Star SS

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
KIKKE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Star SUPER S

Mensajepor KIKKE » 22 Ago 2024 12:15

KIKKE escribió:Pistola marca Star, modelo Super S , calibre 9mm/380 (nueve corto).
En buen estado general, para ver en provincia de Valencia.
Para licencias A y B , en algunos casos se ha guiado en F cambiando el alza y aumentando la distancia entre miras.
150 € más portes si se enviara.

super S.jpg

super S (4).jpg

Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Josua » 23 Ago 2024 21:11

Kikke, yo tube una a la que le cambié el alza y la hice a cromo duro se guió en F, pero debo decirte que la de las fotos, NO es el modelo Super S, es el modelo anterior.
Saludos
ImagenImagenImagen

KIKKE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor KIKKE » 02 Sep 2024 13:55

Josua escribió:Kikke, yo tube una a la que le cambié el alza y la hice a cromo duro se guió en F, pero debo decirte que la de las fotos, NO es el modelo Super S, es el modelo anterior.
Saludos

La pistola está grabada en culata con las letras " SS " con lo que imagino que es el modelo Super S .

Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Josua » 02 Sep 2024 15:52

Buenas tardes,
Actualmente tengo una 9 Bergman Bayard, modelo también Super S (nueve largo) y se diferencian en que el modelo Super S el pasador que sostiene al cañon, por el lado derecho lleva una leva que desbloquea si me facilitas un telefono con Wats, te mandaré una foto. Más que nada aclarar el tema, porque la gente que conoce el tema, pueden entender, que vendes algo que no es. Que evidentemente no es el caso.
ImagenImagenImagen

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Star SS

Mensajepor tornero » 30 Sep 2024 13:33

Preciosa esta si no me equivoco es la de cadeneta yo tengo la otra es exactamente igual y la tengo en f modificaron las medidas en una armería en su día y algunas veces pienso en venderla pero no me acabo de decidir

troneras
Usuario Dado de Baja

Mensajepor troneras » 06 Oct 2024 14:48

Tienes un privado.

muretti
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor muretti » 06 Oct 2024 19:08

...voy a intentar arrojar algo de luz sobre el modelo y como dice el anuncio, es un Star SS y no S super que es diferente y que sabemos lleva 2 palancas, una a cada lado y con funciones distintas, lado izquierdo retenida y derecho desmontaje. La estar SS fue un modelo mejorado de la S y entre otros detalles el mas significativo es que tiene seguro de cargador cosa que la S no tiene. Otros detalles son el bóton de retenida del cargador, el tipo de cargador y el alojamiento del mismo en el armazón. Así pues el anuncio es correcto. Modificando el alza y pasando por el banco de pruebas no hay problema con guiarla en F....

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”