Kit Santa Bárbara del 270w
Re: Kit Santa Bárbara del 270w
Te ha quedado muy bonito y un arma eterna suerte con la venta
Buenas noches,
Si a alguien le interesa sólo la parte del acero, se vende en 500 euros con la nuez de cerrojo original o con la nuez del cerrojo con aleta a 70 grados.
Os dejo unas fotos con la nuez con aleta de seguro a 70 grados.
Si a alguien le interesa sólo la parte del acero, se vende en 500 euros con la nuez de cerrojo original o con la nuez del cerrojo con aleta a 70 grados.
Os dejo unas fotos con la nuez con aleta de seguro a 70 grados.
Privados respondidos.
Saludos,
Saludos,
Esta maravilla sigue esperando un nuevo dueño.
Saludos,
Saludos,
Cambiaría por Sako Quad o similar.
Saludos,
Saludos,
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas tardes
Echando una visual al foto me encuentro con este SB. Me parece increíble que lleve tanto tiempo a la venta, lo cual viene a demostrar el profundo desconocimiento por parte del personal, de lo que es un rifle de cerrojo como Dios manda, que para colmo, y gracias al vaciado de la culata, tiene un peso más que razonable.
Mejor con el seguro de aleta que con el original.
Cuánto daño está haciendo el marketing!!
Mucha suerte en la venta!!!
Echando una visual al foto me encuentro con este SB. Me parece increíble que lleve tanto tiempo a la venta, lo cual viene a demostrar el profundo desconocimiento por parte del personal, de lo que es un rifle de cerrojo como Dios manda, que para colmo, y gracias al vaciado de la culata, tiene un peso más que razonable.
Mejor con el seguro de aleta que con el original.
Cuánto daño está haciendo el marketing!!
Mucha suerte en la venta!!!
Muchas gracias por el comentario, seguramente es el motivo de que me hayan llegado tres privados en menos de dos días.
Si a alguien no le gusta la culata, que se compre sólo el hierro y le ponga la Bell and Carlson que vende una armería de Valencia a precio de derribo, pero que alguien aproveche la a oportunidad de tener un buen rifle por favor.
Un abrazo,
Si a alguien no le gusta la culata, que se compre sólo el hierro y le ponga la Bell and Carlson que vende una armería de Valencia a precio de derribo, pero que alguien aproveche la a oportunidad de tener un buen rifle por favor.
Un abrazo,
Gracias por las propuestas de cambio, pero me interesaría un Sako Quad, Tikka T1X o CZ de cañón grueso.
Saludos,
Saludos,
- JohnWoolf
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Concha, String, vendí la Sako Quad sin saberlo.
Tienes un privado.
Saludos.
JW.
Tienes un privado.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Rifle vendido, larga vida a su nuevo propietario.
Muchas gracias por los comentarios.
Saludos,
Muchas gracias por los comentarios.
Saludos,
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”