esta arma me pone ........Hk mark23 Ussocom cal45
- paski0
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
esta arma me pone ........Hk mark23 Ussocom cal45
..Hoy he tenido en una armeria esta arma...es bestialmente grande...la verdad es que nunca una pistola habia llenado tanto mi mano...llenaria mi vida tambien.....hay alguien que tenga alguna....yo lo que se dice precisión no tengo mucha...pero me gusta las armas que "cantan"...al caballo grande ande o no ande...jejejeje
saludos
saludos
LAS EXCUSAS SON COMO EL CULO ....TODO EL MUNDO TIENE UNO
                          Â
                          Â
RE: esta arma me pone ........Hk mark23 Ussocom cal45
[citando a: paski0]
..Hoy he tenido en una armeria esta arma...es bestialmente grande...la verdad es que nunca una pistola habia llenado tanto mi mano...llenaria mi vida tambien.....hay alguien que tenga alguna....yo lo que se dice precisión no tengo mucha...pero me gusta las armas que "cantan"...al caballo grande ande o no ande...jejejeje
saludos
JAJAJAJAJAJA si te gusta tanto y no te importa que es lo que te digan de ella........ ¿Que estás esperando??
La marca es una garantía de calidad, eso es innegable, revisá que tenga una buena garantía, servicio post venta y ya.
Después que sea mejor o peor en aspectos como ocultabilidad, portabilidad, precisión, velocidad de disparo, facilidad de manejo y un largo etc. No le hacen si te gusta tanto.
Menos consultas y mas acción, ya deberías estar haciendo cola en la armería, no sea que quede una sola y te ganen de mano ... jajajajajaja
A mi me gusta como "aparato" pero no le daría uso, asi que no esta en mi lista de compras.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

- paski0
- .300 Win Mag
- Contactar:
JAJAJJ TOMATE ...claro me lo has puesto ,,,pareces un pscoanalista ..has buscado en mi interior y me lo has sacado todo fuera.....gustarme me gusta...siempre he querido tener una cal 45 ....pensaba en una Colt 1911 ..por eso de la historia ....pero esta la ví tan ...para Mí ...le pediré que me deje pegar unos tiros y ya os cuento.......
..pero no consigo encontrar mucho referente a esta pistola...hay alguien que sepa algo......
gracias de antemano
..pero no consigo encontrar mucho referente a esta pistola...hay alguien que sepa algo......
gracias de antemano
                          Â
                          Â
Viene de un programa de principios de los 90 para dotar de una pistola al US SOCOM ( Special Operations Comand )
La pistola tenía que tener un mínimo de capacidad 10 cartuchos de calibre .45, tenía que poder usar un módulo láser para combate nocturno y un silenciador, además de cumplir otra serie de requisitos.
Hay un artículo (dividido en dos partes) muy bueno en la sección de artículos, así que no me enrollaré en ciertos detalles :D
Si diré que compitió con el Colt SOCOM (dos primeras fotos) una especie de 1911 con injertos a lo Frankestein que tenía justo una capacidad de 10 cartuchos.
La pistola tenía que tener un mínimo de capacidad 10 cartuchos de calibre .45, tenía que poder usar un módulo láser para combate nocturno y un silenciador, además de cumplir otra serie de requisitos.
Hay un artículo (dividido en dos partes) muy bueno en la sección de artículos, así que no me enrollaré en ciertos detalles :D
Si diré que compitió con el Colt SOCOM (dos primeras fotos) una especie de 1911 con injertos a lo Frankestein que tenía justo una capacidad de 10 cartuchos.
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
El roscado del cañón es perfectamente legal, no obstante, como me dijo Vicente en su día, si quieres competir en IPSC con ella, tendrá que ser en Open. La versión civil se llama Mk23 y es idéntica, salvo por los marcajes.
La USP viene de ella. Y también...
La USP viene de ella. Y también...
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
La HK45... lo malo que sólo tiene cargadores de 10 (La HK45)
A mí también me encantan estas armas y del .45 :(2
A mí también me encantan estas armas y del .45 :(2
- paski0
- .300 Win Mag
- Contactar:
..Gracias Bateman....ya he visto el articulo...la verdad es que introduccion qyue me has echo es un buena....gracias de nuevo...ya os cuento....
                          Â
                          Â
voy a ser un poco hinchapelotas, supongo que nada nuevo en mi, pero si , es un arma estetica, pero ridicula e inutil para cualquier supuesto tactico, precisamente por su peso y dimensiones, pues no deja de ser una pistola.
se concebio como un arma para un programa ridiculo que por ridiculo duro lo que duro el presupuesto de aquel programa, pues alguien entendido en armas y asuntos militares llego a una idea logica: en una guerra para llevarte una pistola de ese peso y dimensiones te llevas un subfusil, y esa fue la razon de la muerte de dicho programa.
como arma no es gran cosa, es demasiado grande y pesada, y un tipo con una colt 1911 hara lo mismo y mas, con menos peso y dimensiones. Su capacidad modular y posibilidad de acoplarle lasers, y demas inventos ya la poseen muchisimas armas mas.
Se han vendido muy pocas, por las razones expuestas arriba (es un concepto descabellado y ridiculo, no deja de ser una 45) y tambien por otro aspecto: en el mercado americano las HK usp no han cuajado, e incluso en España he oido a muchos policias locales que la adoptaron despotricar contra ella, que si no la empuñan bien, que si no es equilibrada...todos parecen contentos con la Glock, sin embargo.
mi consejo es no dejarse impresionar por lo impresionante...lo impresionante es eso.... pero no necesariamente lo mejor.
Para que vale este arma? para portacion? no...para tiro? NOOOOOO para operaciones especiales? NOOOO, un combatiente experto se llevaria un subfusil....para presumir o impresionar ? sí, pero un tirador o experto en armas veterano no se dejara impresionar.... mi consejo es que el dineral que te piden por ella lo inviertas en algo mucho mejor concebido...pero si te gusta, vete a por ella, yo solo doy opinion, aunque supongo que no agradara a mucha gente.
mi filosofia es no dejarse impresionar.....existe una generacion de aficionados a las armas que compra todo lo que sea negro, tactico y parezca salido de un video juego o sea hi tec....lo que no nos damos cuenta es que algunas de las mejores armas del mundo se inventaron ya hace mucho tiempo porque la tecnologia armera casi en 100 años no ha cambiado....es hierro, polvora , torno , fresa.... en un momento determinado todo el mundo alucinaba con la beretta....cuando la colt 1911 era mejor....en otro momento llego la revelacion de los rifles blaser...cuando el mauser 98 era muchisimo mejor....y desde hace tiempo llegaron las armas de polimero y tacticas...cuando la ventaja es para el fabricante, son mas baratas de fabricar. los avances que ha habido en armeria han sido en fabricacion, mas rapida y barata..
en resumen, no es una gran pistola, es mas, creo que es un arma ridicula, una pistola no se diseña asi... no es practico, impresionante pero bastante inutil......pero atraera a un sector del publico bien atraido por las armas tacticas o coleccionistas de armas militares...yo tambien colecciono armas militares...pero no esto,claro.
un saludo
se concebio como un arma para un programa ridiculo que por ridiculo duro lo que duro el presupuesto de aquel programa, pues alguien entendido en armas y asuntos militares llego a una idea logica: en una guerra para llevarte una pistola de ese peso y dimensiones te llevas un subfusil, y esa fue la razon de la muerte de dicho programa.
como arma no es gran cosa, es demasiado grande y pesada, y un tipo con una colt 1911 hara lo mismo y mas, con menos peso y dimensiones. Su capacidad modular y posibilidad de acoplarle lasers, y demas inventos ya la poseen muchisimas armas mas.
Se han vendido muy pocas, por las razones expuestas arriba (es un concepto descabellado y ridiculo, no deja de ser una 45) y tambien por otro aspecto: en el mercado americano las HK usp no han cuajado, e incluso en España he oido a muchos policias locales que la adoptaron despotricar contra ella, que si no la empuñan bien, que si no es equilibrada...todos parecen contentos con la Glock, sin embargo.
mi consejo es no dejarse impresionar por lo impresionante...lo impresionante es eso.... pero no necesariamente lo mejor.
Para que vale este arma? para portacion? no...para tiro? NOOOOOO para operaciones especiales? NOOOO, un combatiente experto se llevaria un subfusil....para presumir o impresionar ? sí, pero un tirador o experto en armas veterano no se dejara impresionar.... mi consejo es que el dineral que te piden por ella lo inviertas en algo mucho mejor concebido...pero si te gusta, vete a por ella, yo solo doy opinion, aunque supongo que no agradara a mucha gente.
mi filosofia es no dejarse impresionar.....existe una generacion de aficionados a las armas que compra todo lo que sea negro, tactico y parezca salido de un video juego o sea hi tec....lo que no nos damos cuenta es que algunas de las mejores armas del mundo se inventaron ya hace mucho tiempo porque la tecnologia armera casi en 100 años no ha cambiado....es hierro, polvora , torno , fresa.... en un momento determinado todo el mundo alucinaba con la beretta....cuando la colt 1911 era mejor....en otro momento llego la revelacion de los rifles blaser...cuando el mauser 98 era muchisimo mejor....y desde hace tiempo llegaron las armas de polimero y tacticas...cuando la ventaja es para el fabricante, son mas baratas de fabricar. los avances que ha habido en armeria han sido en fabricacion, mas rapida y barata..
en resumen, no es una gran pistola, es mas, creo que es un arma ridicula, una pistola no se diseña asi... no es practico, impresionante pero bastante inutil......pero atraera a un sector del publico bien atraido por las armas tacticas o coleccionistas de armas militares...yo tambien colecciono armas militares...pero no esto,claro.
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

JAJAJJ TOMATE ...claro me lo has puesto ,,,pareces un pscoanalista ..has buscado en mi interior y me lo has sacado todo fuera.....gustarme me gusta...siempre he querido tener una cal 45 ....pensaba en una Colt 1911 ..por eso de la historia ....pero esta la ví tan ...para Mí ...le pediré que me deje pegar unos tiros y ya os cuento.......
gracias de antemano
JAJAJAJAJAJA Me alegra haber "interpretado" tu manera de sentir, tengo un defecto (o una virtud) que es fijarme mucho en como las personas construimos las frases, vos no dejaste dudas en tu redacción que no te importaba nada de lo que dijeramos de ella, ya la había comprado!!! jajajajajajaja
Por otro lado las consideraciones técnicas sobre un arma son solo una faceta del tema.
No hay pro o contra tecnológica que pueda con el feeling que tengamos con nuestra arma, es un poco como con las novias o esposas, habrá quien piense que es fea, cascarrabias, jodida y vaya uno a saber que más pero nosotros la amamos y nos da lo que ninguna otra puede, por eso nos quedamos con ella.
Ningún enamorado ve defectos en el objeto de su amor.
Y como para gustos no hay limites sino ¿Como se explica la Desert Eagle??, en mi país no tiene casi ninguna aplicación, pero se han vendido en buena cantidad.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
:cw Hola "paski0", el amigo doncesar há dado en el clavo sobre el modelo ése de HK - .45ACP y el compañero Tomate, piensa QUE YA TE LA HAS COMPRADO.Si es así, no pasa nada, la vendes y chimpún, no creas que eres el primero que le ocurre una "gallofa" de éstas. Yo mismo, que ya soy mayorcito, (58 tacos), cuando salió el modelo Match, de 6" de cañón con un contrapeso MONSTRUOSO, a mí me pareció "muy chula" y cási me la lleve puesta de la armería y eso que el que me la vendió, que tenemos bastante confianza, no me la aconsejaba, pero yo me encabezoné.Resultado, no le daba ni al cartón,
la vendí y continúo con mis 1911 y con mi 952.
Saludos, ZEPELIN,:-)
la vendí y continúo con mis 1911 y con mi 952.
Saludos, ZEPELIN,:-)
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
- paski0
- .300 Win Mag
- Contactar:
..Gracias amigos por vuestras explicaciones...La verdad por el ojo me ha entrado ..no la compraria seria a cambio de una Walther P1 (+ €) que tengo que no me "llena" y casi me sabe mal que ocupe un hueco en mi licencia... .........hombre a ciencia cierta se nota que es una pistola de combate no de precisión..lógicamente la usaria para hacer ruido.....para precision tengo la Sig Sauer SIX ...de todas formas todavia no sé lo que hacer...lo que sí que sé es que en este Foro se respira una gran camaraderia ya que con vuestos advertencias uno se nota mucho más protegido..
gracias a todos...:plas:plas:plas:plas
y yo sigo en mis 13....
..........No hay nadie que por lo menos la haya probado..???
gracias a todos...:plas:plas:plas:plas
y yo sigo en mis 13....
..........No hay nadie que por lo menos la haya probado..???
                          Â
                          Â
- paski0
- .300 Win Mag
- Contactar:
..La verdad es que estoy un poco acomplejado...en mis manos una astra 400 parece que sea una astra 300..no veas ...con mi 1,90 y 100 kg de peso la Sig Sauer p226 SIX me va bien...vamos que cuando se la dejo a alguien me dice,,"no creia que fuese tan grande"..la verdad es que la Ussocom me lleno la mano...vamos un amor a primera vista...aunque no creia que fuese tan mala...porque he leido sobre ella y estan diseñadas para dura....ummmmmmmmm
                          Â
                          Â
..La verdad es que estoy un poco acomplejado...en mis manos una astra 400 parece que sea una astra 300..no veas ...con mi 1,90 y 100 kg de peso la Sig Sauer p226 SIX me va bien...vamos que cuando se la dejo a alguien me dice,,"no creia que fuese tan grande"..la verdad es que la Ussocom me lleno la mano...vamos un amor a primera vista...aunque no creia que fuese tan mala...porque he leido sobre ella y estan diseñadas para dura....ummmmmmmmm
Vamos que te pasa lo mismito que a mí, lo del tamaño de un arma siempre es relativo :D
Yo tengo que tener una Mk23 algún día, pero esta claro que como 1º arma va a ser que no.
Eso sí, como 2º una USP del .45 por mis web... que me la compraré :D
- paski0
- .300 Win Mag
- Contactar:
.. probar la he probado..............y que tia ..25 disparos (a una mano) y tengo el hombro molido.........le he hecho una foto junto a mi Sig.....
                          Â
                          Â
Fijense compas que por estos rumbos las pistolas Hksobre todo las USP tienen muy buena reputacion , tube el gusto de diaparar una Hk P7 una chulada de arma su comportamiento en el campo es muy bueno a pear de su corto tamaño, entonces asiendo la comparacion con una USP el rendimiento creo yo mejora muchismo.
saludos1:M
saludos1:M
•°¤*(¯`°(F)(Los Mexicanos Somos Amantes De La Paz, A Nadie Molestamos Pero A Nadie Le Tememos)(F)°Á¯)*¤°•
.. probar la he probado..............y que tia ..25 disparos (a una mano) y tengo el hombro molido.........le he hecho una foto junto a mi Sig.....
Que belleza de armas compa muchas felicidades .. ambas marcas (sig sauer y Hk) son de lo mejor y sobre todo mucha calidad.
saludos:M
•°¤*(¯`°(F)(Los Mexicanos Somos Amantes De La Paz, A Nadie Molestamos Pero A Nadie Le Tememos)(F)°Á¯)*¤°•
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Conectado
Yo tambien la he probado, me lleve una grata sensación. Solamente tire 3 disparos.......10 - 10 - 5....... Lo vi tan perfecto que me deje llevar y claro no hay arma que perdone ( 5 ) a las doce.......
A disfrutarla Paski
Manolo
Saludos Manolo
secretario del club tir olímpic d' ontinyent

secretario del club tir olímpic d' ontinyent
- paski0
- .300 Win Mag
- Contactar:
.Gracias GAMBO Y MANOLO .:lol:lol:lol Así es Manolo Yo doy fé de ello..yo n diré mi puntuacion pues soy un "indio" muy malo con buenos arcos:D:D:D:D
..Por cierto alguien sabe donde pillar el laser para esta arma ...se acerca mi cumpleaños y mi mujer no sabe que regalarme..;););););)
..Por cierto alguien sabe donde pillar el laser para esta arma ...se acerca mi cumpleaños y mi mujer no sabe que regalarme..;););););)
                          Â
                          Â