:( Hola amigos, cuando éra niño e iva a un colegio (de curas), nos hacían FORMAR en el patio y cantábamos "canciones" con el brazo en alto, como ésos energúmenos de la última foto. Eran los años 1957 - 59, si vamos A ESO, creo que en lugar de progresar, RETROCEDEMOS.
Saludos, ZEPELIN.:sn
MUEREN 10 PARACAIDISTAS FRANCESES EN AFGANISTAN
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: MUEREN 10 PARACAIDISTAS FRANCESES EN AFGANISTAN
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
no es por poner leña al fuego ,pero... pesar que no dejan entrar a suramericanos pero si dejan entrar a estos fanaticos :8:8:8:8:8:8:8
no es por poner leña al fuego ,pero... pesar que no dejan entrar a suramericanos pero si dejan entrar a estos fanaticos :8:8:8:8:8:8:8
      deuteronomio 28 _49 ,50,52 Â
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No jodas elgur, que no hay punto de comparación, yo tengo familia de tres paises sudamericanos por lo menos, hijos y nietos de emigrados hace mucho tiempo y a los sudamericanos no los considero ni extranjeros.
Compararlos con estos fanaticos descerebrados esta fuera de lugar.
Compararlos con estos fanaticos descerebrados esta fuera de lugar.
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Descansen en Paz los paracaidistas Franceses. :(
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Esta panda de....... por mantenerse en el desgobierno son capaces de hacer que voten hasta los muertos, eso sí, los que tuvieran su carnet.:(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Como tengo un poco de conocimiento acerca de la cultura de los musulmanes, os voy a dejar un par de perlas, a ver que os parecen:
1- Mahoma, tratando de enderezar a sus seguidores, que tenían que ser la ostia, hablando claro,y viendo que siempre estaban borrachos, instauró una primera medida, que era la de obligarles a rezar 5 veces,durante el día y la noche, y como no se podía orar borracho, pensó que así conseguiría que bebieran menos...Resultado, tuvo que acabar prohibiendo explícitamente que se consumiera alcohol...porque esto no era suficiente.
2- Como medida beneficiosa para la salud, se impuso un ayuno de 28 días, tratando de que la gente hiciera una especie de dieta, que les adelgazara, al menos una vez al año.
Durante el tiempo que luciera el Sol, no se podrían tomar alimentos ni bebidas.
Los musulmanes, como siempre, encontraron la forma de hacer trampas, y empezaron a comer y beber de noche, y de que forma, con la puesta del Sol...
Una lástima, porque si los musulmanes cumplieran el Ramadán, que por cierto empieza ahora, a RAJATABLA, y mantuvieran el ayuno completo, tanto de alimentos como de líquidos durante los 28 días preceptivos, no es difícil imaginar lo que ocurriría...
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
3- El tío era la repera, y escribía el Corán prácticamente a su antojo, sobre la marcha.
Debeis saber que se casó con una niña de entre 7 y 9 años, la edad no está clara, y consumó el matrimonio 2 años después...echad cuentas.
Tuvo decenas de esposas, pero esta, Aisha, era su preferida. El caso es que la niña le salió fogosa, por decirlo de alguna forma, y algo libertina. No digo más, para que los musulmanes, muy alterables con este tema, no se inmolen al paso de mi persona...Pues eso, que la niña cometió adulterio, con un militar al servicio de Mahoma, y, siguiendo las propias directrices del Corán, debía ser lapidada. Esto no se hizo, ya que Mahoma se sacó un decreto-ley de la manga, tal como hacen los políticos hoy en día, que salvó la situación. Os dejo un enlace de Cheb Khaled(el niño Khaled, pero ahora ya un hombre...), un cantante argelino muy liberal, fuma, toma alcohol y drogas, odiado por los integristas de su país, y amenazado de muerte, en el que canta acerca de una chica llamada Aisha. Esta canción, muy bonita, y de letra encantadora, puede crearos problemas si la escuchais frente a una Mezquita, os lo aviso. ¿Alguno de vosotros estuvo en su concierto en Barcelona, hace algunos años?. Con ello, sólo pretendo demostraros que no todos son unos radicales...en el fondo, envidian nuestra forma de vida, peroes que el Corán, y su mala interpretación, sobretodo hoy día, les atenaza.
El mismo Corán, no es entendido,ni por los mismos musulmanes, que no lo aplican ni de forma correcta. Y sinó, no hay más que ver las diferentes lecturas y discusiones que mantienen al respecto entre ellos mismos.
Ah, por cierto, tengo varios conocidos musulmanes, y no veas la mala leche que les entra durante el mes del Ramadán, tal vez sea por eso que los ataques terroristas suicidas aumentan, debido al hambre,jejee, les entra un estado de nervios, que prefieren acabar hechos trizas...
http://es.youtube.com/watch?v=iIyyPsqRweE
ala, a cascarla.
1- Mahoma, tratando de enderezar a sus seguidores, que tenían que ser la ostia, hablando claro,y viendo que siempre estaban borrachos, instauró una primera medida, que era la de obligarles a rezar 5 veces,durante el día y la noche, y como no se podía orar borracho, pensó que así conseguiría que bebieran menos...Resultado, tuvo que acabar prohibiendo explícitamente que se consumiera alcohol...porque esto no era suficiente.
2- Como medida beneficiosa para la salud, se impuso un ayuno de 28 días, tratando de que la gente hiciera una especie de dieta, que les adelgazara, al menos una vez al año.
Durante el tiempo que luciera el Sol, no se podrían tomar alimentos ni bebidas.
Los musulmanes, como siempre, encontraron la forma de hacer trampas, y empezaron a comer y beber de noche, y de que forma, con la puesta del Sol...
Una lástima, porque si los musulmanes cumplieran el Ramadán, que por cierto empieza ahora, a RAJATABLA, y mantuvieran el ayuno completo, tanto de alimentos como de líquidos durante los 28 días preceptivos, no es difícil imaginar lo que ocurriría...
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
3- El tío era la repera, y escribía el Corán prácticamente a su antojo, sobre la marcha.
Debeis saber que se casó con una niña de entre 7 y 9 años, la edad no está clara, y consumó el matrimonio 2 años después...echad cuentas.
Tuvo decenas de esposas, pero esta, Aisha, era su preferida. El caso es que la niña le salió fogosa, por decirlo de alguna forma, y algo libertina. No digo más, para que los musulmanes, muy alterables con este tema, no se inmolen al paso de mi persona...Pues eso, que la niña cometió adulterio, con un militar al servicio de Mahoma, y, siguiendo las propias directrices del Corán, debía ser lapidada. Esto no se hizo, ya que Mahoma se sacó un decreto-ley de la manga, tal como hacen los políticos hoy en día, que salvó la situación. Os dejo un enlace de Cheb Khaled(el niño Khaled, pero ahora ya un hombre...), un cantante argelino muy liberal, fuma, toma alcohol y drogas, odiado por los integristas de su país, y amenazado de muerte, en el que canta acerca de una chica llamada Aisha. Esta canción, muy bonita, y de letra encantadora, puede crearos problemas si la escuchais frente a una Mezquita, os lo aviso. ¿Alguno de vosotros estuvo en su concierto en Barcelona, hace algunos años?. Con ello, sólo pretendo demostraros que no todos son unos radicales...en el fondo, envidian nuestra forma de vida, peroes que el Corán, y su mala interpretación, sobretodo hoy día, les atenaza.
El mismo Corán, no es entendido,ni por los mismos musulmanes, que no lo aplican ni de forma correcta. Y sinó, no hay más que ver las diferentes lecturas y discusiones que mantienen al respecto entre ellos mismos.
Ah, por cierto, tengo varios conocidos musulmanes, y no veas la mala leche que les entra durante el mes del Ramadán, tal vez sea por eso que los ataques terroristas suicidas aumentan, debido al hambre,jejee, les entra un estado de nervios, que prefieren acabar hechos trizas...
http://es.youtube.com/watch?v=iIyyPsqRweE
ala, a cascarla.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
:D:D:D:D
Una foto vale más que mil palabras...
veremos la cara que se les pone a ciertos políticos con este tema, que es el que lleva aparejado el Islam.
En Argelia, pueden tener 4 mujeres, de forma legal.
En España, las siguen teniendo, pero lo camuflan teniendo sólo una legal.
Personalmente conozco a un tío, que con 3 mujeres, y vive en España, naturalmente, se ha casado con una de 18...Con esta última, de forma legal.
Teniendo en cuenta que él tiene unos 60-65...
No está mal la cosa, no?
:D:D:D
veremos la cara que se les pone a ciertos políticos con este tema, que es el que lleva aparejado el Islam.
Personalmente conozco a un tío, que con 3 mujeres, y vive en España, naturalmente, se ha casado con una de 18...Con esta última, de forma legal.
No está mal la cosa, no?
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
¡¡ Que diferencia de politicos !!!!!
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/20/internacional/1219203038.html
He estado buscando en la version digital y no encuentro nada de lo que pone El Mundo hoy en su version escrita.
Pone que Soldados españoles participan en una gran ofensiva contra los Talibanes y que una Compañia de nuestros soldados llevan
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dos semanas atrincherados en una vieja fabrica de frutos secos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No se que entienden estos periodistas por atrincherados pero suena a que les atacan cada dos minutos :8:8:8:8:8:8:8:8:8
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/20/internacional/1219203038.html
He estado buscando en la version digital y no encuentro nada de lo que pone El Mundo hoy en su version escrita.
Pone que Soldados españoles participan en una gran ofensiva contra los Talibanes y que una Compañia de nuestros soldados llevan
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dos semanas atrincherados en una vieja fabrica de frutos secos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No se que entienden estos periodistas por atrincherados pero suena a que les atacan cada dos minutos :8:8:8:8:8:8:8:8:8
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
[citando a: NIGHTSTALKERS]
:D:D:D:D
No está mal la cosa, no?
bueno ,creo que en ese punto los equivocados somos nosotros :D:D
si en occidente fueramos poligamos ,se terminarian los divorcios por "desabastecimiento" y cualquiera que este casado x mas de 10 años sabe de que hablo :(1
saluditos
      deuteronomio 28 _49 ,50,52 Â
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sigo pensando que los únicos que saben manejar a éstas "piezas" son los judíos..olé sus cojones:sn
"nunca huyas de un Sniper,sólo morirás cansado"
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Torresarmero]
Sigo pensando que los únicos que saben manejar a éstas "piezas" son los judíos..olé sus cojones:sn
Estoy de acuerdo, la única manera de lidiar con estos fanáticos integristas es el ojo por ojo= ojo al cuadrado, miramientos y paños calientes, ninguno.
Hay que combatirles con todos los medios y con la misma o más decisión de la que ellos emplean.
Esto es una guerra global entre Occidente y ellos, con varios escenarios principales como teatros de operaciones, aunque en cualquier parte nos pueden golpear como ha quedado patente en USA, GBR y España.
O se les combate en toda regla o a ver como acabamos........

Pues mal , esto va acabar mal muy mal.
Yo pienso lo mismo ojo por ojo es la unica lengua que entienden y aqui en España aguantaremos... pero creo que cada vez menos. Que Ala les pille comidos, no saben la mala ostia que tenemos los españoles.
Ellos luchan por una religion ridicula que no tiene ni pies ni cabeza a mi entender y nosotros por nuestro pais y nuestras familias eso es mas fuerte que cualquier religion.
He dicho.
Un saludo a tod@s.
Yo pienso lo mismo ojo por ojo es la unica lengua que entienden y aqui en España aguantaremos... pero creo que cada vez menos. Que Ala les pille comidos, no saben la mala ostia que tenemos los españoles.
Ellos luchan por una religion ridicula que no tiene ni pies ni cabeza a mi entender y nosotros por nuestro pais y nuestras familias eso es mas fuerte que cualquier religion.
He dicho.
Un saludo a tod@s.
Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: MRCAMO]
He dicho.
Un saludo a tod@s.
De momento, nosotros no luchamos, tenemos "misiones humanitarias y de cooperación".:?

[citando a: FERARRFE][citando a: MRCAMO]
He dicho.
Un saludo a tod@s.
De momento, nosotros no luchamos, tenemos "misiones humanitarias y de cooperación".:?
De momento... tu lo has dicho.
Â
Volver a “Conversación General”