MADRID, BARSA O SEVILLA?
RE: MADRID, BARSA O SEVILLA?
lo que es evidente es que no mezclo politica y deporte
ganamos todos por que está demostrado que el RM es el equipo español por antonomasia, el mas conocido en el mundo. y ahora que la imagen de España está como está ......
puedes pensar lo que te parezca felmaes, incluso que es anticatalán, si así te quedas mas a gusto...
Y decir Madrid, capital del imperio no es un comentario antiespañol???
ganamos todos por que está demostrado que el RM es el equipo español por antonomasia, el mas conocido en el mundo. y ahora que la imagen de España está como está ......
puedes pensar lo que te parezca felmaes, incluso que es anticatalán, si así te quedas mas a gusto...
Y decir Madrid, capital del imperio no es un comentario antiespañol???
SOCIO DE ANARMA.
Desgracidamente es la imagen de los impresentables de los Presidentes de los Clubs, porque ves a Del Nido y a los otros dos y te dan ganas de bomitar... y así casi todos por no decir todos los Presidentes.
La verdad es que con el "antiespañolismo" de Joan Laporta (siempre dando por c... con el catalanismo y lo peor el antiespañolismo; numeritos en Rusia hace una semana y en Portugal que no salió el equipo de INFANTILES al campo durante el himno nacional cuando se enfrentaba contra otro español, hasta con niños...), y la soberbia y prepotencia de Calderón menospreciando y celebrando prematuramente un título... me daba igual quien lo ganara.
Así que, desde mi punto de vista, si uno aparta la vista de lo que es el mismo rectángulo de juego uno no puede presumir de equipos.
Sentiros orgullosos de la garra de los jugadores en el campo, de las tácticas, del entrenador, del equipo, pero del talante de ellos mismos (el "españolísimo" Olegué por ejemplo, o el "bueno" de Guti) o de sus dirijentes mejor no hablemos...
Tampoco digais que el Real Madrid representa a los Españoles porque los catalanes como uno de ERC dirá que si la época de Franco, o que el Barça representa a los Catalanes porque tambien hay mucho quemaete que se siente español y pasa de dicha politización.
Saludos,
P.d. Newarma, es inevitable mezclar fútbol con política, así lo ha querido algún dirigente. Afortunadamente en el deporte del Tiro todavía no he visto que pase esto, toco madera...
La verdad es que con el "antiespañolismo" de Joan Laporta (siempre dando por c... con el catalanismo y lo peor el antiespañolismo; numeritos en Rusia hace una semana y en Portugal que no salió el equipo de INFANTILES al campo durante el himno nacional cuando se enfrentaba contra otro español, hasta con niños...), y la soberbia y prepotencia de Calderón menospreciando y celebrando prematuramente un título... me daba igual quien lo ganara.
Así que, desde mi punto de vista, si uno aparta la vista de lo que es el mismo rectángulo de juego uno no puede presumir de equipos.
Sentiros orgullosos de la garra de los jugadores en el campo, de las tácticas, del entrenador, del equipo, pero del talante de ellos mismos (el "españolísimo" Olegué por ejemplo, o el "bueno" de Guti) o de sus dirijentes mejor no hablemos...
Tampoco digais que el Real Madrid representa a los Españoles porque los catalanes como uno de ERC dirá que si la época de Franco, o que el Barça representa a los Catalanes porque tambien hay mucho quemaete que se siente español y pasa de dicha politización.
Saludos,
P.d. Newarma, es inevitable mezclar fútbol con política, así lo ha querido algún dirigente. Afortunadamente en el deporte del Tiro todavía no he visto que pase esto, toco madera...
                   Â
hola Vicente....igual que en ningun de mis post hablaba en contra de cataluña, tampoco he dicho que el Real Madrid representa a los españoles. Que es el Club mas grande de España, de europa y del mundo (y sigo solo hablando de resultados deportivos) con los datos en la mano no hay quien lo niegue. Dentro de la libertad de expresión que actualmente tenemos, y mas dentro de un foro, todos podemos y debemos expresar nuestra opinión LIBREMENTE, pero siempre educadamente y en base A LO QUE ESTA ESCRITO, que gracias a Dios ahí queda, no de lo que uno piensa que significa lo que pone, según le sople ese día el moncaino o la tramontana. Los politicos (Y te lo dice uno que trabaja en un ayuntamiento) son en su inmensa mayoría basura, y siempre intentan acercrse al ascua que les puede dar reditos. Igual que hacen los dirigentes de los clubs deportivos poderosos....El día que seamos 5 millones de tiradores federados, ya veras como vienen a darnos el mitin al campo tiro.
y en cuanto al Madrid, franco se aprovecho de su imagen, pero tampoco hay que olvidar, que en el 31 la republica le suprimio la corona y le metió la banda morada, o si alguno lo prefiere gualda. Ves, en todos los "bandos" cuecen habas. yo soy del Madrid desde muy chico, quizas porque mi padre era del Bilbao, pero de una manera respetuosa con los demás, y me parecen pateticos esos que se enzarzan a discutir de futbol en los bares, casi siempre son los mas tontos. Lo que si me jode y mucho es que alguien ponga en mi boca palabras que no he dicho, y que menos mal que están escritas, ni que las interprete a su interes tildandome de algo que no soy. De mis palabras se puede deducir quizas que además de Madridista soy español, y orgulloso de serlo, nunca anticatalán. Y lo del imperio.....ya hace muchos años de eso...
saludos
P.D.)Es logico que a los cabrones de uno y otro bando que mandan les interesen que mezclemos, politica, futbol, educación, sanidad y politica exterior, pues cuanto mayor se a el guirigay mas trincan ellos....
es a nosotros a quien corresponde discernir entre una tarde de futbol y cualquier otro asunto de otra índole.
saludos de nuevo, a todos todos
y en cuanto al Madrid, franco se aprovecho de su imagen, pero tampoco hay que olvidar, que en el 31 la republica le suprimio la corona y le metió la banda morada, o si alguno lo prefiere gualda. Ves, en todos los "bandos" cuecen habas. yo soy del Madrid desde muy chico, quizas porque mi padre era del Bilbao, pero de una manera respetuosa con los demás, y me parecen pateticos esos que se enzarzan a discutir de futbol en los bares, casi siempre son los mas tontos. Lo que si me jode y mucho es que alguien ponga en mi boca palabras que no he dicho, y que menos mal que están escritas, ni que las interprete a su interes tildandome de algo que no soy. De mis palabras se puede deducir quizas que además de Madridista soy español, y orgulloso de serlo, nunca anticatalán. Y lo del imperio.....ya hace muchos años de eso...
saludos
P.D.)Es logico que a los cabrones de uno y otro bando que mandan les interesen que mezclemos, politica, futbol, educación, sanidad y politica exterior, pues cuanto mayor se a el guirigay mas trincan ellos....
es a nosotros a quien corresponde discernir entre una tarde de futbol y cualquier otro asunto de otra índole.
saludos de nuevo, a todos todos
SOCIO DE ANARMA.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Bueno, ya sabemos que La Liga la ha ganado el Real Madrid. Enhorabuena a los madridistas.
Pero lo VERDADERAMENTE INEXPLICABLE es cómo ha podido hacerlo, sin contar entre sus filas con LOS DOS MEJORES JUGADORES DE EUROPA.
Los dos se llaman David, pero uno se apellida Villa, y otro Albelda.
¡Amunt Valencia! :lol
Pero lo VERDADERAMENTE INEXPLICABLE es cómo ha podido hacerlo, sin contar entre sus filas con LOS DOS MEJORES JUGADORES DE EUROPA.
Los dos se llaman David, pero uno se apellida Villa, y otro Albelda.
¡Amunt Valencia! :lol
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Hola hector, puedo tocar un pocpo los huevillos.........
SOCIO DE ANARMA.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: newarma]
Hola hector, puedo tocar un pocpo los huevillos.........
Adelante, hay confianza :D

que te pareció cuando pretendieron aprobar en europa.....
bueno, resumiendo, que si en valencia se habla el valenciano o el catalán.
y no te preocupes, que llamo a calderón y el año que viene Albelda y Villa pal Madrid......
bueno, resumiendo, que si en valencia se habla el valenciano o el catalán.
y no te preocupes, que llamo a calderón y el año que viene Albelda y Villa pal Madrid......
SOCIO DE ANARMA.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Señores, nos estamos poco a poco metiendo en el resbaladizo terreno de los regionalismos, nacionalismos y otras cuestiones de índole política que no corresponden a este foro. Por favor, dejemos a un margen este tipo de comentarios.
Por cierto, felicitaciones al Madrid por su título de Liga.
Un saludo.
Por cierto, felicitaciones al Madrid por su título de Liga.
Un saludo.
RESPETO
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Por partes:
- Este año, mi equipo, ni en Europa ni en España, "ná de ná" pues hemos tenido media plantilla lesionada constantemente. Mala suerte o malos preparadores físicos, no lo se.
- Evidentemente, en Valencia se habla Valenciano. Yo lo hablo, y a veces sintonizo TV3 y no me entero de nada. Este tema mejor no tocarlo, que quema.
- El Real Madrid no tiene pasta para llevarse a Albelda y a Villa. A no ser que se recalifique algún terrenillo por ahí.
Buen rollito. Desde el cariño.:P
- Este año, mi equipo, ni en Europa ni en España, "ná de ná" pues hemos tenido media plantilla lesionada constantemente. Mala suerte o malos preparadores físicos, no lo se.
- Evidentemente, en Valencia se habla Valenciano. Yo lo hablo, y a veces sintonizo TV3 y no me entero de nada. Este tema mejor no tocarlo, que quema.
- El Real Madrid no tiene pasta para llevarse a Albelda y a Villa. A no ser que se recalifique algún terrenillo por ahí.
Buen rollito. Desde el cariño.:P

Tienes razón Toni,........Pido perdón
hector, eres mas chulo que el Pepe Sancho.....
SOCIO DE ANARMA.
hola Vicente....igual que en ningun de mis post hablaba en contra de cataluña, tampoco he dicho que el Real Madrid representa a los españoles. Que es el Club mas grande de España, de europa y del mundo (y sigo solo hablando de resultados deportivos) con los datos en la mano no hay quien lo niegue. Dentro de la libertad de expresión que actualmente tenemos, y mas dentro de un foro, todos podemos y debemos expresar nuestra opinión LIBREMENTE, pero siempre educadamente y en base A LO QUE ESTA ESCRITO, que gracias a Dios ahí queda, no de lo que uno piensa que significa lo que pone, según le sople ese día el moncaino o la tramontana. Los politicos (Y te lo dice uno que trabaja en un ayuntamiento) son en su inmensa mayoría basura, y siempre intentan acercrse al ascua que les puede dar reditos. Igual que hacen los dirigentes de los clubs deportivos poderosos....El día que seamos 5 millones de tiradores federados, ya veras como vienen a darnos el mitin al campo tiro.
No puedo estar más de acuerdo contigo ;) .
[citando a: newarma]y en cuanto al Madrid, franco se aprovecho de su imagen, pero tampoco hay que olvidar, que en el 31 la republica le suprimio la corona y le metió la banda morada, o si alguno lo prefiere gualda. Ves, en todos los "bandos" cuecen habas. yo soy del Madrid desde muy chico, quizas porque mi padre era del Bilbao, pero de una manera respetuosa con los demás, y me parecen pateticos esos que se enzarzan a discutir de futbol en los bares, casi siempre son los mas tontos. Lo que si me jode y mucho es que alguien ponga en mi boca palabras que no he dicho, y que menos mal que están escritas, ni que las interprete a su interes tildandome de algo que no soy. De mis palabras se puede deducir quizas que además de Madridista soy español, y orgulloso de serlo, nunca anticatalán. Y lo del imperio.....ya hace muchos años de eso...
...
Sigo estando de acuerdo contigo, precisamente critico a los que utilizan un deporte, que debería ser uno de los actos más nobles, para hacer política y captar a esos "borregos" de bar (como tu los llamas) que tienen como patéticos Dioses a veinte tios que no tienen educación alguna en muchos casos, y ganan una cantidad inmoral de dinero, además comandados por el que en teoría suele gozar de más cultura o educación y es el que peor ejemplo suele dar, que es el dirigente. Pero bueno, es mi opinión.
Saludos,
                   Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Tienes razón Toni,........Pido perdón
Hombre, es que Pepe Sancho es valenciano, de Manises, para más señas. Jejeje:D
Además, yo prefiero que la Liga la gane el Real Madrid o el Barça, porque eso no es noticia, desgraciadamente para otros como nosotros, que la ganamos de uvas a peras, aunque en la última década, la verdad, no nos podemos quejar.
Un abrazo. :-)

Igual no es solo problema de incultura, aunque en parte lo sea. La masa necesitamos espectaculo, un poco de distracción para evadirnos de nuestra monotona vida, un lugar para gritar, reir, insultar y soltar contra alguien lo malo de la semana. Los romanos lo sabian "Panes y juegos", y ahora estamos parecidos, así lunes, martes y miercoles hablamos del partido del pasado sabado y jueves y viernes del proximo. Es complicado, se mezclantantos matices regionales, tribales, politicos, culturales..........
los que mandan se aprovechan de todo el conglomerado de emociones que rodea a los grandes eventos para hacerse la foto y alejarnos de los problemas reales, para así seguir trincando....
si es que somos ....
aunque siempre queda la parte deportiva, y no creo que todo ha de ser malo, al fin y al cabo, siempre es mejor enfrentarse al vecino en un partido de futbol, o de mus que a torta limpia.....
complicados los humanos.....
los que mandan se aprovechan de todo el conglomerado de emociones que rodea a los grandes eventos para hacerse la foto y alejarnos de los problemas reales, para así seguir trincando....
si es que somos ....
aunque siempre queda la parte deportiva, y no creo que todo ha de ser malo, al fin y al cabo, siempre es mejor enfrentarse al vecino en un partido de futbol, o de mus que a torta limpia.....
complicados los humanos.....
SOCIO DE ANARMA.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Pues sí.
Hay cosas que me entristecen, bromas aparte.
Es un hecho que millones de personas viven según cómo ha quedado su equipo. Resulta que el domingo pierde su equipo, y se les hace más cuesta arriba ir el lunes a trabajar, y se les hace pesada la parienta cuando les pregunta qué quieren de cenar, y no miran con los mismos ojos las notas de sus hijos si ha ganado su equipo que si ha perdido.
Es triste, pero es así, y no son casos aislados. Hay millones de personas que sólo tienen eso, además de ir al campo a gritarle cobardemente al que está sobre el césped.
Eso, está claro, no es deporte. Es opio para el pueblo.
Un saludo.
Hay cosas que me entristecen, bromas aparte.
Es un hecho que millones de personas viven según cómo ha quedado su equipo. Resulta que el domingo pierde su equipo, y se les hace más cuesta arriba ir el lunes a trabajar, y se les hace pesada la parienta cuando les pregunta qué quieren de cenar, y no miran con los mismos ojos las notas de sus hijos si ha ganado su equipo que si ha perdido.
Es triste, pero es así, y no son casos aislados. Hay millones de personas que sólo tienen eso, además de ir al campo a gritarle cobardemente al que está sobre el césped.
Eso, está claro, no es deporte. Es opio para el pueblo.
Un saludo.

Hector, tu sigue como ibas no te metas en política que lo mio era para despistar..., tu anima al equipo...
AMUNT VALENCIA!!!!! :D :D :D
Saludos,
Saludos,
                   Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Vicente]
Hector, tu sigue como ibas no te metas en política que lo mio era para despistar..., tu anima al equipo...
Saludos,
La verdad, chicos, es que me da un poco de pánico tocar el tema del fútbol en nuestro querido foro. Por ahí se puede empezar a discutir y acabar tocando temas que nos lleven a enfrentamientos.
Prefiero una discusión más acorde con nosotros:
¿QUIEN GANARIA: M-16, AK-47, o CETME?
Buen rollito.

Newarma:
Me alegro de que tu comentario no vaya en contra de los catalanes.Pero si dices que ganando en Madrid ganamos todos, si gana el Barcelona, ¿quién gana?
A mi el fútbol no me interesa más que como noticia. No soporto el adocenamiento que se observa en torno a una ENTIDAD PRIVADA que no representa a nadie más que a si misma. Ni el Madrid representa a los españoles ni el Barcelona a los antiespañoles. En todo caso representarán a los madridistas, que no a los madrileños, y a los barcelonistas, no a los barceloneses.
Saludos
##
Me alegro de que tu comentario no vaya en contra de los catalanes.Pero si dices que ganando en Madrid ganamos todos, si gana el Barcelona, ¿quién gana?
A mi el fútbol no me interesa más que como noticia. No soporto el adocenamiento que se observa en torno a una ENTIDAD PRIVADA que no representa a nadie más que a si misma. Ni el Madrid representa a los españoles ni el Barcelona a los antiespañoles. En todo caso representarán a los madridistas, que no a los madrileños, y a los barcelonistas, no a los barceloneses.
Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
te respondo a la gallega,
si gana Alonso ganamos los españoles???
si gana Nadal ganamos los españoles???
si gana el Desafío Español, ganamos los españoles???
buen rollito felmaes
si gana Alonso ganamos los españoles???
si gana Nadal ganamos los españoles???
si gana el Desafío Español, ganamos los españoles???
buen rollito felmaes
SOCIO DE ANARMA.
Volver a “Conversación General”