Cletus3 escribió:yogi_maketo escribió:Mantén las monturas y cambia el visor, que es seguro de pulgada.
Tienes buenos visores de pulgada que te van a servir. Las series Zeiss conquest y ¿dyalit? creo que eran enteras de pulgada, también el diavari C, los leupold vx3, burris fullfield... y nuevos también puedes encontrar visores de pulgada.
La verdad es que quería montarle un visor de 30mm, que suelen ser más versátiles que los de pulgada. He medido la circunferencia del visor y me sale que las anillas deben ser de entorno a los 28mm (no sé si es posible esa medida).
Mi miedo es que la única forma de adaptar unas bases warne sea llevándolo al tornero y que me salga más barato comprarme otro rifle que apañar este...
Conoceis alguna opción?
Ese rifle no llevaba agujeros con lo que tendrían que hacerle unos para poner monturas, pero ya le hicieron unos con unas monturas que no había visto en la vida y los agujeros no están como debería para monturas normales de mauser 98.
O aprovechas lo que tienes (que no tiene mal aspecto) y solo cambias el visor o en efecto te va a costar el trabajo más de lo que vale el rifle. El visor ese es de pulgada, no le des vueltas.