nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 19 Ene 2024 00:06

kebab300blk escribió:La culata es una de las cosas que voy a reemplazar.

-Todo el sistema del buffer por el BCM MK2 Recoil Mitigation System - Mod 1 - T2, que es lo mismo que el conocido sistema A5 de VLTOR. Voy a tirar supers (110gr/125gr), en un cañón de 12.5''

un 5,6oz y mas grande es no? , yo de momento tirando 110 , 125 la mayoria con buffer normal y 4,3 OZ "alrrededor" andaba, en 12,5" y sin problemas , sobrao , voy a meterle tambien o probar ya un H3 de 5,2 o ,5,4 oz en buffer y creo que ira mejor todavia y ya ni tocar. Pensaba que tenia ya en H3 pero debia de andar mas cerca del peso del 2 todavia.

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 19 Ene 2024 00:21

Pepe36 escribió:Según mis búsquedas, no he visto ni leído en foros norteamericanos de ningún problema relacionado con deformaciones o roturas de la culata BCM Stock Assembly-Mod 0-SOPMOD-Black.

De las culatas Magpul MOE SL y SLK que aparecen en la foto adjunta a este texto, existen réplicas muy logradas en cuanto a materiales y diseño.

La culata BCMGUNFIGHTER SOPMOD, que no llega a 60 $, podría estar mejor resuelta a nivel de planteamiento. Da sensación de fragilidad por la parte señalada en un mensaje anterior y su estética es inferior a Magpul.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 10

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 19 Ene 2024 11:13

kebab300blk escribió:
JoNaK escribió:
kebab300blk escribió:La culata es una de las cosas que voy a reemplazar.

-Todo el sistema del buffer por el BCM MK2 Recoil Mitigation System - Mod 1 - T2, que es lo mismo que el conocido sistema A5 de VLTOR. Voy a tirar supers (110gr/125gr), en un cañón de 12.5''

un 5,6oz y mas grande es no? , yo de momento tirando 110 , 125 la mayoria con buffer normal y 4,3 OZ "alrrededor" andaba, en 12,5" y sin problemas , sobrao , voy a meterle tambien o probar ya un H3 de 5,2 o ,5,4 oz en buffer y creo que ira mejor todavia y ya ni tocar. Pensaba que tenia ya en H3 pero debia de andar mas cerca del peso del 2 todavia.

De longitud si que es más grande y de peso es prácticamente lo mismo que un H3. El H3 son 5.4oz y el BCM T2 son 5.6oz.
También hay que tener en cuenta que un buffer tube A5 es mas grande que un carbine buffer tube, por lo que la culata no podrá alcanzar las posiciones más próximas al lower.
Esto realmente no es un "problema" para mi, pero entiendo que haya gente que quiera un arma lo más compacta posible.

Dejo algunas imágenes del sistema y capturas de la conversación con BCM.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Entiendo por lo que dices, que estás metiendo muelle y buffer rifle en un tubo de carabina?. Has comprado que el arma quede con el cerrojo abierto tras el último disparo? porque es lo que va a pasar, porque cuándo el cierre vaya hacia atrás y haga retroceder el buffer este al ser más largo va a chocar con el fondo del tubo y vas a tener problemas. Te lo digo porque lo he visto, hace años alguien lo hizo y al desmontar el rifle me dí cuenta de esto que no sé si es lo mismo que dices.
Es más, creo recordar que si probabas a retener el cierre atrás, o no se podía o costaba mucho.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoNaK » 19 Ene 2024 11:28

El tubo creo que tampoco tiene el tamaño normal , solo viendo las posiciones de los agujeros , luego tiene tambien un muelle interno para los pesos , curioso el kit ese.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 19 Ene 2024 12:02

Pues cojonudo, me había liado con el rifle buffer perdón.
Pués nada, si te cicla bien perfecto, yo una de las mejores compras que hice fué colocar una toma de gas regulable, para los que usáis el .300 blk seguro que es mucha más ventaja puesto que a usáis un gran rango de peso de proyectiles.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 19 Ene 2024 12:33

kebab300blk escribió:

Suerte con el intermediario porque, a tenor de las quejas, llantos, frustraciones, enfados e indignación vertidos por diferentes compañeros del foro de esta web debido a sus retrasos a la hora de servir el material encargado y pagado, al menos parcialmente, la vas a necesitar.

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 20 Ene 2024 00:30

Ánimo, que una vida sin ilusiones es como un túnel falto de luces.

JotaCeMagnum
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor JotaCeMagnum » 21 Ene 2024 09:17

Qué bonitos cacharros :ganster:

Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pepe36 » 24 Ene 2024 01:14

kebab300blk escribió:
Glimmer escribió:
kebab300blk escribió:

Suerte con el intermediario porque, a tenor de las quejas, llantos, frustraciones, enfados e indignación vertidos por diferentes compañeros del foro de esta web debido a sus retrasos a la hora de servir el material encargado y pagado, al menos parcialmente, la vas a necesitar.

De momento el trato ha sido cordial y profesional, por lo que no tengo motivos para alarmarme.

Me dio de plazo unos 3 meses más o menos, plazo razonable en mi opinión.
En el momento que pagué el rifle, a los pocos días ya aparecía como agotado en la armería checa. Eso es buena señal.

También me comuniqué con la armería checa y me confirmaron que el señor Arnaiz se puso en contacto con ellos para la adquisición del rifle y su importación a España. Esto también es buena señal.

Desconozco los problemas de otros usuarios de este foro con el señor Arnaiz, pueden ser verdad o puede que no.
Yo solo puedo hablar de mi experiencia con RKS Plus y, de momento, no he tenido ningún problema.

Entiendo que traer un rifle desde EE.UU es mas complejo que traerlo directamente desde la UE. Pueden pasar mil historias por el camino.

Estar esperando un año o más para mi era y es inviable completamente.

Yo a ese vendedor no le compro ni un triste roll pin .
Vamos servidos de engaños .

Fallschirmjager
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Fallschirmjager » 02 Feb 2024 22:36

Mi bicho. AR15 MK4 100 CMMG 300 BLACKOUT.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 90
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 91

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 03 Feb 2024 20:53

¿Qué visor lleva en la segunda foto?

Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pepe36 » 07 Feb 2024 02:03

Fallschirmjager escribió:Mi bicho. AR15 MK4 100 CMMG 300 BLACKOUT.

Le has cambiado el guardamanos ?
Que mejoras o cambios le has echo ?
Que tal tu experiencia con el ? A mi me va de lujo ,me cicla todo lo que le meto .

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 08 Feb 2024 12:51

Tras ilusión a raudales en este adictivo pasatiempo que es la customización de caprichos que ya de por sí vienen bien de fábrica, más dinero del que hubiera deseado, tiempo, esfuerzo, esperas y más de un accesorio fallido pero no devuelto y por tanto pagado a fondo perdido, doy por finalizada la puesta de largo de este par de AR15 para su presentación en sociedad

222R y .300 BLK, de arriba abajo.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 120
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 121
Última edición por Glimmer el 08 Feb 2024 13:38, editado 1 vez en total.

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 08 Feb 2024 12:58

Con el grip abatible desplegado y, en la foto al detalle, con un anclaje de botón para correa.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 130
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 131
Última edición por Glimmer el 13 Feb 2024 12:46, editado 3 veces en total.

danism92
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor danism92 » 11 Feb 2024 17:26

Preciosas armas :homer:

Ammon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Ammon » 12 Feb 2024 19:57

Buenas tardes, soy nuevo en el Foro.
Estoy a punto de comprarme un AR15 .300 Blackout y tenía claro entre un Daniel Defense o un Haenel, pero he visto los mensajes de un PAYASO en el foro (que tiene toda la pinta de TROL) que tiene un DD y se me han quitado las ganas.
No se si me podeis dar referencias de la Marca DoubleStar, he visto que tiene un modelo con cañón corto (12”) el C3 CONSTANT CARRY CARBINE, algo que no entiendo siendo la misma importada de USA.

Un saludo.

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 13 Feb 2024 10:04

Ammon escribió:Buenas tardes, soy nuevo en el Foro.
Estoy a punto de comprarme un AR15 .300 Blackout y tenía claro entre un Daniel Defense o un Haenel, pero he visto los mensajes de un PAYASO en el foro (que tiene toda la pinta de TROL) que tiene un DD y se me han quitado las ganas.
No se si me podeis dar referencias de la Marca DoubleStar, he visto que tiene un modelo con cañón corto (12”) el C3 CONSTANT CARRY CARBINE, algo que no entiendo siendo la misma importada de USA.

Un saludo.

Si el dinero no es un impedimento y no te importa pasar de los 1950 € del DoubleStar que citas a los 3500 que vale a pelo, sin extras de ningún tipo, un Haenel CR300, pues blanco y en botella, porque nadie da antiguos duros a cuatro pesetas. Y es que la calidad del Haenel CR300 es algo soberbio, espectacular.

Ello no quita para que, en foros norteamericanos, el DoubleStar tenga fama de buena relación calidad-precio.

Un saludo.

Ammon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Ammon » 13 Feb 2024 14:29

Glimmer escribió:
Ammon escribió:Buenas tardes, soy nuevo en el Foro.

Un saludo.

Si el dinero no es un impedimento y no te importa pasar de los 1950 € del DoubleStar que citas a los 3500 que vale a pelo, sin extras de ningún tipo, un Haenel CR300, pues blanco y en botella, porque nadie da antiguos duros a cuatro pesetas. Y es que la calidad del Haenel CR300 es algo soberbio, espectacular.

Ello no quita para que, en foros norteamericanos, el DoubleStar tenga fama de buena relación calidad-precio.

Un saludo.

Muchas gracias Glimmer.

La Haenel la veo como capricho e inversión. Una marca de calidad no pierde valor. Por cierto, enhorabuena por tu Haenel, está preciosa.

Resulta que no hay stock ni se espera de la C3. He hablado directamente con distribuidor, Excopesa.
Quedan muy pocas opciones con cañón de 12”.

Creo que caerá la CR300.

Me puedes recomendar óptica?

Un saludo.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”