Buenas tardes.
Busco las siguientes armas de Umarex de CO2 y munición de plomo del 4,5mm:
Walther CP88 de competición (6" y elementos de puntería micrométricos)
Un saludo y muchas gracias.
Busco Umarex Walther CP88 de 6" y miras micrométricas
Busco Umarex Walther CP88 de 6" y miras micrométricas
Última edición por Mulleras el 05 Feb 2026 20:05, editado 2 veces en total.
Re: Busco las armas de Umarex siguientes:
Buenas tardes.
Beretta F92 encontrada y pendiente de cerrar el trato.
Colt 1911 encontrada y pendiente de que el vendedor contacte por Whatsapp.
Beretta F92 encontrada y pendiente de cerrar el trato.
Colt 1911 encontrada y pendiente de que el vendedor contacte por Whatsapp.
Buenos días.
Colt 1911 comprada. Un saludo y muchas gracias.
Colt 1911 comprada. Un saludo y muchas gracias.
Buenas tardes.
De momento, la compra de la Beretta ha fallado. Sigo buscando las armas de Co2 que menciono en el primer post. Un saludo y muchas gracias.
De momento, la compra de la Beretta ha fallado. Sigo buscando las armas de Co2 que menciono en el primer post. Un saludo y muchas gracias.
Buenas tardes.
Conseguida la CP88 en niquel, cachas de madera, pero de 4 pulgadas. Sigo buscando la versión de competición con cañón de 6 pulgadas y miras micrométricas.
Conseguido el revolver S&W 586 con los tres cañones (4, 6 y 8 pulgadas).
Conseguida la 1911.
Sigo interesado en más piezas, aunque sean repetidas. Un saludo y muchas gracias.
Conseguida la CP88 en niquel, cachas de madera, pero de 4 pulgadas. Sigo buscando la versión de competición con cañón de 6 pulgadas y miras micrométricas.
Conseguido el revolver S&W 586 con los tres cañones (4, 6 y 8 pulgadas).
Conseguida la 1911.
Sigo interesado en más piezas, aunque sean repetidas. Un saludo y muchas gracias.
Buenas dispongo de una sig sauer p226 y una CP88 niquel con cachas de madera en perfecto estado. Podemos contactar por whatsapp si le interesan mi tfno es 606373839.
Gracias
Gracias
Tengo una Beretta 92fs. MP enviado.
Buenos días.
Pispo: La CP88 en niquel y cachas de madera ya la tengo y la Sigsauer no me gusta. Muchas gracias.
Whiskers: Actualmente tengo una F92 en proceso de reparación. Pero, me guardo la oferta por si, como manazas que soy, me la acabo cargando. Muchas gracias.
Pispo: La CP88 en niquel y cachas de madera ya la tengo y la Sigsauer no me gusta. Muchas gracias.
Whiskers: Actualmente tengo una F92 en proceso de reparación. Pero, me guardo la oferta por si, como manazas que soy, me la acabo cargando. Muchas gracias.
hola,
el compañero se refiere a una como esta.
saludos
el compañero se refiere a una como esta.
saludos
Buenas tardes! Tengo una Glock 17 de Umarex, doble munición,plomo y acero. Blowback. Caja y factura. Adjuntaria holster . Un saludo
Buenas tardes.
CesKa: Esa es la que estoy buscando exactamente, aunque no me importa el color. Un saludo y muchas gracias.
Jux.38: Muchas gracias por la oferta, pero ya solo busco esa que ha mostrado Ceska. Todas las demás ya las he ido encontrando. Un saludo y muchas gracias.
Voy a cambiar el título del hilo para que no hayan confusiones. Un saludo y muchas gracias.
CesKa: Esa es la que estoy buscando exactamente, aunque no me importa el color. Un saludo y muchas gracias.
Jux.38: Muchas gracias por la oferta, pero ya solo busco esa que ha mostrado Ceska. Todas las demás ya las he ido encontrando. Un saludo y muchas gracias.
Voy a cambiar el título del hilo para que no hayan confusiones. Un saludo y muchas gracias.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”