipo A esta a 515 euros la verdad con ese precio es dificil resistirse.
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 27 Ago 2008 09:55

[citando a: Tomate]

Saludos

Si a mi me gusta disparar con la cougar (hay dos en manos de amigos) y tambien con la PX4 pero esta la uso menos porque el dueño no es tan asiduo concurrente y no la puedo pellizcar tanto, estoy esperando que llegue la que compró un amigo, se la vamos a gastar!!!!.

¿En que calibre tenes la tuya? ¿viste alguna en .45 ACP?

Tomate©
q=)

Hola de nuevo: La tengo en 9Pb (Capacidad 17+1). Hasta el día de hoy no he podido ver ni probar la PX4 en .40S&W ni .45ACP. No son calibres muy comunes aquí con éste tipo de pistolas y será dificil encontrarse con una. Si así fuera, no dudaré en contarlo.

Saludos

tremendo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor tremendo » 27 Ago 2008 11:24

Me ha salido por 595 E pero hasta por lo menos un mes y medio no la tendre.
Con las ganas que tengo de probarla.
En fin lo bueno se hace esperar.

tremendo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor tremendo » 27 Ago 2008 13:25

En principio la quiero como segunda arma, y la utilizare un poco para todo, creo que tu eleccion es la Glock puede ser?

carlista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carlista » 27 Ago 2008 20:26

Yo tuve la oportunidad de probarla, y quedé gratamente sorprendido de su funcionamiento y de su precision, teniendo en cuenta que es una compacta de cañon corto, si la has comprado no te arrepentiras, su cañon rotativo le da un retroceso suave. A disfrutarla.

selvatico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor selvatico » 28 Ago 2008 20:08

En Italia,Portugal e Israel las estan dando de dotacion a los carabineri,policia judicial portuguesa y operaciones especiales israelies Shabak (antiguo Shin-Beth) y estan dando un resultado muy bueno desde 4 años a esta parte.

Yo tengo una desde hace 3 años y la prefiero a la HK que tengo de servicio ahora muchos compañeros las estan comprado por haber una oferta a cuerpos de seguridad no se si estab en 550 euros.

Volver a “Armas Cortas”