Tengo un remington 700 sps nuevecito, pero no me gusta mucho la culata que trae porque es un trozo de plastico. El tema es que quiero cambiarla por otra y ya puestos pues me gustaria montar algo bueno, me llaman mucho la atencion las de mc millan, pero en este pais donde se consigue una de esas y pedirla a EEUU puede ser un problema.
En fin... que hago, sabeis de algo por el estilo o algun buen sitio en los USA donde se puede comprar.
No me cierro a esta marca, si es de otra marca me da igual, pero por supuesto me gustaria que fuese ajustable y de calidad.
SALUDOS AL FORO
Necesito culata
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Necesito culata
Hola Fran,
El problema es que las tiendas Web americanas estan un poco tontas con una nueva ley federal que ha salido que tasa fuertemente las exportaciones de armas y sus complementos. Así que la mayoría no te dejan comprar si no tienes una dirección en USA.
Leí en un post al respecto -usa el buscador de armas- que hay páginas que te "alquilan" una dirección en USA para subsanar eso, y luego te reenvian el paquete. Es único problema es si revisan la dirección de tu targeta de crédito y ven que no es de USA. Pero parece ser que no es muy habitual.
Por otro lado, tienes la opción de MidwayIberica: http://www.midwayiberica.com/apps/ebrowse.exe/browse?categoryid=11446&categorystring=10636+***+10560+***+9143+***+11370+***
Elige entre cerrojo de acción corta o larga, y si es un ADL o BDL y tienes un montón de opciones.
Es una tienda USA, pero como tienen representante aquí puedes traerte todo lo que no está marcado "no para su venta". El inconveniente es que al haber intermediarios, el precio sube...
Yo les hice un pedido hace poco. Tardó un poquillo pero llegó bien.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!
El problema es que las tiendas Web americanas estan un poco tontas con una nueva ley federal que ha salido que tasa fuertemente las exportaciones de armas y sus complementos. Así que la mayoría no te dejan comprar si no tienes una dirección en USA.
Leí en un post al respecto -usa el buscador de armas- que hay páginas que te "alquilan" una dirección en USA para subsanar eso, y luego te reenvian el paquete. Es único problema es si revisan la dirección de tu targeta de crédito y ven que no es de USA. Pero parece ser que no es muy habitual.
Por otro lado, tienes la opción de MidwayIberica: http://www.midwayiberica.com/apps/ebrowse.exe/browse?categoryid=11446&categorystring=10636+***+10560+***+9143+***+11370+***
Elige entre cerrojo de acción corta o larga, y si es un ADL o BDL y tienes un montón de opciones.
Es una tienda USA, pero como tienen representante aquí puedes traerte todo lo que no está marcado "no para su venta". El inconveniente es que al haber intermediarios, el precio sube...
Yo les hice un pedido hace poco. Tardó un poquillo pero llegó bien.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
ese representante en españa sube excesivamente los precios, como hacia referencia en otro post
lo que un producto cuesta 1425$, unos 968 € en la casa matriz, midwayusa, su filial midwayiberica lo tiene a la venta por 2113.40 € esto es mas del doble y no tiene intermediarios ya que es la filial en exclusiva para españa, que le envian las cosas desde EEUU por ups y como mucho se podria poner en 1100 € al cambio, sin embargo le incrementan el precio en otros 1000 € mas de forma inexplicable
buscando bien hay tiendas que hacen el envio desde EEUU, bien sea como material deportivo o como cualquier otro material, y declarando un valor de 100$ o menos para no tener problemas, yo mismo lo he hecho con articulos por encima de 1200$
lo que un producto cuesta 1425$, unos 968 € en la casa matriz, midwayusa, su filial midwayiberica lo tiene a la venta por 2113.40 € esto es mas del doble y no tiene intermediarios ya que es la filial en exclusiva para españa, que le envian las cosas desde EEUU por ups y como mucho se podria poner en 1100 € al cambio, sin embargo le incrementan el precio en otros 1000 € mas de forma inexplicable
buscando bien hay tiendas que hacen el envio desde EEUU, bien sea como material deportivo o como cualquier otro material, y declarando un valor de 100$ o menos para no tener problemas, yo mismo lo he hecho con articulos por encima de 1200$
userpage,
Puedes facilitarnos alguna dirección? A mi me interesaría mucho.
Gracias.
Puedes facilitarnos alguna dirección? A mi me interesaría mucho.
Gracias.
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!
de culatas especificamente no se, vi unas cuantas hace tiempo mientras buscaba otras cosas y no les preste atencion pero las hay
donde tienen culatas esta la tipica: www.rrarms.com
lo malo es que esta tiene poca variedad y sirve con ups
de todas formas si pones en el google "rifle stocks" o "gun stocks" o "gunsmith rifle stocks" o "gunsmithing stocks" o cosas asi te salen bastantes luego todo es ir mirando
donde tienen culatas esta la tipica: www.rrarms.com
lo malo es que esta tiene poca variedad y sirve con ups
de todas formas si pones en el google "rifle stocks" o "gun stocks" o "gunsmith rifle stocks" o "gunsmithing stocks" o cosas asi te salen bastantes luego todo es ir mirando
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Userpage, en otro post he comentado el precio que me habian dado (400 euros) en la armeria por ponerme las monturas apel desmontables en el rifle, me parece muy caro, pero no dejo de buscar por paginas americanas y nada, no consigo dar con ellas.
El precio de America a España es muy diferente?
Que montarias en la misma linea de calidad y prestacion de apel, si no la misma linea un poco por debajo.
El precio de America a España es muy diferente?
Que montarias en la misma linea de calidad y prestacion de apel, si no la misma linea un poco por debajo.
en america me parece que las apel no tienen mucho predicamento, mas que nada porque con su fabricacion propia hay de todo donde elegir y mucho mas barato, y alli la gente va a lo practico, no a exhibir las armas como se hace en europa
la verdad es que yo no he visto en ninguna tienda norteamericana que tengan estas monturas, en inglaterra si pero en usa no
igual las tienen pero yo no las he encontrado
en otro post ya he puesto lo que yo pondria en un remington 700, encima en un sps que es un tactico
a un tactico no se le debe poner ningun tipo de montura que no sea fija, claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere pero a un rifle tactico cuantas menos piezas movibles tenga en el sistema de punteria mejor
para rifle de caza pues si, pero para un tactico en absoluto ponerle monturas apel ni cualquier otra que no sea fija
la verdad es que yo no he visto en ninguna tienda norteamericana que tengan estas monturas, en inglaterra si pero en usa no
igual las tienen pero yo no las he encontrado
en otro post ya he puesto lo que yo pondria en un remington 700, encima en un sps que es un tactico
a un tactico no se le debe poner ningun tipo de montura que no sea fija, claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere pero a un rifle tactico cuantas menos piezas movibles tenga en el sistema de punteria mejor
para rifle de caza pues si, pero para un tactico en absoluto ponerle monturas apel ni cualquier otra que no sea fija
Volver a “Rifles para Caza Mayor”