Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
MMMM
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GSG Mauser M15 SD cal. 22 l.r

Mensajepor MMMM » 08 Ene 2025 01:29

Pecrevolt escribió:
nueve11 escribió:Buenos días.
¿Alguien tiene referencias o ha probado esta carabina?

Yo me acabo de pedir una issc mk22 que según tengo entendido es el mismo fabricante que esa gsg15.

He leído cosas buenas y no tan buenas.... Cuando la pruebe pues ire viendo que ocurre.

Según he visto con la munición correcta va muy bien. Espero que sea así!

Yo iba a cogerme la issc mk22 pero me decanté por la mp15-22 ya nos dirás que tal las impresiones de la mk22 que aun ando pensando en cogerla
jejeje

Mandigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Mandigor » 13 Ene 2025 15:37

Buenas tardes, un buen amigo ha comprado una Mauser y el sábado fuimos a regular un visor de 4 aumentos usado que le ha montado.
Sinceramente me gustó la agrupación, tirando con apoyo delantero y a 100 metros... Aunque hay poca experiencia todavía doy fe que no ha sufrido ninguna interrupción en unos 300 disparos, con cargador lleno a tope y munición CCI normal.
Una pasada vaciar el cargador rápido jejeje

GSG
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor GSG » 14 Ene 2025 16:36

Mandigor escribió:Buenas tardes, un buen amigo ha comprado una Mauser y el sábado fuimos a regular un visor de 4 aumentos usado que le ha montado.
Sinceramente me gustó la agrupación, tirando con apoyo delantero y a 100 metros... Aunque hay poca experiencia todavía doy fe que no ha sufrido ninguna interrupción en unos 300 disparos, con cargador lleno a tope y munición CCI normal.
Una pasada vaciar el cargador rápido jejeje

Una semi de este estilo y a 100m y con visor de solo 4x aumentos... petriplejico me dejais... :shock: :D

MamasBoy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MamasBoy » 14 Ene 2025 17:57

Pues mira, la carabina semiautomática más precisa que he tenido hasta la fecha, una Savage A22.
Le monte un viejo Baush & Lomb 6-24x40, un bípode Ares mlock (airsoft, pero de gama alta), raíles picantini laterales (para darle un toque de color) y cargadores de 25.
No da ni una interrupción, digiere todas las municiones y con Sk Long Range Match las mete todas en 6-7mm CTC a 50m, a 100 no la he podido probar porque mi club solo tiene 50.
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 30
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 31

RaulM
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor RaulM » 14 Ene 2025 18:24

Pecrevolt escribió:

Yo me acabo de pedir una issc mk22 que según tengo entendido es el mismo fabricante que esa gsg15.

He leído cosas buenas y no tan buenas.... Cuando la pruebe pues ire viendo que ocurre.

Buenas tardes! Yo ando mirando algo del 22 tipo táctico, entre mp15, gsg-16 y una de las que he visto bien de precio y buena apariencia es la ISSC MK22 que tu has cogido.

Cuando la tengas podrías compartir opinión por favor?????

Sabéis de algún hilo o publicación medianamente actual que compare este tipo de armas? Estoy buscando en el foro y hay muchas publicaciones pero no encuentro comparativas.

Gracias!

Benelly
Usuario Baneado

Mensajepor Benelly » 14 Ene 2025 20:50

MamasBoy escribió:Pues mira, la carabina semiautomática más precisa que he tenido hasta la fecha, una Savage A22.
Le monte un viejo Baush & Lomb 6-24x40, un bípode Ares mlock (airsoft, pero de gama alta), raíles picantini laterales (para darle un toque de color) y cargadores de 25.
No da ni una interrupción, digiere todas las municiones y con Sk Long Range Match las mete todas en 6-7mm CTC a 50m, a 100 no la he podido probar porque mi club solo tiene 50.

Bonita
Si señor

1saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

jmzp
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jmzp » 14 Ene 2025 21:43

MK 22 ISCC
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 60
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 61
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 62
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

javigon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor javigon » 16 Ene 2025 18:26

RaulM escribió:
Pecrevolt escribió:

Buenas tardes! Yo ando mirando algo del 22 tipo táctico, entre mp15, gsg-16 y una de las que he visto bien de precio y buena apariencia es la ISSC MK22 que tu has cogido.

Cuando la tengas podrías compartir opinión por favor?????

Sabéis de algún hilo o publicación medianamente actual que compare este tipo de armas? Estoy buscando en el foro y hay muchas publicaciones pero no encuentro comparativas.

Gracias!

Yo tengo una MK22 desde hace unos meses. Buena apariencia, como dices, es lo que tiene. En la mano da una sensación muy regulera. También destacar que viene regular ensamblada, aunque echándole un rato se deja apañada, eso si, si la sensación al tocarla es regulera, si le ves las tripas ya parece que estás tocando una réplica chinesca de airsoft.

Luego es verdad que por ahora no me ha dado problema alguno de funcionamiento, ni interrupciones ni pega alguna. La gran pega que le pongo es la nula sensación de calidad que tiene en la mano.

RaulM
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor RaulM » 19 Ene 2025 18:01

Gracias por aportar tu experiencia. Es un comentario que veo bastante repetido en las carabinas tacticas mas recientes, mucho uso de polimeros, aluminio, etc.

Me alegro que la funcionalidad sea plena. Debería ser lo importante, pero es verdad que la sensación también nos influye.

Seguiré investigando. Me gusta mucho la GSG-16 Pero creo que ya no la fabrican nueva.

Glock1882949
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Glock1882949 » 21 Ene 2025 18:49

Buenas tardes señores...pues nada estoy esperando a que me llegue una mp15-22..que la espera va a ser larga...finales de febrero aproximadamente pero bueno es lo que toca...
Y nada quería ir comprando una mira de punto rojo y más cosillas...y me estoy volviendo loco..no sé si pillar holográfico o punto rojo sin más, es para tiro en galería 50 metros..y espero poder hacer IPSC con ella.me llama la atención la vector óptics omega 8..>tampoco me quiero dejar una pasta,100..120 euros por ahí . Que me aconsejais vosotros?? Que tenéis por aquí montado ??? Un saludo y gracias de antemano

Benelly
Usuario Baneado

Mensajepor Benelly » 21 Ene 2025 19:14

Glock1882949 escribió:Buenas tardes señores...pues nada estoy esperando a que me llegue una mp15-22..que la espera va a ser larga...finales de febrero aproximadamente pero bueno es lo que toca...
Y nada quería ir comprando una mira de punto rojo y más cosillas...y me estoy volviendo loco..no sé si pillar holográfico o punto rojo sin más, es para tiro en galería 50 metros..y espero poder hacer IPSC con ella.me llama la atención la vector óptics omega 8..>tampoco me quiero dejar una pasta,100..120 euros por ahí . Que me aconsejais vosotros?? Que tenéis por aquí montado ??? Un saludo y gracias de antemano

hola
y donde te pillastes la carabina ?
en blackrecon tienen
https://www.blackrecon.com/carabina-carabina-semiautomatica-smith-wesson-m-p15-sport-22lr.html

vector óptics omega 8 !!!
tengo yo uno muerto del ASCO no se lo monte a ninguna arma
pense que seria mas pequeño
si quieres te lo vendo 50 euros mas envio

yo te recomiendo el Vector Optics Frenzy-X 1x20x28
es un punto rojo de pistola bajito pequeñito es un poco mas ancho que el rail picatini perfecto para el 22
y rapido encare

Glock1882949
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Glock1882949 » 21 Ene 2025 19:28

Benelly escribió:
Glock1882949 escribió:Buenas tardes señores...pues nada estoy esperando a que me llegue una mp15-22..que la espera va a ser larga...finales de febrero aproximadamente pero bueno es lo que toca...

hola
y donde te pillastes la carabina ?
en blackrecon tienen
https://www.blackrecon.com/carabina-carabina-semiautomatica-smith-wesson-m-p15-sport-22lr.html

vector óptics omega 8 !!!
tengo yo uno muerto del ASCO no se lo monte a ninguna arma
pense que seria mas pequeño
si quieres te lo vendo 50 euros mas envio

yo te recomiendo el Vector Optics Frenzy-X 1x20x28
es un punto rojo de pistola bajito pequeñito es un poco mas ancho que el rail picatini perfecto para el 22
y rapido encare

visor-vector-optics-frenzy-x-1x20x38_1.jpg

Muy buenas compañero...pues precisamente en blackrecon la compré ayer...y hoy me llaman que no se la sirve el distribuidor hasta mediados de febrero...me a hecho una gracia que no veas...pero bueno...y que nunca has utilizado el omega??? me gusta por eso porque le veo grande..tan enanos no me gustan.jajaja ande o no ande caballo grande...pues si está bien y tal ..igual si te lo compro!! Háblame por privado

Benelly
Usuario Baneado

Mensajepor Benelly » 21 Ene 2025 19:52

pues que raro
la tienen lista para enviar en 24/48 horas

Glock1882949
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Glock1882949 » 21 Ene 2025 22:24

Benelly escribió:pues que raro

Por eso mismo la pedí allí...pero...no...no tienen stock...poca gracia me a hecho la verdad

Glock1882949
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Glock1882949 » 21 Ene 2025 22:30

Benelly escribió:pues que raro

A pues nono...acabo de mirar y ya pone que está agotada en fábrica...es la moe la que he pedido

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 21 Ene 2025 22:37

Creo que no sabes lo que es en realidad un visor holográfico......
A día de hoy, solamente existe un fabricante de visores holográficos, que es EOTECH, su precio, de 1.000 € para el norte, y este precio, es porque su tecnología funciona con un haz de luz LASER, no por un diodo LED, y se ve el punto laser incluso con la pantalla rota, no así en los puntos rojos normales, que no verías NADA.
Aparte, tienen un consumo de baterías mucho mayor que los de tecnología LED, que duran años enteros-........

:clint:
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 150

Glock1882949
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Glock1882949 » 22 Ene 2025 05:18

manolosolo escribió:

Creo que no sabes lo que es en realidad un visor holográfico......

A día de hoy, solamente existe un fabricante de visores holográficos, que es EOTECH, su precio, de 1.000 € para el norte, y este precio, es porque su tecnología funciona con un haz de luz LASER, no por un diodo LED, y se ve el punto laser incluso con la pantalla rota, no así en los puntos rojos normales, que no verías NADA.
Aparte, tienen un consumo de baterías mucho mayor que los de tecnología LED, que duran años enteros-........

Muy buenas compañero!!! Bueno algo ya voy leyendo sobre el tema...lo de que va con laser y un sistema interno de espejos ya sabía ...y la duración de la batería que es infinitamente inferior tambien...de hecho los están apartando de los ejércitos por eso mismo...la poca autonomía que tienen...a su favor tienen que si montas un magnificador lo que es la retícula no te la amplia...vamos que a un objetivo pequeño no te lo taparía el punto...lo que no sabía que el único fabricante sea eotech...entonces?? Los de 150 euros que pone que son holográficos no lo son??? Por ejemplo el vector óptics omega 8 no lo es???
:clint:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 22 Ene 2025 05:34

Un Eotech chino falsificado (no láser), que casi da el pego, ya cuesta mas de 60 euros, no se yo que clase de calidad será un holográfico de verdad por 150 €.....
Saludos.

:birra^:

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”