Vendido
Re: Vendo fusil Tokarev SVT 40 7,62X54R
El brillo de la madera es hermoso.
Con ese precio va a seguir en venta mucho tiempo...
No es por fastidiar, al vendedor, el que yo tenía en el 2009, me costo, 450€ y lo vendí, por 350€ el problema de estas armas, no se puede Recargar la munición, pues las vainas son tan finas que al tercer tiro, se rompen dentro de recamara y salta el culote, y cuando entra la siguiente bala se atasca el arma, si son recargadas, si es munición de caza no pasa nada, son armas de guerra y muy baratas, creo, que esta es mi verdad, y sin ofender a nadie, un Saludo.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Coratgia escribió:No es por fastidiar, al vendedor, el que yo tenía en el 2009, me costo, 450€ y lo vendí, por 350€ el problema de estas armas, no se puede Recargar la munición, pues las vainas son tan finas que al tercer tiro, se rompen dentro de recamara y salta el culote, y cuando entra la siguiente bala se atasca el arma, si son recargadas, si es munición de caza no pasa nada, son armas de guerra y muy baratas, creo, que esta es mi verdad, y sin ofender a nadie, un Saludo.
Hola, gracias por el comentario pero me da exactamente igual lo que hallas pagado tu y al precio que lo hallas vendido, era tu arma , si lo vendistes en 3 euros, 60 euros o si lo has regalado , a mi me la trae al pairo , no se si me explico , menudo argumento que pones , ¿ y que tendra que ver que si con las balas recargadas da problemas ? ¿ las tropas Rusas usaban municion recargada ? , y a mi que me importa ¿ que es un arma de guerra y muy barata ? me da la risa, gracias por la frasecita graciosa , la persona que lo tiene , compraba municion nueva y no recargada igual que yo , yo tuve hace mas de 15 años uno impoluto y compraba municion en armeria o en el campo de tiro y no recargo , jamas se me encasquillo aun disparando municion de epoca de Guerra Civil Española , el SVT 40 es un arma de guerra , historica, que no se fabrica hoy en dia y es un capricho antiguo , marco un hito en los fusiles semiautomaticos militares en los años 40 y creo escuela , sobra el decirlo , pero parece que aun asi lo tengo que escribir para que lo comprendan algunos , el que este interesado ya sabe a lo que va
por cierto esta lineas que vienen a continuacion son de un anuncio tuyo
Yo vendo un AR15, Olímpica Arms cali 222, esport only, con culata match pistolete match y cañón match y le cambie el gatillo es también match, le puse una bocacha, y tres cargadores, si le interesa a alguien, 1600€ y si es fuera de Barcelona, el que compra paga los portes, un Saludo.
( cada persona vende al precio que le viene bien, no discutir mas, Gracias un Saluso.)
Parece que la ultima linea de tu anuncio entre parentesis solo lo quieres aplicar a ti , predica con el ejemplo
Sobre el SVT 40 esto es lo que hay ...sin acritud
Última edición por bonifacio el 19 Abr 2024 15:39, editado 6 veces en total.
Buenas días,
Estaría interesado en vender los cargadores sueltos?
Pues ando buscando unos para mi Tokarev...
Y el precio me parece más que justo, en EGUN y Naturabuy los SVT están de 1500€ para arriba, de hecho yo tengo uno en buen estado como el de la foto y lo vendería incluso por más de lo que pides.
Parece que la gente no entienda que desde las sanciones a Rusia este tipo de piezas ya no se encuentran, igual que los Mosin Nagant que subieron a 700€ y más, y que pagas por el factor colección y por el factor de poca oferta.
Parece que algunos no entiendan que justamente los históricos se revalorizan con los años...
Estaría interesado en vender los cargadores sueltos?
Pues ando buscando unos para mi Tokarev...
Y el precio me parece más que justo, en EGUN y Naturabuy los SVT están de 1500€ para arriba, de hecho yo tengo uno en buen estado como el de la foto y lo vendería incluso por más de lo que pides.
Parece que la gente no entienda que desde las sanciones a Rusia este tipo de piezas ya no se encuentran, igual que los Mosin Nagant que subieron a 700€ y más, y que pagas por el factor colección y por el factor de poca oferta.
Parece que algunos no entiendan que justamente los históricos se revalorizan con los años...
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vendido
Última edición por bonifacio el 31 Ago 2024 13:04, editado 1 vez en total.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”