A ver que tienen con Gamo

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A ver que tienen con Gamo

Mensajepor Danyelcm » 19 Ago 2008 04:13

Nada está escrito pum pum pum

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 19 Ago 2008 10:50

Buenos días foreros:
Como ya dije estoy hecho un lío pero voy a comentar algo a ver que piensan.
Lo de mi Gamatic, con lo valiente que es pues ya sabéis que la estoy restaurando un poquillo, esta la tendré por diversión y valor sentimental (Mi padre q en paz descanse), he estado recapacitando lo de la Whisper X y en vista de lo que pensais de ella pues lamentablemente voy a pasar de pillarla y estoy ahora casi decidido porla FX Revolution de 40 Julios en 5,5 para Enero (Alomejor antes) y mientras pillarme la Norica Dragon negra para empezar a practicar con mira ya que a pesar de llevar toda mi vida disparando siempre ha sido a mira abierta, pero hablan mucho por aquí de la dureza de los gatillos y yo en especial no fallo uno XD. ¡Que os parece la idea? Lo mejor que veo respecto a calidad/precio es la cometa que me decís pero el diseño.......mmmm, no me va.
Esperando respuestas y de antemano, muchas gracias a todos

http://www.fxairguns.com/product.asp?id=revolution

magnumbsa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor magnumbsa » 19 Ago 2008 12:50

SALUDOS A TODOS :D
YO TAMBIEN SOY DE GRAN CANARIA ESO DE REUNIRSE ES BUENA IDEA TAMBIEN ME APUNTO A ESA TROPICAL ESTE SABADO QUIEN SABE SI ES UN PRIMER PASO PARA CREAR NUESTRA PRIMERA ASOCIACION DE AC O COMO MINIMO UNA AMISTAD:-)
BUEN DIA A TODOS

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 19 Ago 2008 18:11

Pues nada, mejor imposible y a este paso somos un monton

Desde la AZCFT si os decidis a crear la asociacion teneis todo el apoyo posible, teniendo en cuenta que los estatutos,registro, hacienda y otras hierbas ya nos toco lidiar con ellas, con lo que practicamente el papeleo como si lo quereis fotocopiar cambiando el nombre

Como dato curioso, dos de la AZCFT somos de Las Palmas (consideradnos cedidos a el equipo filial jejejejej)

Ya se que se iniciaria la asociacion sin campo, como todas, pero ya os da base para hacer unmailing a los municipios de la isla para iniciar una primera rondade conversaciones entre los que respondan interesados. Tened en cuenta que no solo justifican un presupuesto y le darian uso a un solar improductivo, sino que ademas tienen una actividad unica para sus fiestas y vecinos

A alguno se le ocurre un sitio para quedar? no muy lejos y en el casco urbano, que yo estoy en las canteras de vacaciones y sin vehiculo

Saludos a todos, y felicidades, que esto huele a asociacion recien hecha
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 20 Ago 2008 03:37

Buenas amig@s:
La vida es rara de cojones y nunca mejor dicho "Un pañuelo"
Un día me da por arreglar mi Gamatic de toda la vida, de repente y sin querer entro en un foro por pura casualidad (Buen posicionamiento, por si alguien quiere que su Web salga en los 10 primeros puestos del Google que hable con mi mujer XD "Publicidad2jejejeje") de repente siendo un tío de tiro a todo lo que se ve, gracias a este foro me siento animado, animado a experimentar algo más que disparar a cualquier cosa.
Pidiendo consejos a estos maravillosos foreros empiezo a plantearme muchas cosas, pero lo peor o mejor es que sin haber disparado empiezo a notar cierto feeling y cada vez, gracias a sus respuestas empiezo a pensar en sus opiniones.

Yo, empezando por un tema en el foro basándome en respuestas a mis preguntas, empiezo a sentir que esto va mas allá de ser buen tirador, esto empieza a ser algo en lo que nunca pensé.
""AMISTAD, COMPRENSION E INTERES""
A todos aquellos que me han respondido, a todos aquellos que me han animado, sepan que dentro de mis posibilidades tengo algún terreno de 575 metros que se puede aprovechar, y este Sábado, una Birra en la playa de las Canteras (Q sea de día porfa que estoy blanco, mejor dicho, transparente) deberíamos hablar, comentar, etc...
Por suerte ya hay gente a la que le he comentado que un día puse un post en un foro y éste terminó a punto de organizar un club de tiro (Difícil de creer pero cierto)
Así que .......ya puestos, vamos a por ello peña
mi messenger es danyelcm@informaticos.com y la TROPICAL encantado.
Muchas gracias a tod@s
Entre tod@s y con el acesoramiento de los miembros de esta web "PODEMOS"
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D:No sé lo de las licencias pero terreno privado hay, y encima a mi nombre:lol

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 20 Ago 2008 03:47

Por cierto Juan Alberto, lo del coche y la distancia no te preocupes que pa´eso estoy yo, eso sí, si conduzco no podré beber TROPICALESSSSSSSSSSSS ya que tuve muy mala experiencia y me dieron el Carnet en Julio depués de un año:?
¿Taxi? Caseta de campaña mola pero si no se puede pues seré yo quien no beba T R O P I C A L :_(
Un abrazo

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 20 Ago 2008 03:56

NUNCA PENSE QUE UN TEMA BASICO TERMINARIA EN UNA AMISTAD EXCELENTE

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 20 Ago 2008 05:04

Hola Maranello:
La verdad es que no había recapacitado sobre tu post. Para que otros usuarios entiendan de qué estamos hablando vamos a decirles que está en la página 1 de este tema:
Respecto al Renault quiero y me apetece decirte que ninguno corre sin palier y menos por tierra, quitando que ningún coche camina sin batería, (batería+alternador).
Bueno, puede que sí, empujando.
Lo del faro ni me lo planteo y arrancando a empujones………cualquier coche. Lo de la baterís te queda fatal amigo.
Respecto a que lo han cuidado de pena y el cacharro es muy resistente………..Es resistente lo cuides como lo cuides y más "SIN BATERIA"" q fuerte……
Respecto a lo de que el dueño lo cambiaría por el KIA mas chungo….Prefiero un SLK AMG aunque el Mini Morris no lo quito (El más viejo)

Lo de probablemente una humilde Gamo Hunter le dé bastantes vueltas que a la mía, claro que sí…..Pero ya me gustaría disparar a tu lado con mira abierta, tú con tu Norica GTI 16 V 2000 Turbo 4x4 y yo con mi triste Gamatic, eso sí, a 50 metros máximo y a mira abierta.

Sólo estoy deacuerdo contigo en 2 cosas:
1.-El valor sentimental no se puede medir
2.-No señales a nadie con el dedo porque hay 3 dedos más señalando hacia ti

No es nada personal, pero no trato de que seas mejor o peor, mejor escopeta o peor, he solicitado ayuda y por lo pronto……….Hay peña akí que se enrolla bastante sin desprestigiar a nadie.

P.D: Otra cosa en la que estoy deacuerdo contigo es:
SALUDOS

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 20 Ago 2008 05:11

[citando a: Maranello]
Y yo he visto Renault 4 con 30 años encima hacerse cincuenta kilómetros cada semana por caminos de tierra, con el palier soldado con un trozo de hierro, un sólo faro, y arrancando cada día a empujones porque hace 5 años que no lleva batería.

Y eso sólo indica que lo han cuidado de pena, y que el cacharro es muy resistente.

Pero no deja de ser un cacharro que su dueño cambiaría con los ojos cerrados por el Kia más chungo.

Que conste que no tengo absolutamente nada contra Gamo. No hay que confundir un producto robusto con un producto bueno, simplemente.

Probablemente una humilde Gamo Hunter te dé bastantes mejores resultados que la tuya. Eso sí, el valor sentimental no se puede medir...

Un saludo
Hola Maranello:
La verdad es que no había recapacitado sobre tu post. Para que otros usuarios entiendan de qué estamos hablando vamos a decirles que está en la página 1 de este tema:
Respecto al Renault quiero y me apetece decirte que ninguno corre sin palier y menos por tierra, quitando que ningún coche camina sin batería, (batería+alternador).
Bueno, puede que sí, empujando.
Lo del faro ni me lo planteo y arrancando a empujones………cualquier coche. Lo de la baterís te queda fatal amigo.
Respecto a que lo han cuidado de pena y el cacharro es muy resistente………..Es resistente lo cuides como lo cuides y más "SIN BATERIA"" q fuerte……
Respecto a lo de que el dueño lo cambiaría por el KIA mas chungo….Prefiero un SLK AMG aunque el Mini Morris no lo quito (El más viejo)

Lo de probablemente una humilde Gamo Hunter le dé bastantes vueltas que a la mía, claro que sí…..Pero ya me gustaría disparar a tu lado con mira abierta, tú con tu Norica GTI 16 V 2000 Turbo 4x4 y yo con mi triste Gamatic, eso sí, a 50 metros máximo y a mira abierta.

Sólo estoy deacuerdo contigo en 2 cosas:
1.-El valor sentimental no se puede medir
2.-No señales a nadie con el dedo porque hay 3 dedos más señalando hacia ti

No es nada personal, pero no trato de que seas mejor o peor, mejor escopeta o peor, he solicitado ayuda y por lo pronto……….Hay peña akí que se enrolla bastante sin desprestigiar a nadie.

P.D: Otra cosa en la que estoy deacuerdo contigo es:
SALUDOS

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 20 Ago 2008 05:21

YA HABLAREMOS DE ESTO que pillaré:sn
http://www.fxairguns.com/_video/FXAirguns.wmv

NO ES POR GANARTE, ES PORQUE ME GUSTA

FX REVOLUTION 40 JULIOS EN CALIBRE 5,5

TODO LO APRENDI AQUI AMIGO

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 20 Ago 2008 16:27

Hola

El amigo magnumbsa me ha pasado por privado su telf y hemos tenido un rato muy agradable de conversacion... pese a que cuando le llame me hice pasar por un agente de la autoridad que le requeria para que depositase el arma por una denuncia de un veciono... aclarado el entuerto y ya con sangre en el cuerpo todo ha sido cojonudo

Magnummbsa propone quedar en el centro comercial de las arenas a las 10:30 de la mañana estesabado, para poder dejar los coches en el centro comercial aparcaditos... y si os parece, extendernos a el aperitivo con unas papas con nmojo o lo que os parezca

A mi me parece de miedo la propuesta, y apuesto firmemente que de aqui sale algo positivo mas que unas resacas.... seguro que si.

Si alguno le parece el sitio, la hora, o tiene algo que añadir,voy a abrir un post nuevo con la noticia de la quedada con un titulo mas acorde para que todo aquel que este cerca, si quiere unirse... y empezar con una tropical los tiritos.... :lol

Anda, que la que se esta montando promete y mucho, gracias Danyelcm
Saludos
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 20 Ago 2008 23:04

[citando a: Juanalberto]
Hola

El amigo magnumbsa me ha pasado por privado su telf y hemos tenido un rato muy agradable de conversacion... pese a que cuando le llame me hice pasar por un agente de la autoridad que le requeria para que depositase el arma por una denuncia de un veciono... aclarado el entuerto y ya con sangre en el cuerpo todo ha sido cojonudo

Magnummbsa propone quedar en el centro comercial de las arenas a las 10:30 de la mañana estesabado, para poder dejar los coches en el centro comercial aparcaditos... y si os parece, extendernos a el aperitivo con unas papas con nmojo o lo que os parezca

A mi me parece de miedo la propuesta, y apuesto firmemente que de aqui sale algo positivo mas que unas resacas.... seguro que si.

Si alguno le parece el sitio, la hora, o tiene algo que añadir,voy a abrir un post nuevo con la noticia de la quedada con un titulo mas acorde para que todo aquel que este cerca, si quiere unirse... y empezar con una tropical los tiritos.... :lol

Anda, que la que se esta montando promete y mucho, gracias Danyelcm
Saludos
Primero darle el pésame a todos los familiares de las víctimas del terrible accidente aéreo ocurrido en Madrid.
Mañana o esta noche miro el nuevo post. Saludos

Volver a “AC General”