Ayuda Visor

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda Visor

Mensajepor sargentotito » 17 Ago 2008 17:14

Buenas. Antes de nada decir que hasta ahora pensaba que la carabina GAMO CFX Royal que compre hace 1 año en 4,5 pensaba que era una **** claro, con las miras abiertas de fibra optica no lograba apuntar bien y con el visor que me vendieron en la armeria (ZEUS 3-9x40) iba cada tiro a donde le daba la gana, asi mismo era IMPOSIBLE regularla ya que cada regulacion que le daba iba peor que el anterior y nunca agrupaba ningun solo tiro, pensando que era cosa de la carabina la deje de lado mucho tiempo, hasta que leyendo y leyendo por foros llegue a la siguiente conclusion (necesito montura MONOBLOQUE con PERNO ANTIRETROCESO y un VISOR LEAPERS serie TS) el caso es que hace poco compre Montura Monobloque con Perno Antiretroceso y un Visor Leapers 4x32 AO Reticula Mildots y a 10m (Que es del espacio que dispongo) no hago agrupaciones que sean mas grandes que una moneda de 1 centimo, hago 1 solo agujero en el centro o como mucho si se me mueve un poco el pulso el agujero un poquitin mas grueso...

Bueno a lo que iba.... estoy pensado en comprar un visor (lo voy a usar a 10m maximo), he estado pensando en Leapers 3-9x32 AO Mildots o 3-9x50 Mildots, la unica diferencia es que el AO tiene ajuste de Objetivo y el de 50mm no tiene AO. ¿¿ A 10m hasta cuantos aumentos puedo usar sin que desenfoque el objetivo ??. Lo digo porque el ZEUS 3-9x40 a partir de 4 aumentos se va viendo cada vez peor (desenfocado) y no tiene AO.

Por favor hechadme una mano... tambien he visto por un poco mas un Nikko Stirling GOLD CROWN AIRKING de 4-12x42 y AO con montura monopieza incluida (imagino que con perno antiretroceso, nose).

No se como sera Nikko Stirling pero la verdad que el Leapers 4x32 AO me ha dejado muy buen sabor de boca la verdad y claro no sabria si cambiar al Nikko.

P.D.: La compra del visor mas que por nada seria porque le cambiaria al cerrojo del .22lr que tengo el ZEUS 3-9x40 por uno de estos y mas adelante ponerlo en un futuro (no muy lejano) Weihrauch HW97 o Diana 54.

Muchas gracias de antemano.

w0lf74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Ayuda Visor

Mensajepor w0lf74 » 17 Ago 2008 18:17

Yo tengo ese mismo nikko airking (lleva 3 pernos), a las arandelas yo les puse un trozo de tira de elastómero ( cinta adhesiva que vale para arreglar las mangueras de regar ) para amortiguar y con la storm me aguanta bien la sacudida. A 10 metros hasta 9x se ve bien, lleva corrector de paralaje supuestamente a partir de 5 metros, y se ve bastante bien en general, la óptica no parece mala, aunque ya se me está haciendo corto con 12 aumentos, necesitaba al menos un 24x y con retícula iluminada.
En páginas de usa he mirado los leapers pero o no exportan a España, o no pilla la tarjeta de crédito, o se pasan con los gastos de envío, y esque aquí mínimo son unos 170 aurelios un 24x, y si te vas a un 32x.....

sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sargentotito » 17 Ago 2008 18:26

Muchas Gracias. Entonces me interesa mas o bien el Leapers 3-9x32 AO o el 3-9x50 sin AO. (Dices que hasta 10m a partir de 9x empieza a verse peor).

Entonces ahora la pregunta es ¿¿ Sin AO con 9x se vera bien a 10m o me haria falta el AO ??

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 17 Ago 2008 19:16

:snNecesitas serie ts ao leapers, 6x24x50 minimo, bajo mi punto de vista. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sargentotito » 17 Ago 2008 19:39

Hombre es que hablamos de que el visor me cuesta el doble, pero pensandolo bien como se suele decir (mejor que sobre que no que falte) Leapers UTG 6-24x50. pero hay una cosa que nose nose... en caracteristicas pone ajuste desde 15 yardas = 13,7 metros y solo dispongo de maximo 10m ¿¿ No se vera desenfocado en 6x a 10m ??

¿¿ Y entre los 2 siguientes cual me aconsejais ??.

** Leapers UTG 3-9x32 AO Mildots + Montura Monobloque Alta Leapers
** Nikko Stirling Gold Crown Airking 4-12x42 (Montura Monobloque incluida)

Volver a “AC General”