Buenos días compañeros, ante todo mis más sentidas condolencias por las perdidas de tantas personas que han fallecido por causa del temporal en la Región de Valencia y otras regiones que aunque en menor medida pero igual de dolorosas.........
Tengo una carabina de aire Steyr Mannlicher mod. LG10 Mach Stabilizator que puse hace mucho tiempo a la venta y cometí la torpeza de dejar para probar a un compañero y por desconocimiento en el sistema de carga lateral se rompió una pequeña pieza de baquelita y ahora no se puede cargar.
Me gustaría recoger esta pieza y que algún armero de mi confianza la pueda reponer para ver si la vendo.
Alguien conoce a un distribuidor de Steyr Mannlicher que me la pudiera facilitar, se lo agradecería si me facilita un contacto para poder recoger esta pieza. Gracias.
Saludos
Korth
Steyr Mannlicher LG10 Match Stabilizator, Repuestos
Re: Steyr Mannlicher LG10 Match Stabilizator, Repuestos
el importador es ibergrips estan en Valladolid pregunta por Pablo
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Conectado
Sin dudarlo, ibergrips,sacale foto a la pieza,o si tienes el despiece a mano le pasas la referencia y seguro te la repara o te da los pasos a seguir para que lo hagas tu mismo.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.
Ok. Compañero. Muchas gracias, Saludos Korth