¡COMPRADAS! Compro chimenea o chimeneas para el rifle [b]Creedmoor Match Rigby Type, c. 45 de AMR[b], junto con cualquier accesorio que pueda ir añadido. Acepto cualquier precio (dentro de lo razonable) por parte del compañero vendedor. Contacto: 686624384; también por Whatsapp o telegram, o mensaje privado si se decide así Saludos cordiales al foro .
Última edición por Jlsaa el 10 Jun 2024 17:35, editado 1 vez en total.
Mil gracias, antoniodelrio (y gran paisano). Me pondré en contacto con la dirección que me sugieres. Un saludo muy cordial (mi n° de móvil está a tu disposición para cualquier otro menester que sea de tu interés).
Buenas tardes, rauljosemaria: Sí te refieres a un MP, te diré que, por el momento, no veo ningún mensaje tuyo en la bandeja de entrada. Envíalo de nuevo, si no es molestia para ti, pues se puede tratar de alguna disfunción en el envío. Muchas gracias y un saludo cordial.
Sigo interesado en la compra de esas chimeneas. Me gustaría contactar con hermanoshawken. Reitero mi n° de móvil: 686624384, llamada o WhatsApp o Telegram, o MP por aquí, según se decida. Saludos cordiales.