Buenas. Estoy dudando entre la HW97K y la HW77 (La diferencia que veo es que el cañon de la 97k es 10cm mas corto y que la 77 tiene miras abiertas).
La verdad no me habia fijado hasta ahora que la 97K el cañon es "corto" y me gustaria mas si existiese un modelo 97 "a secas" con el cañon mas largo la verdad.
Lo unico por lo que me gustaria la 77 con respecto a la 97k seria por el tamaño del cañon que es mas largo... ¿¿ Creeis que merece la pena el 77 por el cañon o el 97k es mejor siendo el cañon mas corto ??. Muchas Gracias.
Duda 2 Carabinas
- sargentotito
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Duda 2 Carabinas
Joder yo el otro dia tire con una de las dos pero no recuerdo con cual!!
 Per aspera ed astra  Â
buenas noches. hombre, yo no las conozco (no he tirao con ellas) pero por lo que dices, yo me quedaria con la que tiene miras abiertas. de vez en cuando es divertido tirar con ellas, y si no las tienes... imagina que un dia se te jode el visor y mientras te pillas otro no puedes "matar" el gusanillo por no tener miras aunque sea pa tirarmas cerca. :(:( mi modesta opinion es que sacrificar unos dias de tiro por 10cm menos de cañon no merece la pena. tu mismo compañero. un saludo.
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
- sargentotito
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas. En realidad solo destacaba la longitud del cañon con respecto a la 97k porque las miras abiertas ni las usaria (ni me gustan) me gusta mas version sin miras abiertas.
He estado viendo varios sitios y por lo visto en Piston lo mejor es la 97K independientemente que sea el cañon mas corto que el 77, bueno ademas de que tiene muchisima mejor terminacion claro.
Finalmente me voy a pillar la 97K 100% seguro y en 4,5 que es el calibre que siempre me ha gustado.
Por cierto de los balines gamo al menos a 10m que es a lo que disparo yo, el que mejor resultado me da (y he probado muchisimos) son los Pro Match, hace balin sobre balin en las dianas. He leido que los mejores son los JSB Express Exact 4,52 sobre todo para la 97K pero claro no venden en ningun sitio fisico de donde soy y como Pro Match van de cine pues prefiero pillar Pro Match que los pillo en cualquier parte, ademas de que no me fio que lleguen en buen estado los balines a mi casa por agencia de transporte (no obstante me pillare 1 o 2 cajitas de JSB Express Exact).
Gracias a todos.
P.D.: Que raro que no haya salido alguien diciendo "Cometa Fenix 400 sin duda" jejejejejje.
He estado viendo varios sitios y por lo visto en Piston lo mejor es la 97K independientemente que sea el cañon mas corto que el 77, bueno ademas de que tiene muchisima mejor terminacion claro.
Finalmente me voy a pillar la 97K 100% seguro y en 4,5 que es el calibre que siempre me ha gustado.
Por cierto de los balines gamo al menos a 10m que es a lo que disparo yo, el que mejor resultado me da (y he probado muchisimos) son los Pro Match, hace balin sobre balin en las dianas. He leido que los mejores son los JSB Express Exact 4,52 sobre todo para la 97K pero claro no venden en ningun sitio fisico de donde soy y como Pro Match van de cine pues prefiero pillar Pro Match que los pillo en cualquier parte, ademas de que no me fio que lleguen en buen estado los balines a mi casa por agencia de transporte (no obstante me pillare 1 o 2 cajitas de JSB Express Exact).
Gracias a todos.
P.D.: Que raro que no haya salido alguien diciendo "Cometa Fenix 400 sin duda" jejejejejje.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn Yo me quedaria con esta. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
- sargentotito
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: kansas]
:sn Yo me quedaria con esta. Un saludo
¿¿ HW97K + Kit Venom ??.
¿¿ Por cierto la HW97K de ahora tiene diamantado en la parte de delante ?? Lo digo porque por ejemplo la que pones tu en la foto no lo tiene y sin embargo he visto otras que si como por ejemplo esta:

Es que si no tiene Diamantado delante entonces ya prefiero la HW77 que asi el cañon es mas largo.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snEs que esta tiene unos añitos y si kit venom. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
- sargentotito
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: kansas]
:snEs que esta tiene unos añitos y si kit venom. Un saludo
:sn <--- Y para responder tienes que disparar ?? puro vicio... jajajajajajajjaja :-)