hola. para los que teneis cualquir de estos deos aparatos de medicion .
quiero saver que luces puedo poner que no sean las especificas es decir si le puedo poner otras bombilas fluorescentes etc. fran 88 tu tienes un prochrono no ? que le pones para interior . yo antes tenia combro y mepilla de nuevas .espero respuestas . gracias ;)
luzes para pro chrono y chrony
RE: luzes para pro chrono y chrony
Yo en interior no suelo tirar, y las 2 veces que he usado en crono en interior no he tenido problemas con la luz ambiental a si que no te puedo decir nada de las luces especificas para cronos porque nunca las he usado
gracias fran. yo si toro en iterior para regular el condor y las necesito.
Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hombre, están todos de vacaciones, y yo que no tengo de eso, no tengo ni idea de lo que preguntas...;)
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
Hobre pues yo no he usado nunca un chrony, pero si que te puedo aconsejar que uses una luz que funcione a bateria, si usas una luz que vaya a la red electrica tendras el problema del parpadeo ya que la corriente electrica funciona a 50Hz, eso quiere decir que la lampara o bombilla se enciende y apaga 100 veces cada segundo, las lamparas de vapor de sodio y las de mercurio tienen muchusima remanencia y podrian ir bien, pero son muy caras y necesitan reactancia y cebador, lo mas economico es una lampara a bateria, que al ser corriente continua es lo mas fiable.
Nota: El efecto que hacen las llantas de los coches de girar al reves por la noche o en una imagen de video es precisamente por el parpadeo de las farolas, y el refresco de la camara de video respectivamente, fijaros que de dia no hacen ese efecto.
Nota: El efecto que hacen las llantas de los coches de girar al reves por la noche o en una imagen de video es precisamente por el parpadeo de las farolas, y el refresco de la camara de video respectivamente, fijaros que de dia no hacen ese efecto.
Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola,
si me permitís una pregunta.
Sé que los cronys realizan las mediciones por la sombra que produce el balín. Yo pensaba que la función de esas especie de "paraguas" que llevan es para detectar variaciones en la luz al pasar el balín y así realizar la medición....
Sin embargo he visto en youtube a alguien que hacía pruebas con el cronógrafo, a veces con los paraguas puestos y otras sin ellos puestos y las mediciones eran iguales......Entonces no entiendo para qué se ponen...
Acabo de encontrar el video, por favor que alguien me lo explique..
http://es.youtube.com/watch?v=kC8_jIgtFvA
gracias,
saludos
si me permitís una pregunta.
Sé que los cronys realizan las mediciones por la sombra que produce el balín. Yo pensaba que la función de esas especie de "paraguas" que llevan es para detectar variaciones en la luz al pasar el balín y así realizar la medición....
Sin embargo he visto en youtube a alguien que hacía pruebas con el cronógrafo, a veces con los paraguas puestos y otras sin ellos puestos y las mediciones eran iguales......Entonces no entiendo para qué se ponen...
Acabo de encontrar el video, por favor que alguien me lo explique..
http://es.youtube.com/watch?v=kC8_jIgtFvA
gracias,
saludos
                                  Â