en texas los profesores podran portar armas en clase

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

en texas los profesores podran portar armas en clase

Mensajepor litomac » 15 Ago 2008 23:15

http://news.yahoo.com/s/nm/20080815/ts_nm/texas_guns_dc

joder,, si a algunos los dejaran aquí:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

RE: en texas los profesores podran portar armas en clase

Mensajepor aquaesextae » 15 Ago 2008 23:21

EE.UU es algo extraterrestre para nosotros.:lol

Aquí con una pistola de agua o una Pepper Ball sería más que suficiente. Se trata de educar, no de aniquilar.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 15 Ago 2008 23:45

[citando a: aquaesextae]

Aquí con una pistola de agua o una Pepper Ball sería más que suficiente. Se trata de educar, no de aniquilar.:D

Yo creo que ni siquiera eso, una buena hostia de las que a mi me soltaba de vez en cuando el profesor cuando hacía el subnormal (ahora comprendo su conveniencia, necesidad, y virtudes :D:D:D), y va que chuta.

Auque creo que el tema de los profesores armados en las escuelas va más por los "lone raiders" zumbaos que les da por entrar con pistolitas a cargarse gente... seguramente si estos zumbaos follasen más no estarían tan amargaos y no tendrían esos pensamientos... ¿apuestas?

Yo opino que lo primero es instaurar un programa de "detección precoz de malfollaos":D:D:D

sestanyol
.30-06
.30-06

Mensajepor sestanyol » 15 Ago 2008 23:50

[citando a: LECTOR]

Yo creo que ni siquiera eso, una buena hostia de las que a mi me soltaba de vez en cuando el profesor cuando hacía el subnormal (ahora comprendo su conveniencia, necesidad, y virtudes :D:D:D), y va que chuta.

Auque creo que el tema de los profesores armados en las escuelas va más por los "lone raiders" zumbaos que les da por entrar con pistolitas a cargarse gente... seguramente si estos zumbaos follasen más no estarían tan amargaos y no tendrían esos pensamientos... ¿apuestas?

Yo opino que lo primero es instaurar un programa de "detección precoz de malfollaos":D:D:D

joder LECTOR, menos mal q yo no soy de tu tiempo, pq encima de zurdo q soy (mi tio es zurdo y me contaba q le ataban la mano izquierda en la silla, para q aprendiese escribir con la derecha), bueno encima de zurdo, con las q lio yo en el instituto, palizas me tendrian q dar :D:D:D, menos mal q ahora con un parte o negativo se soluciona

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 16 Ago 2008 00:03

Mira LECTOR, conozco muy poco el tema de la educación desde dentro.

Después de terminar mis estudios me saqué el CAP, y evidentemente me tuve que estudiar todo lo que decía el Ministerio de educación al respecto.

Ya sabemos lo que ha pasado dentro de las aulas, y la perdida de autoridad de padres y profesores respecto a sus hijos y alumnos.

Pero te diré otra cosa. A los profesores se les inculca en su proceso de formación para llegar a tales, que deben de deshechar de su cabeza todo intento de violencia física y mental.

No me voy a explayar. ya sabes a lo que me refiero. Los profesores y maestros son los primeros que saben que no deben de tocar a un alumno, aunque en su fuero interno deseen otra cosa.

¿No te acuerdas de esos videos grabados con móvil en los que un descerebrado golpea a un profesor impunemente y éste no hace nada por defenderse?.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 16 Ago 2008 00:19

Hola, Aquasextae (que por cierto, a ver si me cuentas qué significa), y cía...

Yo te doy toda la razón, la verdad, y no te lo discuto. Unicamente me he puesto borde, haciendo humor negro, sobre un tema preocupante, que es la degradación del respeto hacia el profesor como figura de referencia. El humor negro me ayuda bastante...

De verdad, soy consciente de que a flagelazos no se educa, ni mucho menos se instruye (creo que es esta última y no la primera la función del docente - creo, digo). Aparte, al docente se le haría "mondongo" con gran celeridad...

Creo que el problema se MANIFIESTA en la aulas pero tiene su verdadero GENESIS en el núcleo familiar ¿solución? :P

Sonne_stg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sonne_stg » 16 Ago 2008 00:22

Después de terminar mis estudios me saqué el CAP, y evidentemente me tuve que estudiar todo lo que decía el Ministerio de educación al respecto.

Ya sabemos lo que ha pasado dentro de las aulas, y la perdida de autoridad de padres y profesores respecto a sus hijos y alumnos.

Pero te diré otra cosa. A los profesores se les inculca en su proceso de formación para llegar a tales, que deben de deshechar de su cabeza todo intento de violencia física y mental.

No me voy a explayar. ya sabes a lo que me refiero. Los profesores y maestros son los primeros que saben que no deben de tocar a un alumno, aunque en su fuero interno deseen otra cosa.

¿No te acuerdas de esos videos grabados con móvil en los que un descerebrado golpea a un profesor impunemente y éste no hace nada por defenderse?.

El profesor no deberia ni de haber tenido que defenderse,bastaria con que algun compañero del sinvergüenza actuara como es debido.
En mi instituto nunca se ha dado un caso asi,pero estoy seguro que a aquel que pegara un profesor lo iba a tener bastante jodido con el resto de alumnos.
"Nel dubbio mena"              

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 16 Ago 2008 00:28

Hola, Aquasextae (que por cierto, a ver si me cuentas qué significa

Pincha encima del avatar que tengo, el del casco de centurión romano.

Así podrás ver mi perfil. Viene todo explicado.;)

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 16 Ago 2008 00:31

Hola, Aquasextae (que por cierto, a ver si me cuentas qué significa

Pincha encima del avatar que tengo, el del casco de centurión romano.

Así podrás ver mi perfil. Viene todo explicado.;)

Coño, te va historia clásica, eh? tu sí que sabras lo del bosque de Teutoburgo, eh? :P

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 16 Ago 2008 00:36

Coño, te va historia clásica, eh? tu sí que sabras lo del bosque de Teutoburgo, eh? :P

¡Quintilio Varo, devuélveme mis legiones! .

;)

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 16 Ago 2008 00:54

"Aqua"... ¡¡¡ y sin duda conocerás "al hombre más valiente de Roma"... la primera vez que leí sobre el tenía 19 años, y me impresionó:O:O !!!

A los otros compañeros del foro: por favor, perdonad esta pequeña disgresión con relación al tema original :R:R ha sido un caprichín adolescente...:R:R:R:R

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 16 Ago 2008 01:31

Me parece estupendo :)

Aunque a los prefesores españoles no les daría ni agua al 90% de ellos, hartito me tienen :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

kekantrom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kekantrom » 16 Ago 2008 01:51

Pues yo soy profesor desde hace tiempo, y si me ataca un alumno, me lio a ostias con el y me quedo solo, te lo juro, es que lo machaco, luego a lo mejor me crucifican, pero te aseguro que si viene a por mi, se va a ir sin frio... pues no faltaba mas que eso que un mierda me ponga la mano encima, LE CORTO LOS HUEVOS Y ME LOS COMO...:(1 y luego si quieren que me metan en la carcel, pero ese hijoputa, de mi no se rie.

¡¡¡¡POR MIS MUERTOS¡¡¡¡
Jjjjjjjjj

moskis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor moskis » 16 Ago 2008 09:56

EEUU.,,,,,Un mundo aparte.
Ahora los medios de comunicacion (Que lo manipulan todo)sacaran noticias
de pobrecico el alumno que recibio un tiro en el pecho.
LEÑA AL MALEANTE!!!!:(2:(2:(2:(2:(2
Aquí en España es otro cantar.......solo con que se saquen el mechero,si es de
esos de zippo o de grandes dimensiones,ya son capaces de acusarles de
agresion con objeto contundente,ensañamiento,obuso de autoridad,etc etc.
en fin,que lo crucifican,señores...¿Que futuro nos espera?Se les está dando
mucho de comer a las bestias.
Pero....¿Quien cojo..es se ha inventado eso de que no se le puede arrear un
capon educativo a un niño?así nos va....que luego el niño tiene mas edad y
te lo arrea a ti,o a su madre consentidora y esclaba de los caprichos de su
"angelito"...................MANO DURA!!!! (SIN PASARSE) PERO MANO DURA!!!!

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 16 Ago 2008 12:59

No creo que en Texas se haya tomado esta medida para defender a los profesores de los alumnos, sino mas bien para intentar evitar en la medid de lo posible situaciones como las de Columbine.. ¿Y como? Pues es muy sencillo de entender.

Matanzas como las Columbine, Virginia tech. y otras suceden en la gran mayoría de los casos en las "gun free zones" (zonas libres de armas), lugares donde los ciudadanos normales cumplidores de la ley tienen que ir desarmados.

Es muy lógico desde el punto de vista criminal actuar en uno de estos lugares, ellos preparan sus crímenes con tiempo, se hacen fotos, videos, y son conocidos como auténticos dementes por mucha gente a su alrededor (y nadie se preocupa de controlarlos hasta que pasa algo, eso también daría lugar a debate).
A lo que voy, estos criminales eligen bien el lugar donde actuar ya que elaboran un plan con premeditación, saben que en los lugares donde la gente esta desarmada será casi imposible que nadie pueda hacerles frente, buscan presas débiles como cualquier animal depredador, y la propia sociedad les proporciona cotos de caza.

Por mucho que digan algunos (demasiados) en EEUU aun queda gente sensata, porque de sensatos es dejar a la gente defenderse, de sensatos es saber que las armas no convierten en asesinos a los críos, y también de sensatos es estar orgulloso de ello.

Imagen

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 16 Ago 2008 14:26

Que gran pais :D:D:D:D

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 17 Ago 2008 03:18

[citando a: Erick]
No creo que en Texas se haya tomado esta medida para defender a los profesores de los alumnos, sino mas bien para intentar evitar en la medid de lo posible situaciones como las de Columbine.. ¿Y como? Pues es muy sencillo de entender.

Matanzas como las Columbine, Virginia tech. y otras suceden en la gran mayoría de los casos en las "gun free zones" (zonas libres de armas), lugares donde los ciudadanos normales cumplidores de la ley tienen que ir desarmados.

Es muy lógico desde el punto de vista criminal actuar en uno de estos lugares, ellos preparan sus crímenes con tiempo, se hacen fotos, videos, y son conocidos como auténticos dementes por mucha gente a su alrededor (y nadie se preocupa de controlarlos hasta que pasa algo, eso también daría lugar a debate).
A lo que voy, estos criminales eligen bien el lugar donde actuar ya que elaboran un plan con premeditación, saben que en los lugares donde la gente esta desarmada será casi imposible que nadie pueda hacerles frente, buscan presas débiles como cualquier animal depredador, y la propia sociedad les proporciona cotos de caza.

Por mucho que digan algunos (demasiados) en EEUU aun queda gente sensata, porque de sensatos es dejar a la gente defenderse, de sensatos es saber que las armas no convierten en asesinos a los críos, y también de sensatos es estar orgulloso de ello.

Imagen

Un saludo.

:plas :plas :plas
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

FERPAL22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FERPAL22 » 17 Ago 2008 19:40

8.30 A.M. en una ciudad de Texas:
Niñoo... no se te olvide la mochila ni el chaleco. ¡¡¡Je je!!!
MAS SEMIS EN 8x57 YA !!!

Volver a “Conversación General”